Descripción de T3 - E28 - ¿Existen las brujas? 293ei
La creencia en la brujería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, pero su significado varía de una cultura a otra. Entre los siglos XV y XVIII, las autoridades de muchos lugares de Europa desencadenaron una brutal represión contra los supuestos adoradores del diablo en lo que se llamó la caza de brujas. Miles de personas, principalmente mujeres, fueron condenadas y murieron en la hoguera. Pero, ¿cómo eran realmente las brujas? ¿Eran como las de los cuentos y películas? ¿Por qué se persiguió principalmente a mujeres? 3d4e2
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Existen las brujas porque las brujas era mala estos de las brujas cometa colin el podcast para niños curioso con almudena de cabo y maría aprieto pegamos echar un poquito a poquito resto creo que funcionara que haces colin estoy enviando decir para hacer una bebida que me quito un poco de dolor de garganta con esa cazuela y echando líquidos en ella más bien parece que estés intentando hacer una pócima mágica una pasión mágica las porciones mágica serán bebidas que servían para curar para citar o envenena normalmente de las hacían los magos hechiceros brujas te gustaría saber más sobre la brujería o que fue la caza de brujas o como eran realmente toro suenan muy interesantes pero si lo hacían debieras especiales entonces parece amarme cual en el ojo porque va a echar ahora los pagos de mi planeta y seguros garden la brujería es un conjunto de prácticas relacionadas con la magia y lo sobrenatural en el pasado quienes la practicaban eran tan irados como temidos todo el mundo ha oído hablar en algún momento de las brujas ya sea en forma del libro pros en cuadros en historias que pasaban de generación en generación o en películas y ahora que lo dices creo haber oído alegoría está en algunos de mis viajes a la tierra la creencia en la brujería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad pero su significado varían de una cultura a otra las brujas tienen una gran importancia en el folclore de muchas culturas y forman parte de la cultura popular cuando pensamos en una bruja enseguida nos viene a la mente la imagen de una mujer con un gato negro un caldero humeante una escoba voladora un sombrero de pico una verruga en la nariz y la piel un poco verdosa mi mientras si pensamos en un brujo nos imaginamos su nombre con una gran barba una túnica alarga un sombrero de pico y un bastón esta imagen que se ha defendido durante años se acerca bastante a la que se puede encontrar en cuentos y películas como por ejemplo las malvadas brujas del mago de oz o las brujas que aparecían los cuentos recogidos por los escritores alemanes los hermanos green como en el cuento de hansel y gretel donde una bruja atrapa niños para comérselos luego presentó ante o patria cerco al en el brujo porque mis antenas no me entregarían en un sampler épico siempre podrías hacer un par de agujeros en el sombrero para que pudieran salir así tus antenas o modernizar la imagen del brujo y de la bruja ahora no todos llevan un sombrero hay miles de tipos diferentes solo hay que ver las películas de harry potter la joven bruja herminio interpretada por emma watson es uno de los personajes más queridos del cine ahora bien para entender la brujería hay que tener en cuenta que es un concepto tan antiguo como el propio ser humano y se manifiesta de formas dispares según el momento y el lugar la imagen de una persona vinculada con el mundo de los espíritus y con fuerzas que sobrepasan la condición humana se da desde la prehistoria en forma de chamanes destruidas para los pueblos celtas o evidentes para los germanos no sólo existían sino que ocupaban puestos elevados en la vida social y eran respetados y temidos a partes iguales por ejemplo en las antiguas grecia y roma se creía en la magia pero se distinguía entre la buena y la realizada con fines maléfica que se atribuía generalmente a hechicera y era perseguida por las autoridades eventos como catástrofes naturales eran vistos en el pasado como pruebas de que existía la maldad en el mundo además en esa época se veía la magia buena como una herramienta de gran utilidad por ejemplo en grecia miles de personas acudían hasta del foso para consultar oráculo para ver si una ciudad debía ir a la guerra o incluso se convirtió en algo habitual a importantes líderes acompañados de personas sabías que presumía de tener habilidades extraordinarias bueno entonces si yo viajará este tiempo me habrá ryan por todo lo que ceder el espacio y por lo que ir aprendiendo en estos meses que nuestra trascender tierra sería muy popular bueno eso no es seguro porque la brujería y todo lo que se escapaba del conocimiento
Comentarios de T3 - E28 - ¿Existen las brujas? 6s523y