Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Entre paradas
T3. 15. De horóscopos ( parte 1)

T3. 15. De horóscopos ( parte 1) 361328

18/2/2024 · 27:33
0
214
0
214
Entre paradas

Descripción de T3. 15. De horóscopos ( parte 1) 2w6i1c

Lee el podcast de T3. 15. De horóscopos ( parte 1)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Y bienvenidos una vez más elena y ainhoa y este es el podcast entre paradas un podcast de veinte minutos para escucharlo de camino al curro en la cola del paro o donde quieras hablamos de todo y aprenderás de nada bienvenidos una semana más al podcast entre paradas hola cómo estás hola elena muy bien estoy muy contenta porque hoy qué dímelo dímelo hoy hacemos el programa número cincuenta nada me ainhoa casi no unos meses no pasa nada bueno saber que podemos comentar en un día tan importante para ir como nosotras que jamás pensamos que íbamos a llegar al capítulo cincuenta cuando empezamos hace un año y medio no la verdad es que no tú sabías que íbamos a llegar a tener en redes sociales cuenta ciento veinticuatro sus seguidores me parece muy bien y hemos conseguido pues como soy positiva una media de media en persona por día en un año pues media persona que no quiere ver más menos de media así que no hemos conseguido una mierda pero bueno no pasa nada no hemos percibido el amor y también una cosa te voy a decir sabes cuál ha sido nuestro máximo de reproducciones en un capítulo porque aquí poca broma me lo has dicho pero no me acuerdo pues doscientos cuarenta y tres doscientos cuarenta y tres personas han puesto güey o que mi madre helada o veinte veces a uno también puede ser no lo sabemos intentando escuchar una canción bueno nuestros podcast más escuchados han sido el de estafas el de operaciones antiestéticas y el de hazlo por ti mismo mal así que esto es una muestra de la sociedad eso esto es esto es lo que muestra cuáles son las preocupaciones de la gente son gentes estafas es que es normal sí operaciones anti estéticas también bueno yo es que me he hecho una desde que le dijimos si es verdad desde que hicimos el capítulo te digo como memes antiestética como el como el podcast dice y que ha sido una estafa no lo sé era una broma estás muy guapa ainhoa estás muy guapa me gustado bueno para no estar imaginar entonces de qué vamos a hablar en un día tan señalado y tan importante sea yo lo estoy yo lo sé mirar si nos hace ilusión un montón que vamos a hacer dos capítulos porque no nos va a entrar solo en uno vamos a hacer parte uno y parte dos del aniversario esos riffs de mierda que es todo el ríe y no veáis cómo acaba y te dice ve a la parte dos cómo los odio no no no porque yo solamente veo de cortan el pelo que me relajan y pues no tiene mucho misterio yo tengo una amiga que que miran los de quitarse la cera de los oídos ay que asco no sabe que hacían de eso hoy sí le encanta los miren y nos comentan bueno pues entonces hoy vamos a hablar de horóscopos hoy vamos a hablar de seis signos y el próximo día de los otros seis pero quedaros hasta el final porque va a haber una sorpresa esa inesperada muy divertida que os vamos a dar una información que desconoce sobre vosotros mismos a él lo dejo esta siquiera desconocéis no sobre los horóscopos que es que es que he estado buscando las diez curiosidades más curiosas de curiosas súper curiosas del horóscopo ya ha empezado diciéndome que que son agua tierra fuego y mar en serio agua tierra fuego y agua tierra aire y fuego agua tierra son cuatro el mar océano y río bueno quereis que os diga la primera súper curiosidad que no sabes del horóscopo son los cuatro elementos en serio entonces he dejado de leer porque curioso curioso no es bueno porque no es curiosa no es una novedad pero lo de hernán si te estás inventando es y es que los horóscopos son de los planetas es el sol la luna y los planetas que fuerte que fuerte yo soy sagitario y soy de puebla es verdad es verdad una pobre y luego ya va de leo bueno no era bueno tratar pero qué os creéis al final porque el final mola bueno una pregunta ainhoa tú crees en el horóscopo o no crees en el horóscopo pues mira mientras nos estábamos preparando me he dado cuenta de que no no para nada pues yo sí que creo pero sí sí no creo en esto de que te digan vas a tener suerte o no pero en los horóscopos anuales de una fuente secreta que yo siempre consulto y no se lo cuento a nadie y las características del pop una súper popular súper bueno leo así en las características pues sí que me lo

Comentarios de T3. 15. De horóscopos ( parte 1) w4l1g

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!