Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NutriEat Contigo
T6 Cap 2 | Ozempic, ¿es magia?

T6 Cap 2 | Ozempic, ¿es magia? b2c63

21/3/2025 · 24:26
0
129
0
129
NutriEat Contigo

Descripción de T6 Cap 2 | Ozempic, ¿es magia? 3s3y3w

Seguramente ya han escuchado que las personas famosas están delgadas y felices por haber descubierto la sustancia mágica para lograrlo pero, ¿qué tanto riesgo hay detrás del consumo de ozempic? ¿existen alternativas más saludables para lograr los mismos resultados? En este episodio te lo cuento. Búscanos en: 👉Spotify - https://spoti.fi/2PLIXFV 👉Apple podcast - https://apple.co/31XRnfT 👉Google podcast - https://bit.ly/3fN4YPf 👉Ivoox - https://bit.ly/2QbM1LT y en YouTube búscanos como NutriEat Contigo https://bit.ly/32dTtbI ¡suscríbete y activa la campanita para que te lleguen todas las notificaciones! Dudas, comentarios o sugerencias...¡Escríbenos! L.N Carla Paola AM 👩🏽⚕ Envíame un WhatsApp 📱📞 55 6325 6115. Búscame en Facebook, X e Instagram como @Nut.CarlaPaola #NutrieatContigo 🌽 5d1ar

Lee el podcast de T6 Cap 2 | Ozempic, ¿es magia?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Seguramente ya han escuchado que personas famosas que se retiran de los escenarios regresan y ahora tienen un aspecto diferente, ahora son más delgadas y ahora pues todo el mundo se pregunta qué está pasando ahí, qué hicieron y pues se corre el rumor que es Ozenpick, entonces Ozenpick se pone de moda y pues empiezan o empezamos todos a querer saber qué es esto y si realmente funciona, así que si tú te preguntas lo mismo en este episodio vamos a platicar qué podría pasar, qué efectos secundarios, cómo es que trabaja Ozenpick, qué es, cuál es la sustancia y si existe o no alguna otra manera de hacerlo de forma natural, de llegar a esos mismos resultados de forma natural y por qué convendría hacerlo, así que si te interesa quédate en este episodio. Bienestar, alimentación, equilibrio. Nutrit, un podcast que te llena de información nutritiva, alcanza tus objetivos y mejora tu vida, porque amamos la comida. Nutrit contigo.

Hola que tal Nutriologoers, soy su nutrióloga Carla Paola Aceves y pues si notarán en este episodio, el segundo episodio de la sexta temporada de su podcast de nutrición para la vida real, pues me toca grabar sola, así va a estar siendo este formato hasta que mi hermana tenga un poquito más de tiempo, ella está ahora solamente tras bambalinas, me va a seguir ayudando a hacer estas ediciones muy padres que ya le quedan y pues si me sigue apoyando, pero pues el trabajo y la vida hace que pues no siempre vamos a salir las dos a cuadro, a mí me gusta mucho hacerlo así, de hecho así comenzamos porque a principios de pandemia me acuerdo que ella pues me decía es que tienes que, tienes que hacerlo, tienes que a tus redes sociales y tienes que, a mí no es algo que me guste, la verdad es que a mí lo único que me gusta es dar consulta y estudiar y no, no soy como mucho de cámaras y de estar ahí, digo lo podrán ver en mis primeros vídeos que incluso siempre me la pasaba así leyendo y todo, si los ojos se me siguen yendo porque así hablo yo, pero poco a poco he agarrado un poquito más de confianza gracias a pues haber comenzado con mi hermana, que esa era la condición, le dije bueno va, vamos a grabar, pero tú quédate conmigo, o sea vamos a hacerlo juntas, no nada más edites y no, hay que platicar de una forma como más natural porque a mí a veces se me va la explicación y pienso que quedan claros algunos términos y pues mi hermana o alguien que no está tan, tan cerca de algunos términos pues si puede decir ¿qué? ¿qué es eso? o algo ¿no? entonces lo hizo muy padre para quienes no han escuchado los demás episodios, se los recomiendo mucho, búsquenlos, échanselos porque es una información muy valiosa y compartan, ayúdanos a compartir, entonces bueno, pues ya entrando en el tema de hoy como les decía, vamos a estar platicando de esto, este tema, este Osempic que es algo que muchos pacientes y familiares me han preguntado ¿de qué rayos es esto? ¿cómo funciona? ¿cómo ves? ¿me lo recomiendas? ¿ventajas? ¿desventajas? ¿qué podría pasar en mi cuerpo? es sobre todo y en este año he visto que ha crecido mucho esta curiosidad y esta duda porque sí lo que les decía al principio ¿no? en la introducción, mucha gente famosa llega de pronto a escena y es de ¡guau! ¿qué pasó? ¿no? que era body positive y defendía tanto que el tamaño del cuerpo no importa y de pronto ya están en esa delgadez e hicieron o cayeron en este tema de Osempic, entonces justo lo vimos hasta en enero, en la noche esta que hacen de los globos de oro, una comediante llamó o denominó a esta ceremonia como la gran noche Osempic, entonces ya era como al grado de sí, porque muchos de los que van a aparecer ahí pues justo va a ser este caso ¿no? que les digo donde pues llegan ya con otro tipo de cuerpo, entonces bueno ¿es bueno? ¿es malo? fuera de esta parte ética que les decía de y el body positive del que tanto hablaban ¿qué pasó? bueno vamos a platicar acerca de la sustancia o de qué es de que más o menos ya se irán dando cuenta que muchos temas o va hacia algo que ya habíamos platicado que es esta parte de insulina, glucosa, la resistencia a la insulina o qué tan buena sensibilidad se tiene, entonces bueno empezando que la sustancia mágica de Osempic se llama semaglutida y lo van a encontrar aquí en México nombres comerciales como Wegovi, como Ribelsus y hay otras marcas que se llaman Saxenda y Victosa que

Comentarios de T6 Cap 2 | Ozempic, ¿es magia? 1y346t

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!