Descripción de T3.29. Entrevista a Jose Antonio Fortuny ho49
Esta semana, he charlado con el escritor Jose Antonio Fortuny. Es autor de varios libros. Acaba de publicar el último titulado “El Visitador” una novela histórica que ha sido galardonada con el Premio Letrame a la “Mejor Novela Histórica”. La escritura es su mejor herramienta para soñar otros mundos y demostrar que él es más que un cuerpo y una enfermedad. *Podéis seguir a José Antonio Fortuny en: -Web: https://joseantoniofortuny.com/ *Me podéis seguir en: -Web: https://lolaariasramiro.com -Instagram: @lola_arias_ramiro y @notequedarasatras -Facebook: https://www.facebook.com/lolaariasramiro -Linkedin:https://www.linkedin.com/in/lolaariasramiro x6f31
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola me llamo lola arias hoy como cualquier otro día no nos quedaremos atrás hace unas semanas tuve la oportunidad de hablar con un escritor que se toma su tiempo para documentarse y escribir su vida no es fácil pero no pierde el tiempo en lamentos y no quiere que le tomen por un héroe ni petarlo en instagram la escritura es su mejor herramienta para soñar otros mundos y demostrar que él es más que un cuerpo y una enfermedad su vida es una lucha contrarreloj sólo espero que la vida le conceda el deseo de escribir su siguiente novela aquí os dejo la entrevista ya smith quieto jack ma esta semana ha querido venir a mí pozas el escritor josé antonio fortuny que es autor de varios libros y que acaba de publicar el single titulado el visitador una novela histórica y que según él es la novela que más trabajo le ha llevado hola jose antonio cómo estás muchas gracias por venir a mi podcast encontraron muchas gracias por invitarme encantada josé antonio tus libros tocan temáticas muy diferentes tu primer libro diálogos con axel cuando seamos inmortales podría considerarse un ensayo biográfico el segundo libro alejo está escrito en clave de humor y el tercer y último libro el visitador y que acabas de publicar como hemos comentado es una novela histórica basada en hechos reales de dónde viene tu pasión por escribir bueno a mi pasión por escribir un poco a un poco forzada porque yo a raíz de tener que creerme del pequeño mucho en casa por poner en modernidad empecé a leer mucho pero lo empecé a leer mucho entonces de tanto leer tanto nervioso en a el gusanillo por escribir y nada empecé con cuentos al ver que son bien pues empecé obras más más largas como tú dices los tres no obstante en escribir mis novelas aunque me dedico al cien por cien a ellos entre cinco y siete años el primer son muy diferentes el primero es tipo geográfico superación personal de lucha entre el cuerpo y la mente una sátira social la comedia negra se alejó de este tercero es una novela histórica y si son muy diferentes yo también tengo gustos muy muy diferentes y me también me gusta ir probando cosas así parece el género que más te gusta a josé antonio soy un poco de todo así un género favorito también me gustan los libros que me puedan ser cosas que puede aprender tengo bastante sentido del humor y siempre está sobre todos mis dos primeros libros están muy muy presente el segundo nada porque de broma en serio pero me gusta un poco un poquito de todas las sedes josé antonio has dicho que apenas te puedes mover desde muy pequeño padeces una enfermedad neuromuscular llamada atrofia muscular espinal para aquellos que no estén familiarizados con esta enfermedad podríais explicar brevemente qué es si si si claro bueno atrofia muscular espinal es una enfermedad de estas políticas muy raras raras porque más este término no me gusta pero bueno un poco menos frecuente aunque esta se conoce bien desde hace bastante bueno muchos años y es una enfermedad es bueno poner bueno yo no estoy bien pero fue por un fallo de un gen hace que que los músculos les llegue suficiente impulso pues se llama atrofia muscular espinal hay diferentes grados y afecta a niños sobre todo los grados más más grandes pues viven viven poco tiempo no hay grados más benignos entre comillas y es muy parecida habrá que que sea
Comentarios de T3.29. Entrevista a Jose Antonio Fortuny 6p6y4s