Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
MODERanDOTER
T3-E8 In de bares

T3-E8 In de bares 5q4123

26/9/2024 · 48:29
5
89
MODERanDOTER

Descripción de T3-E8 In de bares 64691g

Moder an Doter no dan a basto con sus vidas, bueno en realidad Doter, porque Moder anda jubilada, esto es lo último que grabaron, hace semanas ya, en un bar. El proyecto sigue "under construction" y en breve volveremos con programas muy currados, mientras tanto, os dejamos con una conversación random en uno de esos lugares regentados por chinos que ya son más profesionales y eficientes que los mallorquines. Música: Cabecera de la maldita I.A. (Desde aquí la odiamos mucho) Gabinete Caligari - El calor del amor en un bar ¡Gracias por seguir ahí amigxs! 6c5q4f

Lee el podcast de T3-E8 In de bares

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Un cobra no te rindas discusión no descubras ilusión uno una hija satánico a conversaciones vecinos de los sabemos morir por eso queremos moderó montero bueno enfoca en la discusión lleno de oscuras ilusión no marija satánica son dos que morirá por eso queremos dice monedero dónde dónde bueno no moderando queridos oyentes bienvenidos a una edición nueva nueva y especial le moderando other porque este es el primer atención este es el primer in the will va estamos en la cafetería lin que pertenece a una china muy educada muy simpática tomando nuestra bebida espirituosa ahora yo estaba mirando la zancada y me sales con eso sigue con la zancada zancada debaten esto es un hindú en esto lo que pretende reflejar es la la realidad del barrio del gancho de nuestro gueto profundo ese es un barrio muy tranquilita qué tal cómo estáis todos aquí moder con su café con leche de soja okay bueno tengo mis rodillas pero no está mal no está mal porque ahora ya está aceptado lo de leche de soja me dijiste verdad antes no antes era bebida vegetal porque los los eufemismos los puñeteros productores de leche de vaca estos que dejan a las gacetas las patrióticas luchaban para que no se mezclara y al final es una es una prohibición de una almendra o un exprimir una avellana o exprimir algo entonces además nos decimos me pongo crema de leche de almendra nunca verdad o leche de avena si lo en los campos en los campus entonces con magnetismo fíjate que a mí me pasó cuando estuve trabajando en latinoamérica que en muchos hoteles donde desayunábamos no tenían entonces la la chica de la

Comentarios de T3-E8 In de bares 19431e

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!