Descripción de T3-E3 American Billancic 1l6d4a
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ah ay ya ya x gel o gel o gel o es una combinación de palabras con gel o gel el infierno o y o vete al infierno el huevo mallorquín aquí estamos queridos radio y voy a poner mucha voz de radio de radio hola queridos radioyentes bueno esto es como de puta hola queridos radioyentes esta es una nueva edición de mode dándote sigues diciendo yo te doy dotor york que además es que el el el nombre del programa fue fue aposta para que aprender and other si es ver no tan moderna la cuestión es que ya no haya empezado ya el primer minuto ya me has no ni con atención ahora hace un minuto que grabamos ya me ha llamado la atención y ellos los radio oyentes y radioyentes son testigos citas ciegas hay gente con cincuenta años que sigue diciendo johnny deep o sea ya no voy a conseguir que digamos como tu primo no lo digo no sí que lo dices todavía la brida tú vas a mi cuarto de baño y todavía buscar la cadena antigua para izquierda qué fuerte agua si calla calla que el otro día también lo hice yo pero yo no sé porque tú me lo dijistes y fui a estirar de la cadena bueno esto hay que explicarlo bueno explicar resulta que en casa de moder toda la vida una cisterna alta entonces tirabas de la cadena la clásica cadena de váter que de hecho la gente sigue diciendo tira de la cadena cuando en realidad es un botón entonces cuántos años hubo cadena aquí pero si esto hace que hace un año que lo cambien o dos como mucho entonces no hace tanto zeta bueno el tema es que muchas veces pues cuando voy a casa de moda a hacer un pipí o hacer un señor mojón me doy cuenta y hago así con el brazo y os aseguro que me deja unos mojones de cuidado si un gol encajado en phone house
Comentarios de T3-E3 American Billancic 68201l