Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Entre paradas
T3. 16 De viajes moviditos

T3. 16 De viajes moviditos 1v4q3o

3/3/2024 · 23:34
0
170
0
170
Entre paradas

Descripción de T3. 16 De viajes moviditos vm46

Lee el podcast de T3. 16 De viajes moviditos

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Y bienvenidos una vez más elena y ainhoa y este es el podcast entre paradas un podcast de veinte minutos para escucharlo de camino al curro en la cola del paro o donde quieras hablamos de todo y aprenderás de nada bienvenidos una semana más al podcast entre paradas ahí hola bienvenido a que no te enteras que hemos empezado si hola que tal bueno y no vamos a hablar de un tema como siempre digo muy divertido maravillosa tú te consideras que eres una persona viajada sí si qué tal han ido tus viajes bueno ha habido de todo porque vamos a hablar de esto de que pasan los aeropuertos que pasan las estaciones de tren de bus objetos perdidos y estas cositas varias que pasa es que pasa pues muchas cosas normalmente malas y patéticas pues para patético lo que me pasó a mi amiga mar que mi amiga mar perdió el vuelo porque estaba jugando al candy crash pero como esto estaba esperando a la puerta de embarque ave así vale ella cogió llegó subió a la puerta de embarque y se puso a jugar al candy crash y cuando ya había pasado todo el mundo y fue a ir a coger el avión se dio cuenta que se había equivocado de puerta de embarque ya fue corriendo a la otra pero ya era tarde lo perdió pero es porque estaba jugando al candy crash y su maleta de camino donde fuese cuenta que jamás le pasó aquí en barcelona llera de trabajo así que no es maleta de mano gracias a dios pero bueno lo perdió no tienen buen recuerdo tú has perdido algún avión alguna vez no una vez casi pero fue también muy patético mira yo estaba en malta y se me atrasó el bus para ir al aeropuerto y un agobio trabajo de nuevo perder el vuelo no puedo perder total que ya llegué empecé a correr er como una loca por toda la terminal llegó ya a la a la puerta de embarque y voy corriendo donde la azafata y le digo soy elena tengo que coger este vuelo tengo el asiento número tal no sé qué y me dice ah tranquilízate si lleva una hora de retraso mira estamos aquí todos sentados esperando todo el mundo habiendo la nevera qué bueno bueno qué mejor normal que estaba retrasado como casi todos los vuelos retrasados a mí a mí ni me and porque ha habido me a mí me ha afectado todo lo que me puede afectar me ha afectado las huelgas entonces no he podido no he podido viajar en alguna ocasión me ha afectado en islandia un volcán en erupción son como había ceniza pues no puedes salir de de asturias así que tuve que volver en coche pero me hicieron una entrevista a la televisión así se quede fatal porque justo claro yo digo ahora cómo vuelvo a mi casa y entonces cogí y fui alquilar un coche desde entonces cuando alquile el coche me dijo en la televisión oye quiero desaparecer tengo una entrevista y dices que acabas de llenar bueno que bueno yo les diría claro pero me pagas el coche no un poco lista aqui javert yo le dije sí entonces claro pero creo que no salí porque me hizo tanta gracia que estaba sonriendo todo el rato claro ellos querían el drama después he tenido que alquilar el coche y yo estaba pues sí sí estoy muy contenta volcán en qué canal más o menos es que no podía no podía quitar la sonrisa que pena que por cierto hablando de esto así que yo hoy he visto en un en un texto de estos en un video de estos que una chica estaba diciendo ay mira estaba haciendo entrevistas en la calle y cogen a un grupo de mira aquí una una una fiesta vamos aquí a juntar nuestra preguntar y hace preguntas y un hombre al final se acerca y les dice es que esto es un funeral es que hubiera visto y flipao vale podemos podemos volver bueno más cosas que han pasado en las pistas de despegue pues yo tengo una amiga que hizo para del avión en la pista de despegue web si está aquí ay nueva cuenta no es que hiciste bueno loca del coño la historia muy larga pero tiene que ver con que tenía más les les toca luego tenía ganas de que me iba de vareta si me iba y hasta entonces tú ya te montaste en el avión revuelta yo me voy a mantener revuelta pero fue cerrar fue decir cross ross bueno cerramos la puerta que te dicen en inglés y yo ya puse malísima y entonces yo solo empecé a que empezaba a sudar empecé a moverme y yo decía no puedo no puedo hasta que al final tuve que llamar a la azafata y nada entonces vino la azafata y entonces íbamos por pista y yo le dije mira lo siento es que necesito estoy cagando o sea se lo dije tal tal cual me intentó evitar que fuera lavabo dándome una bolsita para vomitar y tú a ver que no es aquí que es por el otro lado

Comentarios de T3. 16 De viajes moviditos 5q2s5c

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Humor y entretenimiento