Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NutriEat Contigo
T4 Cap 19 | No logro mejorar mis hábitos ¿Me falta fuerza de voluntad?

T4 Cap 19 | No logro mejorar mis hábitos ¿Me falta fuerza de voluntad? 3l5s

28/12/2023 · 56:28
0
202
0
202
NutriEat Contigo

Descripción de T4 Cap 19 | No logro mejorar mis hábitos ¿Me falta fuerza de voluntad? 2e391l

¿Te faltó fuerza de voluntad durante 2023? a) En algunos temas b) Para nada c) No creo que la fuerza de voluntad sea la razón de mis fracasos d) Este año sí me rifo Es común creer que aquel que no baja su porcentaje de grasa, no consigue el cuerpo deseado, no termina una licenciatura, no logra cumplir sus sueños, etc. Es una persona con falta de fuerza de voluntad, pero ¿hasta qué punto puede ser cierto esto? En este episodio, Glafira Rocha, filósofa y psicoterapeuta nos ayuda a entendernos y mejorar nuestras estrategias para lograr lo que nos proponemos. Síguela en YouTube GLAFIRA ROCHA @Escribetuvida IG @glafirarocha CONÓCETE Filosofía y Terapia Glafira Rocha es: Escritora, Psicoterapeuta📚Reflexionista🌀Literata🦉Filosofía-Escritura-Mitología y Cine TERAPÉUTICOS🎭TerapiaOnLine🧐MindfulEating🍎 Te invitamos a ver su documental RAPADA👇🏼 youtu.be/RjNa6VGBuOg ¡suscríbete y activa la campanita para que te lleguen todas las notificaciones! Dudas, comentarios o sugerencias...¡Escríbenos! L.N Carla Paola AM 👩🏽⚕ Envíame un WhatsApp 📱📞 55 6325 6115. Búscame en Facebook, Twitter e Instagram como @Nut.CarlaPaola #NutrieatContigo 🌽 6z5r1h

Lee el podcast de T4 Cap 19 | No logro mejorar mis hábitos ¿Me falta fuerza de voluntad?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienestar alimentación equilibrio outfit un podcast que te llena de información nutritiva alcanza tus objetivos y mejora tu vida porque amamos la comida nutre contigo hola qué tal nutriólogo es un capítulo más juntos de hecho vamos llegando ya al final del veinte veintitrés y así como comenzamos esta cuarta temporada analizando el porqué es que procrastinamos y vi justo la planificamos nuestros objetivos y nuestros propósitos dos de año nuevo nos ayudaba pues nuestra amiga que la fiera rocha pues en esta ocasión otra vez ella nos va a estar acompañando pero ahora ya terminó el año ahora sigue este otro análisis de bueno pues ya ya terminamos justo como nos fue con esta lista de propósitos de objetivos que queríamos lograr que queremos cambiar en nosotros otros en todos los aspectos y ahí viene justo el la pregunta que todos nos hacemos pues porque es que no lo logre porque qué qué falló que hay en mí que que hizo que pues no pudiera realmente o dejar de fumar o dormir mejor o hacer ejercicio o alimentarme bien qué es qué es entonces muchas veces hasta nosotros mismos nos decimos pues seguro me falta fuerza de voluntad entonces pues la fira nos va a ayudar a darnos un poquito más de idea a esto y saber encaminar para que ahora si en enero del próximo año pues nos vaya un poquito mejor entonces damos la bienvenida a glass y la roca muchas gracias por estar en un episodio más tanto para abrir el año como para cerrar de verdad que es un gusto muchas gracias es todo gracias a ti carla gracias por la invitación y si es lindo empezar el año en una reflexión filosófica y terminar el año también era una reflexión existencial filosófica y sobre todo como lo planteas no una evaluación de qué pasó más allá de auto flagelarnos o enojarnos maltratarnos es justo lo contó horario no cuando haces la reflexión la evaluación es para darte cuenta como qué fue lo que te falló en este año que fue lo que pudiste hacer mejor y qué cambiarías y creo que para eso es este programa también o sea y hago este planteamiento un poco a la manera de marco aurelio el filósofo estoico porque la hacía eso para el parecer todas las noches no escribía en su diario que hice bien en el día que hice mal y que haría mejor al siguiente día en este caso lo podemos tomar al año o sea que me pasó en este año pero más allá de digamos de culparme o más allá del maltrato simplemente tiene que ver con una reevaluación son para dirigirnos ahora lo que sí nos funcionó y digamos que utilizar nuevas herramientas para que eso sea mucho más efectivo y qué tanto es como el no caer en él si estoy poniendo las razones porque yo lo veo como una lista a mí me gusta justo a analizarlo así como como me fue aquí ya está el gusto a pensar esto me está funcionando muy bien tengo que seguirlo así porque aparte es autoconocimiento que nos está sirviendo en ese momento de la vida que no quiere decir que siempre nos va a servir porque la vida va cambiando las circunstancias todo pero lo que te está funcionando en ese momento pues bueno ya lo lo tienes tú es un poquito más fácil yo lo pongo te digo como en una lista como por qué no hice esto o sea en qué y a veces sí lo que me pasa es ciento que hasta mi justificó que es como ah pero es que hice otra cosa que a veces ni es cierto es como mi justificación entonces pues ahí también como para ser un poquito más no como tú dices no no regañarnos pero sí también ser honestos exacto fíjate que bueno una una manera de hacer estas listas es componer un mapa no haces el mapa frente a mí de mis hábitos y de mis conductas no y tienes razón lo que me funcionó a lo mejor este año tendré que evaluar si el siguiente año en otras condiciones en otro momento y circunstancias me va a seguir funcionando no y de ahí tomar aquellas cosas que si me siguen funcionando en si me siguen funcionando porque efectivamente tiene que ver con el proceso de autoconocimiento pero sí así como empecé este la introducción me quedo solo con la idea de que fue

Comentarios de T4 Cap 19 | No logro mejorar mis hábitos ¿Me falta fuerza de voluntad? 6t2968

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!