Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Entre paradas
T4. 9 De compras inútiles

T4. 9 De compras inútiles 1p1t2m

9/2/2025 · 21:12
0
539
0
539
Entre paradas

Descripción de T4. 9 De compras inútiles 3j2t1c

Lee el podcast de T4. 9 De compras inútiles

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos una vez más. Somos Elena y Ainhoa y esto es el podcast Entre Paradas. Un podcast
de 20 minutos para escucharlo de camino al curro, en la cola del paro o donde quieras.
Hablamos de todo y aprenderás de nada.
Bienvenidos una semana más al podcast Entre Paradas. Ainhoa, ¿qué tal? Porque llevo
toda la tarde aguantándote y te noto un poco nerviosita e intensita hoy, cariña.
A ver cómo te lo explico. Hola a todos. Pues bueno, no es que esté intensa, es que es
tarde. Es tarde, hay que dormir. Son las ocho y media de la tarde. Que fuerte, son las nueve
y media. ¿Qué nueve y media? Alexa, ¿qué hora es? Son las nueve y catorce de la noche.
Porque yo decía, ni las nueve y media. Bueno, entonces. Hoy tenemos un tema muy divertido.
Ah sí, vale. Ahora os voy a contar. Este tema lo prepara ella. Ella siempre intenta prepararlo
porque yo soy más improvisadora, ¿vale? Entonces, ¿qué ha pasado? Que mientras lo
estaba preparando, le he dado por comprar. Ahora os lo explico.
Bueno, es que hoy vamos a hablar de los objetos y compras absurdas de plataformas como Temu,
AliExpress, que hay cosas que dices, pero ¿cómo alguien ha podido inventar esto? Y lo peor
de todo es que cuando lo ves, dices, oye, pues esto a mí me haría falta, o sea, se te genera
necesidad. Sí, sí, sí, totalmente. ¿Y qué me ha pasado? Que yo estaba preparando el guión
para el podcast de hoy y me he gastado doce euros con cincuenta. Bueno, no. Vale, entre tú
y yo. Me los he gastado yo. Ah, ¿por qué no con la cuenta de ella?
Y si veis, ahora somos amiguis. Venga, Amigui, ¿qué? Cuéntame. Bueno, pues mira, tenemos,
para que veamos que hay tanto objeto absurdo, que en Temu hay una sección dentro de Temu
que se llama Productos Inútiles, directamente. ¡Olé! ¿Por qué tener complejos? Somos realistas.
Ah, vale, pero ¿son tan inútiles? O sea, ahora que has hecho un poco el estudio. Sí, hay algunos.
O sea, dentro de tu lista de doce euros, que habrán sido unas veinte o veinticinco cosas. Sí.
¿Habían cosas inútiles desde esa lista? Bueno, yo cuando las he visto en un principio
me han parecido inútiles, pero luego he dicho, lo necesito para vivir. ¿Cómo he podido vivir sin esto?
Entonces, vamos a empezar. Yo te voy a decir de aquí lo que me compran y lo que no.
Pues mira, por ejemplo, hay un embudo para que las mujeres puedan orinar de pie. Yo lo tengo.
¿Y qué lo usas en casa? No, ¿sabéis lo que es? Uno, primero, me hacía ilusión mear de pie.
Dos, en un viaje que hice a un país extranjero, estábamos todo el día afuera y tenía que utilizar
mucho baño público, pero mucho baño de caseta de obras, ¿sabes? ¿Que era en Francia?
No, era en Estados Unidos. Sí, pero cuando vas a los parques estos, fuimos a visitar los parques naturales
y hay mucho lavabo de ese, pero claro. Bueno, ¿funciona? ¿O tenías las pacatillas?
No, a todo lo pasado me lo he comprado porque escuché de ello, pero nunca lo he usado.
Ya es que me da miedo, pero lo tengo, lo tengo. Y es más, en el último viaje me lo llevé y no lo usé.
Y no lo usaste. Es que claro, llevas eso en el bolso. Vale, si no lo usas, bien, pero si lo usas...
Le das luego una agüita. Bueno, esto es como la copa menstrual.
Le veo reticencias, pero sí, lo tengo. Y te voy a decir una cosa, cuando me lo compré,
yo iba por todo el mundo diciendo, me he comprado esto, me he comprado esto.
Y más de una persona lo tiene. ¿Crees que te sentirías como más poderosa al hacer pis de pie?
No lo sé, a lo mejor es más cómodo, nunca lo hemos probado. Pero además, ¿levantaría la tapa o no?
Hombre, ya si lo haces, lo haces mal con la tapa bajada. Salpica.
Ven a mover el cono, el embudo, para arriba, para abajo, a mojar todo, claro.
Bueno, luego si quieres lo pruebo y lo miramos y hacemos un vídeo. Es broma, no hace falta.
Bueno, seguimos. ¿Alguna vez has sentido que tienes flacidez en las mejillas?
No. Pues ahora, por 0,89 hay una solución.
Dígame.
Te pones como un cilindro en la boca y vas soplando y vas haciendo ejercicios.
A mí esto, claro, en las fotos solamente aparecían mujeres. ¿Qué pasa? ¿Los hombres no tienen las mejillas flácidas?
Me ha parecido que tenía una denotación un poco guarrindonguera.
Bueno, no lo sé, ahora se lleva mucho esto de los ejercicios con la cara. Bueno, se lleva, se debería hacer.
Fija, pero es que no me gusta.

Comentarios de T4. 9 De compras inútiles 4qr1z

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!