Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
MODERanDOTER
T3-E4 Frodo; ¿muere o no muere?

T3-E4 Frodo; ¿muere o no muere? 585j2e

13/1/2024 · 01:17:54
2
149
MODERanDOTER

Descripción de T3-E4 Frodo; ¿muere o no muere? 593452

La palabra crónica proviene del latín crónica, que a su vez se deriva del griego Krónica biblios, es decir, libros que siguen el orden del tiempo. En una crónica los hechos se narran según el orden temporal en que ocurrieron en una crónica moderdotiana todo se va a la mierda, disfrutad de esta crónica de la saga completa de El Señor De Los Anillos... Música: Samwise the Brave Concerning Hobbits 114g2a

Lee el podcast de T3-E4 Frodo; ¿muere o no muere?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Y oh bienvenidos a mulder andante un programa muy especial en pequeño formato porque será un programa tamaño joven joven porque modern explica los oyentes de qué les vamos a hablar bueno hoy hoy os vamos a hablar que nos hemos pasado toda la semana viendo el señor de los anillos bueno laura creo que ha hecho perdón hecho trampa me parece a mí pero yo me yo me las he mamado a las tres enteritas como toca y os vamos a hablar de esto pues de de los jóvenes del señor y del señor de los anillos bueno de los jóvenes vamos a ver una crónica completa de las tres las películas de peter jackson de el señor de los anillos es una revisión moderna tiana la primera película se hizo dos mil uno la segunda dos mil dos y la tercera dos mil tres pero de verdad yo no sé si alguien puede ser que no la haya visto pero parecen actualísima bueno drenaron se bueno si en esos años pero quiero decir que en la pantalla son espectaculares no no te lo parece bueno yo las fui a ver al cine en su día pero no te parecen espectaculares espectaculares son espectaculares tienen una fotografía preciosa yo he hecho un poco de trampa porque a mí me la torre un montón ver una pelea de tres horas sin

Comentarios de T3-E4 Frodo; ¿muere o no muere? b522t

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!