Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
MODERanDOTER
T2-E11 Free the fart

T2-E11 Free the fart 2m4q3k

10/6/2023 · 56:42
2
115
2
115
MODERanDOTER

Descripción de T2-E11 Free the fart 4y111i

¡Buenísimos días queridos oyentes! Moder an Doter os traen un nuevo episodio para amenizar el maravilloso sábado, el día más bonito de la semana, sabbathiano, sabático, sabadete. "Cuando era pequeña el sábado por la mañana era mi día favorito de la semana, moder limpiaba la casa cabreada aunque siempre ponía vinilos y yo bailaba sobre la alfombra del salón. Ahora llevo alrededor de veinte años trabajando ese día... (Qué asco)" En fin; FART IS AN ART. ¡Y no se diga más! 🤍💨 Música: 1 Everybody Farts – The Farting Song 2 Fart Song - Family Guy 3 AIR - Ce matin-là 344h3u

Lee el podcast de T2-E11 Free the fart

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Parece bar ah conforme smersh bombilla vine a visual dos puntas which with our site sacaste del yugo del fast times its pueden centrar tu gato nuclear sweetheart ahí when the shapes no hay coches soy nobilis dejando lado muy bien ganan de dónde tim burton división son entrenados qué tal y hola queridos radio oyentes del modelo dándote este es un nuevo episodio de nuestro programa grabado en black hola home estudio es en la ola juez que para qué me meto yo en estos nombres black colada estudios he decidido empezar el programa yo sola porque justo en el momento en que le he dicho a modern que íbamos a grabar se ha levantado y ha dicho ahora vengo y digo pues pues empiezo yo sin ella porque es que ya para qué para que las normas si total no las acata no las acata es una rebelde es una maldita republicana mi madre tuvo una temporada a la bandera republicana colgada en el balcón de casa y también recuerdo que cuando yo era adolescente que todavía vivía aquí con ella durante una temporada colgamos la bandera pirata también una bandera pirata que y me estoy comiendo un chupa-chups sabes quién inventó el chupachups el marido de chus es sin azúcar por cierto chupa-chups ha sacado el chupachús chupachups sugar free sabíais que el logotipo de chupachups lo diseñó dalí el puto catalán este que se ve que era muy amigo del empresario que se inventó el chupa-chups que es un invento español el puto caramelo con palo y se forró el tío este era un catalán un empresario catalán que tuvo la gran idea de poner su producto en los mostradores de las tiendas de todas las haciendas vender caramelos con palo en cualquier en cualquier tienda en una tienda de zapatos en una gasolinera en no solo la bombonería sino en cualquier establecimiento construir un pequeño instante de caramelo con palo barato claro y su amigo dalí surrealismo le hizo el dibujo empezado a grabar sin ti supongo que yo le estaba contando la historia de del chupa-chups las aves sabes quién inventó vi el documental en filme un catalán y les contaban nuestros oyentes que el que diseñó en el dibujo fue mi madre se está metiendo droga por la nariz ahora no sé si puede pueden volver a hacerlo voy pero por qué haces esto porque me me escandalizo se mete agua con sal por la toscana vete a saber si es agua con sal que eres un poco no hay menos de que te la han metido tú en la nariz y tienes bacterias se me tapa la nariz

Comentarios de T2-E11 Free the fart 1t218

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!