Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Entre paradas
T4. 4. De fashion victims , muy victims

T4. 4. De fashion victims , muy victims 501f3l

27/10/2024 · 21:00
0
316
0
316
Entre paradas

Descripción de T4. 4. De fashion victims , muy victims 433c1u

Lee el podcast de T4. 4. De fashion victims , muy victims

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ah bienvenidos una vez más somos elena y ainhoa y este es el podcast entre paradas un podcast de veinte minutos para escucharlo de camino al curro en la cola del paro o donde quieras hablamos de todo y aprenderás de nada hola bienvenidos un día más al podcast entre paradas ainhoa qué tal muy bien elena que tanto pues nada yo encantada una semana más seguimos en este plato pues la vida que merecemos por fin menos mal que vosotros también buenas meses no sois bien nos lo hemos lo hemos pasado mal hasta ahora hasta encontrar esto sí que ya no vamos a grabar a quemarse nos volveremos a abrazar a la vida normal una vida normal entonces que vamos a qué vamos a decir ay tú te tú irás pues tenemos un un tema que me parece muy muy divertido y muy interesante y es de las fashion victims por qué se llaman así pues porque son bien muy big things porque porque la gente se gasta un dineral en unas chorradas que no puedo entender bueno puedes entender nunca has caído a ver una cosa es que te dejes tres mil euros en un bolso sol típico de jane no sé es como ahí tienen los que hay otras cosas que ya nos han visto cara de tontos no has visto que salieron al periódico hace tiempo que balenciaga había copiado la bolsa azules esa del ikea la ha copiado no la acogida ni que la copio abajo y la vende por mil setecientos euros cuando estábamos te vale uno euro dos no te vale nada mira te lo enseño no te lo cuento te lo enseño ay qué bonita es permanecer en el momento yo entonces yo le puedo vender por mis dos no sé si pagaban a comprar este es igualito bueno otro material que el azul es complicado de llevar es difícil la convivencia y me dan la razón pues mira para contestar les contestó si no elegantemente y muy bien así que les dejo exista un cartelito que puso como los secretos de saber que esta bolsa es la verdadera riqueza no la imitación de valencia sí sí pues bueno trucos para saber qué es la dicha de verdad que lo mueves tiene que hacer es estar arruinado porque así es piel no lo hace la de la de estos la de valencia claro luego es multifuncional puedes meter un palo de hockey unos ladrillos lo que tú quieras si se mancha puedes limpiarlo con la manguera en el jardín que también he dicho aquí que ha sido un poco elitista porque cuánta gente de un examen volvemos a lo mismo han pasado unos seres que quieren llegar a todos a todos los públicos eso luego también otra diferencia que notaremos es que en vez de mil setecientos euros vale cero con noventa y nueve dólares dólares dólares dólares como estamos en los ángeles grabando qué más tenemos si la doblas y la vas doblando bien te cabe en un bolsillo lo que decías y la de valencia gana ahora porque esto no este este podcast no va de esto pero es que me gustaría hacer un concurso de a ver si lo consigues bueno pues vamos a hacer otro si quieres que nos quedemos sin los personajes personas intentando dólares doy la última cosita es muy importante que él tiene una etiqueta que pone y que un código de barras eh así que no compréis copias de valencia va entonces esto por un lado y dices por qué hicieron esta tontería porque para marketing entorno seguro pues es que ya llevaban tiempo haciéndolo esto no es algo nuevo el que copiar este tipo de bolsas del día a día balenciaga tiene otro bolso que es se parece a la típica bolsa está de los congelados las isotérmicas estas gorditas en el mercado los un brazo pues la han sacado y se llama bolso tote amber por dos setecientos euros y tienen varios diez años han bert o albert edward y un verbo ver no lo sé voy a comprar me importaba lo mejor y ahora quiero pues mira el presidente de los congelados te digo si quieres a ver vamos a quitar el coaching le dijo si quieres los diseños que tienen de panecillos como buenos pequeños unos panecillos pero un momento un momento bonito tiene forma de pan no tiene estampado me panecillos como las bolsas de verdad luego también de fresas y luego tras de frutos rojos que quiero decir a nuestros oyentes que si os gusta la bolsa la de frutos rojos está de oferta en video

Comentarios de T4. 4. De fashion victims , muy victims 1b2r34

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!