T02 x E03 - En el Aire - Sr. Pueyis s5w45
Descripción de T02 x E03 - En el Aire - Sr. Pueyis 1s2ft
Muy Buenas! Hoy charlamos con Sr.Pueyis sobre su experiencia en el streaming. Sabremos cómo fueron sus inicios, la trayectoria que ha seguido desde que empezó y creó su comunidad, así como la motivación con la que cuenta a la hora de hacer los directos. Gracias por escucharnos. Visita las redes de Sr.Pueyis ( Bio link --https://bio.link/srpueyis) 1c2g1i
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola muy buenas bienvenidos y bienvenidas a una nueva entrega de en el aire ya sabéis esta sección donde nos gusta traer a gente de la comunidad para charlar con ellos y que nos cuenten sus experiencias personales y hoy tengo conmigo a un gran streamer tengo nada más y nada menos que a pues que tal compañero cómo estás buenas qué tal tiempo es para la gente que está ahora escuchando así que me gustaría que te hicieras una una breve presentación pues sobre todo por gente que a lo mejor pueda conocerte o tengo los caminos pues saber con quién estamos hablando ella luego iremos desmigado un poco tu tu experiencia tu trayectoria dentro del streaming bueno por mi nombre es josé soy conocido como puelles vale realmente soy un creador de contenido que lleva muy poquito tiempo en la plataforma de tweets yo he estado más tiempo en youtube me he estado más tiempo en instagram sí que es verdad que por temas de ansiedad dad y depresión incluso dejé tweets por un momento porque empecé consigue el afiliado y luego pues digamos que me eché atrás y empecemos a darle caña a las redes sociales instagram twitter también youtube que era una grabación era más sencillo el crear contenido entonces pues me enfoqué a eso básicamente y yo subo básicamente juegos de miedo me gusta mucho el tema de juegos de miedo los sustos luego con un poco de humor siempre porque me gusta que la gente se ría y va básicamente ese es mi contenido en instagram todo son sustos la gente se ríe lo que me gusta realmente entonces sí bueno yo yo te descubrí tu canal hace unos seis siete meses cuando estabas con los videos de el niño este el infierno de medidas que cuidarse mucha gente me lo pido con ese video es curioso pero sí sí entonces youtube que justo te recomendó ese esa colección de videos pero te conocí ahí y la verdad que me quedé en en tu canal porque y de hecho es el motivo por el que he querido invitarte a que vengas aquí porque sigue siento que sigo a bastantes creadores de contenido pero me pasa una cosa en especial con el tema de los de los es que me me cuesta no sé si te pasará pero me cuesta quedarme a verlos por engancharte si porque considero que es algo muy complicado de ello de hecho tengo canal de youtube empecé contempláis pero es que vi que para empezar era algo que a mí no me atraía entonces era común para qué voy a hacer algo que a mí no me está atrayendo do y pretender que la gente entre entré a verlo y contigo me pasó algo su vez el video que subas de juego que seas bienes hay un un gancho igual lo que tú dices no el humor con el que lo haces tío que consigues que me quedé a verlo y que y que vea todo el toda la lazada que subes de vídeo entonces ese fue el motivo por el que quise imitarte porque al final creo que eres grado del contenido diferente a lo que suelo ver por ahí entonces pues eso quería que la gente también te te conociera pues te agradezco mucho las palabras sinceramente se agradece mucho estas alturas que te digan esto la verdad es que te alegra no es difícil se han quedado en todo tu video te respetan el trabajo etcétera entonces la verdad es que sinceramente te lo agradezco y la verdad es que bueno yo sinceramente no hago ningún papel yo soy así yo estoy siempre de risa positivo y tal y hago bromas etcétera entonces mi forma de ser al fin y al cabo sabe mucha gente dice no es que mientras auronplay no sé qué yo si que es verdad que siempre he sido un seguidor de auronplay blaine desde sus inicios pero no no limito mi forma de ser realmente no imito a nadie y oye yo creo que realmente en youtube está bien hacer un papel pero también está bien mostrar tu forma de ser al fin y al cabo porque siempre hacer un papeleo muy difícil además consideró que justo a lo mejor es es la clave no que que al final eres tú ya estamos viendo a echar á bueyes literal muchas veces queda se nota cuando a veces es impostado no es un papel muy muy complejo recurrente exacto se nota un montón y a veces eso pues te echa para atrás o hace que no que no acabes de congeniar con con la persona a mí me ha pasado con algunos y algunas creadores de contenido s y nada que me vas a preguntar si no te iba a decir que pues si nos explicadas un poco tu trayectoria has contado que viene sobre todo de los de los juegos de terror rato y cómo nace este este impulso nuevo esta necesidad de decir voy a empezar a a estrellar videojuegos o agravar videojuegos y subirlo como con tenido pues sinceramente nunca me lo pensé o sea era algo que me apetecía que hace tiempo pero sí que es verdad que el hablante
Comentarios de T02 x E03 - En el Aire - Sr. Pueyis 4s2z5a