T02 x E02 En el Aire - Susurros y Sombras 60116
Descripción de T02 x E02 En el Aire - Susurros y Sombras 3n3d5b
Muy Buenas, Hoy viene parte del elenco de Susurros y Sombras para hablarnos sobre su proyecto, un Podcast que en su primer año ha conseguido llegar a muchas personas. Si queréis escuchar alguno de sus episodios podéis hacerlo en el siguiente enlace https://beacons.ai/susurrosysombras Un saludo! r5j36
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Muy buenas bienvenidos y bienvenidas una vez más a nuestra sección en el aire ya sabéis ese espacio en el que aprovechamos para hablar con gente de nuestra comunidad sobre temas que nos interesan y que solemos tratar en el programa aunque hoy por mes especial en el que estamos ten vemos con nosotros a unos invitados muy especiales y que a mí personalmente me hacía mucha ilusión tener por ser seguidor de su programa están con nosotros parte porque son demasiados para meterlos aquí conmigo así que están parte del elenco de susurros y sombras que tal amigos cómo estáis la verdad es que bueno yo también soy como sabes también soy seguidor de tu programa me he escuchado el literalmente a día de hoy todos tus del programa la verdad es que el todas las secciones son increíbles la que más me flipa son el tema de de los videojuegos pero aún así lo que te dije aún no gustándome los juegos de mesa que no me gustan los programas que hiciste en juegos de mesa me tenías enganchado desde el primer minuto hasta el último pero pero diciendo pero si a mí no me gustan estas cosas porque estoy escuchando veinte minutos de un puto juego de mesa perdón por las palabrotas pero estamos vamos hablar infantil se puede decir se puede somos el pitbull programaremos la sección erre meteré meter un aviso importante focas de weddell el contenido más dieciocho nada ha encantado desde que venimos dijiste que querías que viniésemos pues yo siempre sabía a quién tenía que traer porque te dije si quieres que dure bastante tráeme a mi cuñado que al final la idea inicial partió con él hace muchos meses y pues eso aquí estamos gabriel bueno yo tengo que decir que no conocía el programa me documento pero vayan y ahora que habéis visto que se hablan de juegos de mesa aquí voy a estar yo presente vamos el primer hito en el primerito que va a estar aquí juegos de mesa de rol videojuegos y lo que mirase juego de mesa videojuegos lo tanto pero ese juego de mesa juego de rol aquí me tienen aquí me tienes y nada pues eso agradecerlo y decir que espero no cagarla se puede decir cagarla claro que sí te voy a decir preguntó se puede decir pagar la clave no no cagarla porque nunca ha estado en en algo de este estilo ni mucho menos así que bueno pues a tirarle ya ve cómo cómo se pero realmente ambos somos neófitos o sea al final nosotros somos los que solemos hacer las entrevistas no estamos acostumbrados a que si veis que en algún momento me voy por las ramas pues que sepáis que yo soy el que suelas las entrevistas no no soy arquette suelen hacer entenderse como meterme en este papel verdad tranquilos os entiendo porque hace poco me tocó ir a o sea me invitaron a ir a los mundos de yupi y yo tampoco estoy acostumbrado vosotros a estar en el otro lado del micro que digo yo no va haciendo las preguntas y dejando que la gente la gente hable y fue incómodo fue raro no pero al final le vas cogiendo el gustito y justo cuando estás cómodo es como vale pues toca toca hacer varias como y es que al final suele ser como una charla nosotros siempre solemos plantear el tema de de un programa como una charla con una charla con con un amigo como sobre todo nosotros que tratamos estos temas paranormales que bueno no no lo hemos dicho pero susurros y sombras con es un programa para normal para después no sé si indagaremos un poco murcia ahora la idea era que nos contases caballar de lengua pero al final es de esto es nosotros intentamos hacer un ambiente lo más de amigos lo más de colegas posible para que la persona no solo no solo tratamos entrevistas como tal sino que hagamos un montón de cosas pero siempre lo intentamos intentamos que la persona se sienta a gusto como siempre decimos que el programa es una parte segura para esa persona porque mucha gente tiene miedo a contar sus sus historias paranormales porque se piensa que la gente le va a llamar loco te va a llamar pues te estás inventando eso estás exagerando pues pueden ser cualquier cosa y al final cuando tú ves algo normal lo sabes y lo sientes porque gabriel bueno ya lo habeis explicado y si no lo podéis escuchar por el caso de de la costa que vio gabriel el caso de de la casa de fernando a fernando por ejemplo spoiler no se llama fernando muchas veces pero el caso él es que él y su casa está en un pueblo pequeño y sabe que si este caso por lo que sea sale a la luz la gente va a hablar la gente va a decir este almas el tiene un trabajo delicado la gente va a decir este tío pero tampoco brilla o porque ha visto mira que tal mi al igual que tú dile a él si has visto la la
Comentarios de T02 x E02 En el Aire - Susurros y Sombras 2g365k