T3-E10 Triada oscura, front to front y malotes 4y5h36
Descripción de T3-E10 Triada oscura, front to front y malotes 2v5d1j
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
En un programa de radio tras discusiones tienes dos hijas ilusiones ilusiones ilusión una madre de una hija satánica esta charla junto a ti conversaciones siempre una bebida espirituosa sabemos que muriera por eso queremos vivir fernando modelo mother moguer dos bienvenidos a modo dándote un programa las discusiones en oscuras ilusiones una hija satánica dispuesta a machado conversaciones sin fin una bebida espirituosa pero sabemos que moriremos con esto entonces modera antonio modera model and programa de radio cronograma las ondas radiofónicas desde black colada bueno ya me he equivocado da igual no voy a empezar otra vez desde black colada home studio retransmitiendo en directo con dos perros cancerberos y una madre vegana junto a su hija cada vez más satánica venido han hallado bien hallados radio oyentes las leyendas que tal pues mal en resumen mal mal mal mal por eso se la iba a decir mi nombre creo que por primera vez en te iba a salir en muchas temporadas aunque tú lo has dicho muchas veces pero no creo que nadie sepa quién eres pues mira me persigue la enfermedad yo no sé si estoy enfermo ma o me creo enferma el otro día vi un meme que que se lo envié a mi cuñada por cierto ese río tenemos la misma edad más o menos
Comentarios de T3-E10 Triada oscura, front to front y malotes 372e18