Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
MODERanDOTER
T2-E13 El piropo albañil

T2-E13 El piropo albañil 5d113

5/8/2023 · 51:41
4
142
4
142
MODERanDOTER

Descripción de T2-E13 El piropo albañil 18704y

Lee el podcast de T2-E13 El piropo albañil

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Entre flores fondant yo y alegría nació mi españa la tierra del amor sólo dios pudiera hacer tanta belleza y es imposible que puedan ganar algo y todo el mundo sabe que es verdad yo cuando tiene que marcial por eso feo ya está a españa y siempre la recordará sí la gente canta con ardor qué la vida tiene otro sabor y españa en las paredes recorrido la gente aclama al día y el saludo paseando a su padre iría con esta gran actividad yo la plaza con su cometido allí a pie por eso cebollas perros españa siempre la recordará la gente con vi la vida tiene otro sabor y están bien qué bonito es el mar mediterráneo su costa brava roberto la sardana y el fandango me emociona bueno que no vi españa siempre ha sido y será eterno paraíso sin igual por eso cebollas que sí y siempre la recordará la gente canta con arco que vi la vida tiene otro sabor y están la a españa ah a la gente españa la vida del otro mañana bienvenidos a una edición más de model and other un programa que rompe con todas las malditas normas de la radio establecidas estoy aquí en casa de modelo invadiendo su intimidad sin intimidad y en invadir ble pero yo la invado mientras veo un hueso de bruna en el suelo es eso ya me sale como quiero decir esto tiene melocotón esto que no es ni una ciruela un melocotón y es un una nostalgia es una nectarina bueno en este especial programa de hoy he decidido entrevistar a moder porque nunca la ha entrevistado y yo como buena yo nunca tendré el estado no te entrevistado puramente como entrevista como tú a ti como personaje público a tu aliento a tu aliento me alguien su arenga decir a tu aliento le huele el perro a tu perro le huele a lo que quería decir en realidad des a tu perro le huele el aliento a mí hola qué tal cómo estáis de hola soy william el perro apestoso dicharachero porque pero sí lo es pedófilo ahora

Comentarios de T2-E13 El piropo albañil 4g4772

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!