Descripción de T4.1. De hoteles raros q113h
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ah bienvenidos una vez más somos elena y ainhoa y este es el podcast entre paradas un podcast de veinte minutos para escucharlo de camino al curro en la cola del paro o donde quieras hablamos de todo y aprenderás de nada hola bienvenidos a la temporada cuatro de entre paradas y estamos de vuelta ti entonces ya está bueno pues ya esta bienvenida esa temporada cuatro bueno a ver hemos tardado muchos meses en en venir porque ya os dijimos al final de la temporada tres que vamos a hacer monólogos en madrid que además guiones y pues que hemos hecho de todo eso nada exactamente nada más hecho nada pero bueno bueno pues hemos hecho muchas cosas nada relación con eso muy bien el podcast mentira hemos quedado dos días para intentarlo y y nada es verdad bueno vale entonces va a elena por favor deleitarnos de qué vamos a hablar hoy para empezar vamos a decir que vienen muchos cambios de esta nueva temporada tenemos un miembro más en el equipo que nos va a ayudar a editar por fin vais a escuchar bien los podcast y vamos a tener buena luz bueno hay que tener mucha fe pero sí sí ya tenemos empezaremos también a grabar a lo mejor en otros lugares que no podemos decir más profesionales a partir de octubre noviembre temporal y bueno y esos son los cambios de momento tenemos un montón de tenemos un montón de ideas un montón de ideas y y mira distintos recursos entonces para mejorar y queremos mejorar por vosotros porque vosotros sois lo más importante para nosotras bueno en realidad no queremos mejorar porque el último podcast de la temporada tres pues lo ha estado petando bastante que estamos muy ilusionadas no entendemos por qué creemos que hay un algo iremos porque somos la la hay un algoritmo que se ha debido a volver un poco loco y bueno entonces hemos tenido temas súper buenos para temporada cuarenta y dos iréis viendo muy interesantes y geniales entonces temporada cuatro episodio uno sí hoy vamos a hablar de hoteles raros que acabamos de terminar ya todo el mundo el veranito ya estamos de vuelta los hoteles raros que hay por ahí vale empezamos ya no chico los hoteles raros vamos a empezar por suecia que pensaba yo que era un país muy normal y no lo es en suecia hay un hotel que es una cabaña en el árbol que dices ah bueno pues como decía es donde está y que bueno que haya no sueco antes sí era pero ha cambiado de dueños compradas había comprado pero bueno si el de ikea vale pues el país de ikea entonces la cabaña en el árbol que dices pues bueno esto está muchos sitios es muy bonito tal qué pasa que no que no que no lo está imaginando es un cubo de cuatro por cuatro por cuatro metros como de espejo metálico hace eso en medio del bosque no lo sé pero tiene lavabo me imagino que sí pero hay casas en árboles aquí en españa en las que para ir al lavabo tienes que bajar del árbol entre otros sitios no tienen la misma arriba no manejamos una bolsa con orinar pero tú vas en de compra gran amor y ahí estaba diciendo espérate es una prueba de amor eso son aprobamos fianza hay confianza la relación nada declara hambre entonces la gracia de yo creo de ir a una cabaña en el árbol es que padezca una cabaña en el árbol pero esto es algo muy raro no es un cubo en el árbol pues yo creo que van un poco más allá entonces qué hará ahora ya cuenta que ya estamos que se llama evolución aunque pues a buscar chorradas bueno entonces whatever seguimos con suecia porque vamos con los hoteles tela tienen un hotel que ver si por el nombre sabes que es a ese hotel de hielo sí pero todo de todo de hielo que ocurre cada unos meses al año que lo tienen que cerrar es que desaparecen es un charco hace unos meses de luchar arcos y luego otra vez a veces tienen y lo tienen que volver a a reconstruir qué fuerte cada año se derrite y si si en noviembre lo vuelven a hacer otra vez yo voy a ver un video de como lo hacen todos los noviembres lo tiene pero además tú te vas en noviembre o en diciembre a suecia que hará un frío que flipas en la calle estás de turismo y qué es lo que más te apetece puedes dormir en este hotel que está menos cinco grados para que se mantenga ayer era así ya sabes no tienes sabes así te mantienes constante ya yo no podría dormir creo que me daría un infarto si me parece incluso peligroso esto no bueno es que tienes que elegir qué quieres una casa de lleno un cubo en el árbol no sé lo que querría
Comentarios de T4.1. De hoteles raros 6n5a5l