Descripción de T2 - E24 - ¿Por qué vuelan los aviones? g3q6z
Volar ha sido desde siempre uno de los grandes sueños del hombre. En el año 1883, el estadounidense John Joseph Montgomery se convirtió en la primera persona en realizar un vuelo controlado con un planeador. Pero quienes realmente han pasado a la historia como los inventores del avión son los hermanos Wright. quienes concentraron todos sus esfuerzos en crear un avión con motor y sentaron las bases de la aviación moderna. 22e18
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Que hay que hacer para ser piloto como en el mes aviones cuantos tipos aviones insisten la dieta pocas el podcast para niños curiosos comienza cometas con al cabo y y aprietos te esperamos estábamos pensando enterarnos en paracaídas este fin de semana te apuntas saltar al vacío de un avión no sería no tendrás miedo a las alturas realmente no ser si lo tengo nunca me ha servido en un avión anda claro se nos había olvidado que tu no llega hasta la tierra en una nave espacial sino tele transportando te ya habrás escuchado que el avión es uno de los métodos de transporte más seguros que existe pero por si no te lo crees podemos explicarte porque sabes quién inventó los aviones y porque son capaces de volar cuál es el avión más grande del mundo y el más rápido ahora que hablamos de la velocidad de los aviones estaba yo pensando que al tener transportarse te has ahorrado un montón de horas de viaje no sí pero no pienses que todo son ventajas cuando tetera transportados no puedes facturar equipaje y por eso no me octubre torear mi ropa volar ha sido desde siempre uno de los grandes sueños del hombre ya en la antigua grecia se contaba la leyenda de y caro quien consiguió volar gracias a las plumas de pájaros que su padre le pegó en los brazos ayudándose de la cera de repita de una vela aunque y caro voló tan alto que alcanzó el sol y calor del sol a cabo por derretir sus alas imaginación teniendo hasta antiguos griegos sí pero no fueron los únicos las alfombras voladoras han aparecido en la literatura muy a menudo sobre todo en las culturas árabe e india el pintor e inventor leonardo da vinci también estaba obsesionado con volar tanto es así que en el siglo quince diseño una máquina voladora en esta máquina voladora el motor era el piloto quien debía mover sus brazos y piernas para poder flotar en el aire leonardo da vinci enseguida se dio cuenta de que no iba a funcionar ninguna persona tenía la fuerza necesaria para activar el mecanismo que había creado y aunque fuera posible creo que al día siguiente tendría muchos objetos si no cabía duda de que la técnica debía imponerse a la fuerza en el año mil ochocientos ochenta y tres el estadounidense john yo sé montgomery se convirtió en la primera persona en realizaron vuelo controlado con una máquina más pesada que el aire es decir un planeados que planea un planeados es una aeronave ligera aunque más pesada que el aire que funciona sin motor y tiene unas alas muy largas y estrechas que le permiten volar aprovechando las corrientes de aire este vuelo con un planeados se considera un buen comienzo pero no fue hasta mil ochocientos noventa cuando se consiguió poner en funcionamiento el primer avión auto pulsado de la historia el francés clement haber logró despegar y hablar cincuenta metros pero además de estos primeros intentos por crear aviones no podemos olvidarnos de otro medio de transporte que en la época ha revolucionado el transporte aéreo se trata del dirigirle también conocido como zeppelin que es una especie de globo impulsado por gases que empieza a menos que el aire normalmente hidrógeno o helio el zeppelin se llama así en honor a fernando zeppelin el inventor alemán que lo creo aunque se hacían pruebas para desarrollar dirigirles ya en el siglo diecisiete no fue hasta el año mil novecientos cuando se consiguió inventar el primero en ese año zeppelin creó el primer dirigirle y sobrevoló con éxito el lago constanza situado entre alemania austria y suiza el trayecto duro exactamente diecisiete minutos y se recorrieron seis kilómetros para la época no estaba mal pero compararlo con la velocidad que alcanzan los aviones hoy en día esos de elegibles las tortugas voladoras claro pero en ese momento fueron una auténtica revolución los belenes mejoraron con el paso de los años hasta llegar al modelo grasa zeppelin el zeta asiento veintisiete que consiguió hazañas memorables este zeppelin llegó a realizar más de seiscientos vuelos de travesía en los que transportó más de dieciocho mil pasajeros y sobrevoló el océano atlántico
Comentarios de T2 - E24 - ¿Por qué vuelan los aviones? 5p6t5j