Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
#PróximaEstación
T4. E3. Abuso de poder

T4. E3. Abuso de poder 3b1055

3/4/2025 · 17:57
0
103
0
103
#PróximaEstación

Descripción de T4. E3. Abuso de poder 2f4y5v

¿Tienes un jefe tóxico? ¿Tan tóxico como la historia de este episodio? Acompáñame a la #PróximaEstación 6qh3h

Lee el podcast de T4. E3. Abuso de poder

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Si tu mero mole es el chismecito y los problemas de la vida cotidiana, acompáñame a la próxima estación.

¿Cómo están? Y bienvenidos a otro episodio más de Próxima Estación. Estoy muy contento de poder estar compartiendo con ustedes esta cuarta temporada. Sí, ya estamos en la cuarta temporada, recuérdenlo. Y muchas gracias a las personas que han estado enviando sus historias. Próximamente las van a estar escuchando por acá. Y este chismecito del día de hoy está potente, está picocito.

Muchas gracias a la persona que nos los envió. Recuerden que todo lo que ustedes envían y esas historias que nos están enviando son completamente anónimas y si quieren que alguna de sus historias se convierta en un nuevo episodio de Próxima Estación, no olviden de seguir las redes sociales. Próxima Estación P en Instagram y en TikTok y Próxima Estación Todo Junto en Facebook.

Y ahora sí, a lo que nos truje chencha, hoy vamos a hablar de algo que muchos han vivido en el trabajo. Esos jefes tóxicos, la hipocresía laboral o esos escándalos que nos hacen dudar de la profesionalidad de algunas personas en el poder. Y vamos a analizar desde dónde viene esa doble moral en el trabajo. Desde los abusos de poder, las relaciones turbias que ocurren cuando se suscitan dentro de las áreas de trabajo. Y claro, no podemos dejar de lado las redes sociales cuando sacan estos trapitos al sol. Como me encanta el chisme.

Así que pónganse cómodos, acompáñenme a la próxima estación para ver de qué va esto porque se va a poner bien cachuis. La historia comienza así.

Soy una persona bastante tranquila en el trabajo y la verdad procuro no meterme con nadie porque a pesar de que en su mayoría son incompetentes, pues trato de centrarme yo en mi trabajo. Actualmente trabajo en una empresa muy importante en México. Cuéntanos el chisme, ¿en dónde? Y como era de esperarse, pues nunca falta la gente que además de incompetente, pues le encanta abusar del poder en puestos de liderazgo. Y ya voy a empezar con mis paréntesis. La neta es que sí, siempre va a existir esas personas que no saben manejar puestos de poder y que van a abusar de ellos y que van a abusar de esa autoridad.

No sé si se cayeron de chiquitos o los trataron muy mal o qué les pasó, pero yo no sé por qué existen ese tipo de personas que se creen líderes entre comillas. No me ven, recuerde, pero estoy haciendo entre comillas y que les gusta menospreciar el trabajo de las demás personas, no que les gusta sentirse superior, que creen que poniéndole el pie en la cara a la gente son superiores y que son lo máximo. La neta, yo no sé quién les dijo eso. Y si ustedes son ese tipo de personas, relájense, ubíquense y bájenle a su pH, por favor.

Continuamos con la historia. La neta es que mi jefe es de ese tipo de personas que tiene comunicación nula, es de ese tipo de personas que no sabe hablar con argumentos y tiene que estar gritando y faltándole al respeto a los demás para imponerse y que todos respeten su autoridad. Reitero, yo, jefe, no tienes por qué pisotear a los demás para poder lograr las cosas.

No hay nada como ganarte las cosas con tu trabajo, con tu chamba, con tu experiencia, con las cosas situacionales que pasan el día del día y cómo lo resuelves. Vamos a continuar con la historia. Por fuera de eso, parecería que no sale de algo que en promedio las personas en general en este tipo de puestos, en donde claramente su ética y moral son demasiado dudosas cuando esta persona hace todo lo contrario. Es más, ni hace nada el vato.

Así nos dice tal cual. Tiene una televisión en su oficina, cosa que obvio está prohibida y prefiere estar echándose sus programas echadote y viéndola en vez de supervisar que las cosas se hagan correctamente. A mí como me cae mal esa gente. O sea, yo haciendo este paréntesis me cae muy mal esa gente que realmente piensa que porque va a hacer acto de presencia ya está logrando imponer y que las cosas van a resultar bien, porque además seguramente es de ese tipo de personas que cuando algo sale mal le gusta pelotear la situación.

No le gusta obviamente que le digan que no, no, yo sí estuve ahí, no, yo estuve viendo y pues seguramente en el momento que fui al baño o que me descuidé porque fui a comer, fue cuando las cosas salieron mal y no puede ser posible y empecé a gritar y empiezan a culpar gente y se empieza a generar este ambiente tóxico, no está esta situación en la cual ya no te soportas ni siquiera con la gente y que en vez de decir ah, pues tengo que ir a chambear y dices otra vez tengo que ir a chambear. Sí pasa, sí pasa.

Vamos a ver qué más nos dice la historia, pero ustedes dirán. Bueno, eso es relativamente algo normal, entre comillas, pero si existe esto todo en todo tipo de trabajos. O sea, yo Jerry les digo que si existe esto porque nos comenta realmente que porque esto existe en todos los tipos de trabajos y si, si existe, pero nos menciona también una pregunta también en sus trabajos existe este tipo de jefes que no sólo ocupa su oficina para hacerse tonto, sino que también la utiliza para tener relaciones sexuales.

Comentarios de T4. E3. Abuso de poder 4g2730

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!