Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
MODERanDOTER
T3-E13 Emergence in de banc

T3-E13 Emergence in de banc 556s1j

15/5/2025 · 41:51
2
57
MODERanDOTER

Descripción de T3-E13 Emergence in de banc 2m2b4g

Lee el podcast de T3-E13 Emergence in de banc

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Perdone ahora empezamos un momento ahora que pasa me estas grabando ahora ya no se lo que te iba a decir yo soy una persona, yo reconozco que tengo que tengo mi parte negativa y que soy muy burra pero claro como ahora por tu culpa escucho tantos podcast pues resulta que el otro día escuchaba una de una que está estudiando el satanismo y el satanismo no es lo que la gente se cree los satánicos no adoran a satán, bueno es igual que sacó Abel Cebu y me gustó mucho la figura porque ella explica Bartomeuet que es negro porque significa la parte oscura que tenemos todos nosotros que tiene un pecho de mujer y un pecho de hombre la dualidad femenina y masculina que todos la tenemos que más decía, medio animal y medio hombre porque todos tenemos el instinto animal que en un momento dado no somos capaces de asesinar de hacer cualquier barbaridad entonces me gustó el significado que le dio esta mujer a la figura de Bartomeuet Bartomeuet me gustó y yo claro pienso por qué a veces salen de tu boca esas maldades y yo creo que es por eso porque tengo una parte negativa

Comentarios de T3-E13 Emergence in de banc 52276t

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!