Descripción de T3. 15 De horóscopos (Parte 2) 5d545s
Segunda parte de nuestro capítulo anterior de capítulo 50. 3dr45
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Y bienvenidos una vez más elena y ainhoa y este es el podcast entre paradas un podcast de veinte minutos para escucharlo de camino al curro en la cola del paro o donde quieras hablamos de todo y aprenderás de nada bienvenidos una semana más al podcast entre paradas hola bienvenidos que tal ainhoa bien estoy muy contenta muy alegre por qué porque soy sagitario hoy pesada optimismo optimismo bueno a ver el tema es que el que haya escuchado el podcast de la semana pasada sabe que era una primera parte no han escuchado todos hemos pasado optimismo pasará y la segunda parte lo hacemos hoy que es con los seis signos que faltan del horóscopo muy bien más un poquito explicar otro tipo de horóscopo que desconocemos la semana pasada fue el hindú y este es sorpresa sorpresa sorpresa oh sol playa ahí damos una pista entonces pues dime mamá le cuál es el primero elena vamos a empezar por libra que siempre se dice que es gente como muy equilibrada por el símbolo de la balanza yo creo que no lo siento es mi opinión con otros muchos libros desequilibrados mi padre era libro y estaba desequilibrado no creo que tienen un mundo interior muy muy muy muy muy interior muy suyo bueno pues como los escorpio entonces bueno lo vamos a ver hoy no nos adelantemos sí venga va a haber libras seis personas diplomáticas encantadoras sociables pacíficos pero lo de pacíficos medio medio porque lo que son no es un poco de no mojarse como si fuesen suizo sabes neutros que no se mojan nunca normalmente son gente elegantes y tienen muy buen gusto severo hay que tener cuidado con una cosa mi padre tuvo muy buen gusto se llevó mi madre a ver si para ti mamá que es que cómo es géminis se han pagado un poco porque dice que no por la semana pasada prácticas y de feminicidio feminismo bueno pues nos libra una cosa que tener en cuenta es que no hay que contradecirle es no no vaya no porque entonces ahí ya dejan de ser tan majos esto a todo amén amén ni les escuches a pues sí pues sí así sí me ría eso de que son suizos luego tienen muy poca capacidad de enfrentarse a los demás entonces pues se callan con todo pero no porque les parezca bien sino porque no les gusta los conflictos evitar el conflicto pero ese lo que dan por dentro dentro echarán en cara son cotillas también son muy cotillas a ver pero quién lo es cotilla cotilla esto esto es todo toda la paleta somos todos sí un poquito así luego también son muy buenos amigos y buenos compañeros sentimentales así que si tenéis un libra de amigo o de follamigo o de pareja bien pues bien por ti pero no lo contradiga seto a lo que diga claro misa luego tenemos el siguiente signo que es escorpio escorpio es de los signos más criticados por todo el mundo por algo será vamos a verlo son signos intensos con una energía emocional única pero esa intensidad porque yo conozco a algunos ciudadanos llevan por dent otro sí sí sí pero lo que el tema es la energía emocional que tienen tienen como mucho mundo interior parecen como personas que son una balsa de aceite y para nada por dentro están raca raca raca hay que lastiman lástima s los dientes parecen tranquilos pero no lo son son una centrifugadora son buenos tertulianos y son corteses son muy observadores pero no observadores de observar tranquilamente observadores con ojo crítico o sea son crítico negretti one good goznes sí bueno y son sensibles y fácilmente afectarles entonces es curioso que ellos critican y luego si se les critica les afecta mucho eso te voy a decir algo así claro claro para lo tuyo no no sé qué la paja en el ojo ajeno queda bien aquí eso no lo sé son fácil de herir a maya inmiscibles se usasen esto es un consejito que les damos desde preparadas a los escorpio si usasen su energía de forma constructiva sería mejor para todos para ellos mismos y para los que le rodean porque son muy crítica chicos y resentidos y el resentimiento pues á este es el signo que yo he leído que que pueden serlo lo más y petarlo en el trabajo si deja la negatividad parte verdad es que pueden llegar a ser grandes líderes o en cualquier profesión pueden llegar a lo más alto pero tendría
Comentarios de T3. 15 De horóscopos (Parte 2) 2h4t4g