Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Aquí Estoy, Envíame
T16 | E3 | ¿Quién fue San Pablo? 📖

T16 | E3 | ¿Quién fue San Pablo? 📖 641h4r

17/1/2025 · 42:55
0
34
Aquí Estoy, Envíame

Descripción de T16 | E3 | ¿Quién fue San Pablo? 📖 6yo8

Para los católicos, San Pablo y sus cartas son muy importantes. 👏 Pero... ¿estás seguro que conoces lo esencial sobre él? 🤔 Escucha este programa y conoce todo sobre este gran santo y su mensaje. 🫶 "AQUÍ ESTOY ENVIAME", podcast conducido por el Pbro. Rafael Rentería, Director de Comunicación de la Diócesis de Tepic, a través de Radio María México, desde Tepic, Nayarit. El tema de hoy: ¿Quién fue San Pablo? 📖 y5o1v

Lee el podcast de T16 | E3 | ¿Quién fue San Pablo? 📖

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Jesús se deja encontrar por quien lo busca pero para buscarlo hay que salir bienvenido a tu programa aquí estoy envíame el señor es paciente y su gracia se manifiesta de muchas maneras y en muchos lugares espero á saulo en el camino en el camino a damasco para que lo espero para cambiar su corazón y convertirlo en uno de los más fieles apóstoles para hacerlo santos lo abrazó con su luz lo abrazó con su voz mientras se dirigía a la ciudad donde muchos cristianos se habían refugiado así san pablo movido por la gracia de dios escribió posteriormente la carta a los romanos quién nos separará del amor de cristo tal como está escrito por tu causa somos como condenados a muerte todo el día pero en todas estas cosas somos más que vencedores por la gracia de aquel que nos amó porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida ni el presente ni futuro ni los poderes ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que dios nos ha manifestado en cristo jesús le escribió pablo a los romanos en su carta en el capítulo ocho hoy nos adentraremos un poco a la pedagogía de san pablo el método de san pablo que utilizó para evangelizar yo soy rafael rentería este es su programa ama aquí estoy envíame precisamente vamos a platicar hoy de como lo hacía san pablo cuál fue su método y vamos a platicar adentrarnos un poco no podemos profundizar en todo esto porque pablo ustedes y yo sabemos que es muy amplio muy profundo muy complejo y queremos adentrarnos adentrarnos de un modo sencillo modo práctico para que podamos irlo asumiendo y asimilando vamos hoy a platicar con julissa gómez que nos acompañan esta mañana yuli te agradezco mucho tu presencia gracias por acompañarnos hola padre muchísimas gracias a usted por la invitación gracias a todos los que están aquí escuchándonos como cada sábado pablo primero tenía fama de que era era el villano ansí era el villano verdad sí sí sí pero después se convirtió en uno de los apóstoles mas pregones bueno sé que no debo decir eso pero era un fregona claro no cabe duda que pablo tuvo una conversión que es un punto de referencia para todos nosotros los que nos hemos equivocado en la pira pablo se equivocó pablo erró el camino pablo era un hombre que no era malintencionado él creía que estaba en la verdad de luchaba por la verdad de la cual él creía pero llegó el momento en que es confrontado por el mismo jesús sí si es muy interesante ahorita que mencionas esto padre me hace pensar en varias cosas la primera es hace no mucho celebramos la fiesta de san pedro y san pablo generalmente al menos a mí me dio mucha curiosidad cuando recién me estaba formando todos están en constante formación operó respecto a ese tema me dio mucha curiosidad porque lo celebrábamos juntos cuando pues si os ha apóstol apóstol discípulo apóstol san pedro que estuvo con jesús en prácticamente todos bueno la mayoría de los momentos de de del anuncio del ministerio público de jesús pero san pablo no sea incluso san pablo llegó después se involucró fue parte de la comunidad de los apóstoles hasta después de la resurrección de jesús es más hasta después de la ascensión después de pentecostés entonces mi curiosidad era por qué lo celebramos juntos y porque los tenemos a ambos como en este rango de apóstoles bueno yo creo que eso es lo que nos ayuda a entender o es la primer pregunta la pregunta base para entender porque consideramos a san pablo como apóstol y por qué o cuál es el método su forma de evangelizar entonces es muy interesante san pablo como usted lo dice yo creo que toda su vida fue un defensor de la verdad z ciertamente en algunos momentos previos a la la conversión o más bien en su vida previo a la conversión pues si defendía una una no verdad pero eran lo que él creía que era la verdad entonces yo creo que es la primera característica que podemos resaltar de san pablo como un defensor de la verdad indepe recientemente lo que haya hecho antes él para él era esa era la verdad y por lo tanto lo que a él le caracteriza y lo que tenemos que resaltar de su vida es eso tener el valor la valentía de

Comentarios de T16 | E3 | ¿Quién fue San Pablo? 📖 o1n5j

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad