
Descripción de T02 x E08 - Florence 3b3w3t
Florence, videojuego desarrollado por Mountains y publicado por Annapurna Interactive. Este juego, reconocido por su increíble narrativa interactiva, combina arte, música y emociones para contar una historia de amor inolvidable. 6q3kh
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Desayuno hola muy buenas dentro del sector de los videojuegos hay propuestas tan dispares que es fácil encontrar juegos que vienen para ser un soplo de aire fresco florence ese ese título que viene a contar una historia cotidiana desde una perspectiva muy personal todo en menos de una hora esta obra del este odio mountains nos plantea la posibilidad de vivir una historia interactiva con los minijuegos interesantes y con bastante más calado de lo que puede parecer desde un inicio la clave está en los detalles como ya comentábamos en esta entrega pasaremos a ser agentes activos en la evolución de flores llegó nuestra simpática y anodina pero agonista es una persona de rutinas así como también es muy metódica en su trabajo esta faceta un tanto más clara de su vida vendrá a asentar los minijuegos así como sus mecánicas más básicas aplicadas en un bucle estable puede resultar repetitivas todo esto es parte de la fórmula ya que para que aquello novedoso creo un buen primer impacto jugadores y jugadoras a los mandos primero hemos de aborrecer lo rutinario interactuamos con un horrendo despertador y no hará más que marcar el inicio de la peor parte de nuestro día acto seguido procederemos a desayunar a realizar el aseo personal y prepararnos para ir al trabajo la cosa no mejoraba mucho más en este nuevo espacio la verdad somos buena en lo que hacemos pero la contabilidad es repetitiva y el minijuego asociado a la misma capta muy bien la esencia hemos de juntar parejas de números sin más incentivo que termine la jornada y pasará algo más dinámico claramente una muestra del apasionante universo de cuadrar cuentas y este bucle perfecto de tortura se ve interrumpido du urante un día acabamos de conocer a alguien y nuestro entorno parece volverse algo más interesante ahora los minijuegos tienen color son menos repetitivos y nos dejan cierto manejo y libertad brillante el ligero cambio mediante el cual percibimos que la vida ya no arrastra señorita yeo ahora fluctúa con ella chris hace su aparición en la escena y la curiosidad que sienten flores por ver dónde la llevará todo se traslada el jugador quien nuevos puzles resolveremos cómo interactuaremos con el entorno estas preguntas comienzan a resolverse conforme avanza esta interacción las mecánicas jugables se integran y avanzan con muy buen ojo y es que en el diálogo que mantienen nuestros protagonistas vemos cómo se traslada la comodidad durante la conversación inicialmente tendremos que resolver puzles de unas seis piezas dando así lugar al diálogo que expresa flores veremos que mientras avanza la cita nos encontramos más cómoda y todo fluye los puzles se simplifican pudiendo completar varios en cuestión de segundos y haciendo que todo gane velocidad pero la cosa si no se queda aquí y es que veremos cómo va creciendo y fortaleciéndose la relación se automatizan puzles dando a entender que hasta lo más tedioso ahora es agradable fruto de la felicidad que sientes cuando ves toda tu vida de color de rosa también tendremos manga ancha a la hora de completar algunos minijuegos ya que seremos nosotros y nosotras quienes decidamos que está co completo independientemente de lo poco o mucho que hayas conseguido avanzar mecánica e historia empiezan a encajar de una manera casi orgánica eso te hace disfrutar cada fragmento de la vida que te muestran este videojuego no es el primero ni será el último que los habla sobre los altibajos de la vida he de reconocer que el estilo artístico escogido para este desarrollo te hace disfrutar visualmente de todo lo que sucede en pantalla dicho esto aunque la historia no aporta nada innovador o novedoso a las típicas historias de vida la forma en la que nos presentan los hechos hace que empatices con cada escena ver a la pareja conocerse y hacerse felices genera un halo de bienestar muy bien representado con las mecánicas que te imput elsa avanzar capítulo capítulo a una velocidad vertiginosa quieres saber más sobre ellos quieres ver todo lo que construyen juntos da gusto ver cómo se apoyan como trabajan por conseguir sus metas personales y conjuntas durante unos instantes todo es perfecto pero la vida tiene una tonalidad gris y ahora el juego se vuelve áspero sin esperarlo te ves envuelto en la monotonía del inicio del título todo hace aguas y temes que se acerque el final que anuncia este enfoque y si se confirma lo que temías toca deshacer las cosas toca abandonar aquellos colores que daban tanta libertad y volver al compás de los grises sin entrar en destripes sol el juego el capítulo déjalo ir tiene el mensaje más duro de todos con la mecánica jugable más simple de todas merece el título de mejor capítulo del juego florence es esa propuesta que no entran nunca en un top diez de videojuegos recomendables y no es porque sea un mal juego sino porque es un estilo tan experimental al que puede tener muchas carencias para el gran público generalista dentro del medio si eres de las personas que buscan propuestas
Comentarios de T02 x E08 - Florence 4t5vk