T01 x E05 Despegando de Nuevo -It Take Two (Videojuego Cooperativo) 1e2z4h
Descripción de T01 x E05 Despegando de Nuevo -It Take Two (Videojuego Cooperativo) 6i4d2k
Muy buenas! Episodio especial, grabado en modo multijugador. Ahora que Arrestomomentumx le ha cogido el gusto a esto de grabar, se vienen colaboraciones ^^ Hablaremos sobre la experiencia conjunta de haber superado el videojuego "It Take Two", uno de los mejores cooperativos de la última década. Contáctanos por redes mediante el perfil @GamerPortatil Música de Cabecera de https://www.videvo.net/es/#rs=videvo-logo 1l4f5d
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Desayuno muy buenas bienvenidas y bienvenidos a una nueva entrega de despegando de nuevo hoy tenemos una reseña sobre el mejor videojuego cooperativo de los últimos tiempos proyecto desarrollado por hartley estudios y publicado por electronic arts y si estamos hablando del magnífico cooperativo y texto y para esta ocasión el podcast también será en modo cooperativo tengo aquí a la persona que ha sufrido conmigo en esta maravillosa aventura hola en este momento qué tal hola y mi portátil pues mira aquí de nuevo parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto de hablar de micro si ya te lo dije yo es que te veo con tu sección fija allá uy lo dudo eh bueno a ver que te vas por las ramas y texto para poner en contexto a las personas que nos escuchan nos ha gustado tanto el videojuego que lo hemos jugado dos veces intercambiando personajes para vivir la experiencia cada uno tanto conmigo como con cody y de ahí que nos encontremos de esta guisa es más yo diría que aun haciendo esta segunda vuelta al juego la experiencia es igual de potente continúa haciéndote sentir cosas como si fuera la primera vez que juegas ya te digo bueno te parece que entremos ya un poco a desgranar esta maravilla de juego vale pero antes de empezar advertir a las personas oyentes que aún okay no nos vamos a poner aquí a destripar la aventura sí que vamos a poner sobre la mesa aspectos clave del juego que si no lo has jugado puede romperte la magia si así es y bueno que nos propone esta entrega bien pues ambas personas os pondréis en la piel de maíz y de cody los padres de ross quienes están a punto de divorciarse y qué es lo que sucede en este momento que haciendo todo lo posible para que sus papis hagan las paces recurre al libro del amor aquí el doctor jekyll para solucionarlo corto y claro es que la brillante idea que tiene el mágico libro del doctor jekyll es mediante un hechizo transportar la esencia de de cody a dos muñecos que ha fabricado rosa imagen y semejanza de sus padres y es aquí donde empieza la verdadera aventura y vamos a ver el mundo en miniatura bañado con un halo de magia casi todo lo que nos rodea está vivo acuérdate de lo que nos costó a pagar la dichosa aspiradora la aspiradora totalmente totalmente y este periplo luego llegará a su fin cuando me y cody vuelvan a entender lo que es ser un equipo lo que es cooperar y escucharse en definitiva hacerlo todo de nuevo entre dos para conseguir ese crecimiento o personas bien ahora vamos a pasar a hablar de los y las personajes son muchas figuras evidentemente no podemos hablar de todas qué te parece mi portátil si elegimos una o dos y hablamos del por qué de la elección y qué implicación han tenido en la historia vale ben adad yo quiero eso sí quiero avisar que voy a tratar en profundidad lo que rodea al personaje y puede que haya algún spoiler pero es por el bien de la reseña vale palabrita yo me voy a quedar con kitty la elefanta en este punto de la aventura me y cody han llegado a la conclusión de que necesitan las lágrimas de robots para acabar rompiendo el hechizo y claro cuál es la brillante idea que tienen claro hacer llorar a su hija y cómo quieren conseguirlo claramente haciéndole daño a la mejor amiga de su hija obviamente obviamente obviamente claro seguidme vale en este planteamiento porque aunque pase todo entre muñecos y peluches es turbio valen créeme que estudió porque me y cody asaltarán el castillo de la reina que útil la elefanta para acabar con ella cuando conocemos aquí útil es puro amor hecho un peluche de hecho es que es el peluche preferido de reus con el que ha crecido y esto tiene un valor sentimental incalculable para ella es más encima cuando vas ketty es que es súper alegre y es muy buena con contigo entonces claro imagina el cuerpo que se te queda al empezar a desmembrar que sí que por ciertos hechos fortuitos que tú no querías pero al final vas a acabar tirándola al vacío y esto es que esto lo lo lo haces tú apretando botones de forma insistente para empujarla ya no es una cinemática no porque ella está ahí intenta resistirse porque no quiere morir claro tú ahí venga a apretar el botón hasta que la tiras ya veis por dónde voy no vas a hablar de lo mal que lo pasaste desmembrando a ti mientras yo me partía la caja ahora nos reímos vale pero es que claro a eso es a lo que yo me refería ahí donde quería yo llegar á mí me hizo sentir en ese momento y la peor persona del mundo porque yo empatice con la situación vale estaba acabando con la mejor amiga de mi hija por conseguir
Comentarios de T01 x E05 Despegando de Nuevo -It Take Two (Videojuego Cooperativo) 3n3h4p