Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NutriEat Contigo
T5 Cap 12 | ¿Debes dejar el pan?

T5 Cap 12 | ¿Debes dejar el pan? w1x3i

18/10/2024 · 37:33
0
132
0
132
NutriEat Contigo

Descripción de T5 Cap 12 | ¿Debes dejar el pan? 3sq57

Es muy común pensar que para cuidar nuestra alimentación y salud debemos eliminar el consumo de pan, pero ¿qué tan cierto es esto? No todas las personas tendrán que dejarlo al 100%. El pan, así como la mayoría de alimentos, se puede equilibrar y combinar perfectamente con tu alimentación saludable. Aprende cómo en este episodio. Recordar que cada 16 de octubre celebramos el Día Mundial del Pan, establecido por la Federación Internacional de Panaderos (UIB) para rendir homenaje a este alimento básico. Búscanos en: 👉Spotify - https://spoti.fi/2PLIXFV 👉Apple podcast - https://apple.co/31XRnfT 👉Google podcast - https://bit.ly/3fN4YPf 👉Ivoox - https://bit.ly/2QbM1LT y en YouTube búscanos como NutriEat Contigo https://bit.ly/32dTtbI ¡suscríbete y activa la campanita para que te lleguen todas las notificaciones! Dudas, comentarios o sugerencias...¡Escríbenos! L.N Carla Paola AM 👩🏽⚕ Envíame un WhatsApp 📱📞 55 6325 6115. Búscame en Facebook, X e Instagram como @Nut.CarlaPaola #NutrieatContigo 🌽 6z3w53

Lee el podcast de T5 Cap 12 | ¿Debes dejar el pan?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

El dieciseis de octubre se rinde homenaje a este delicioso alimento que conocemos como pan todas las culturas lo tienen y a todas los humanos nos encanta el pan algunos más algunos menos algunos endulce algunos el salado pero también caemos en el error de satanizar también es que le han hecho una fama que si tú te tienes que cuidar tu salud tu nutrición algún tema de alguna patología siempre es como tienes que dejar el pan realmente no hay que dejar el pan se pueden buscar alternativas y eso es lo que queremos plantearles en este episodio que escucharán a continuación queremos que ustedes aprendan de una manera consciente analizar que les caerían mejor or en diferentes escenarios pero si ustedes no quieren dejar el pan no necesitan dejarlo entonces les recomiendo que escuchen este episodio que nos ayuden a compartir que nos escriban cuál es su pan favorito y que nos sigan como nutriente contigo bienestar alimentación equilibrio mi outfit un podcast que te llena de información nutritiva alcanza tus objetivos y mejora tu vida porque amamos la comida noche contigo qué tal amigos de nutrir bienvenidos a un capítulo más de este podcast de nutrición para la vida real yo soy adri acebes y conmigo esta es nuestra nutrióloga carla paola concede comer concha comer bien bueno como ustedes saben nosotras hemos querido desde el episodio número uno platicarles que la nutrición no es como tan rigurosa tan como voy al nutriólogo y me dan una lista y pues como lo que de ahí me dan y ya sabemos a veces que desde que queremos cambiar nuestros hábitos alimenticios pensamos voy a quitar el pan y pues no necesario mente antes de comenzar este episodio quiero que escuchemos lo siguiente de nuestra audiencia la fecha y mi favorito es el panqué con balas hola soy elena y mi pan favorito es la concha rellena de nata soy miguel y mi favorito es la zona de doble chocolate blanco y alicia y mi pan favorito es la concha de chocolate soy leti y a mí me gustan los disquete hola soy elba y mi pan favorito es el muffin de chocolate soy abrían a mí me gustan mucho las campechanas hola soy gladys y mi pan favorito es el cuerpo hola soy bárbara y mi pan favorito es la telera y yo soy habría cebes y a mí me encanta el bolillo duro de hecho a mi hermana siempre me guardan los que les sobran para que se hagan duros y cuando nos veamos me los da para comérmelo donde deliciosos y bueno como ya lo escucharon allí su visita le damos la bienvenida a nuestra nutrióloga matemática cuéntanos cuál es tu pan favorito hola qué tal audiencia muchas gracias por participar y pues yo también tengo mi pan favorito mi favorito es el pan de muerto el pan de muerto si solitos me gusta mucho el que tiene chispas de chocolate pero los que son rellenos el tema es que la textura o la concha rellena como nos decía nuestra nuestra fe ahora nuestra nutriólogo es que la textura es la que no aguanto de los rellenos por eso es que cuando va a haber un pan relleno que a mí me gusta tiene que ser como con chiquitas algo que sea sólido no que sea como de merengue o como algo aguado como crema pastelera no puedo pero sabes cuál es la solución porque a mí sí me gustan pero que yo lo haga o sea yo lo parto yo le untó yo lo que me busca y me guste pues nutella al otro lado con nutella sabe muy bien compactos pan tostado hay una moneda de la prueba ya la verdad es que a mí me gusta mucho la tutela pero no como para comprar un bote a mi me gusten waffle no no yo tampoco nunca he comprado un bote pero si por ejemplo si ya donde voy a desayunar que es por aquí cerca es mi lugar favorito ya sé que hay me gusta como me ponen los brackets con nutella con cajeta con el pan de muerto mi tarjeta claro claro no se me había ocurrido esa parte sí sí es como que lo compras ya relleno a mí tampoco no me gusta porque luego os crema pastelera y no me gusta la crema pastelera no es que yo la textura o sea como chantilly o como merengue no no sabe cómo qué puedo comer tantito pero ya después como que siento que se me queda en el paladar y ya no me gusta esa sensación pero mi favorito cuando no es día de muertos a mí me gusta mucho también la concha de concha se sabía que las muchachas

Comentarios de T5 Cap 12 | ¿Debes dejar el pan? 102p31

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!