T01-E21: Emisión Especial: " Yo, Psicópata. Día 10". 44394
Descripción de T01-E21: Emisión Especial: " Yo, Psicópata. Día 10". 72x13
"Dia Diez" del diario del psicópata, de la obra literaria original de Juanjosé Escribano "Yo, Psicópata. Diario de un Asesino", versioneada para Hertzio Infinito Radio por Pepe Valera. Pueden encontrar el material original, que el autor ha dispuesto en la web: www.yopsicopatadiariodeunasesino.com ********* ©️ Pepe Valera.🎙 ©️ Juanjo Escribano. 📜🖋 ©️ Hertzio Infinito Radio 2024. a6e28
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
El contenido de esta emisión no está recomendado para menores y personas sensibles contiene lenguaje malsonante violencia y sexo está escuchando yo sicópata diario de un asesino versión radiofónica basada en el relato original escrito por juanjo escribano día diez se desconocen las causas del asesinato de la joven lorena hace dos noches es el segundo asesinato en menos de una semana posiblemente a manos del mismo loco así es como uno de los periódicos más importantes del país titulan el hecho malditos les ayudó les libró de las peores basuras de esta ciudad limpio de estiércol sus tristes vidas y me llama loco no tienen ni idea yo no estoy loco ellos estaban locos ahora están muertos leer estas líneas me hace comprender que la gente no está aún preparada para entenderlo imagino al redactor de la noticia capullo lerdo que no ha entendido nada escribiendo mientras beben café en su mesa y comenta el partido de fútbol del día anterior es patético lo escriben sin pensar dan asco manejan la información la controlan la modifican la gente los que solo porque escriben en un periódico la gente compra esos panfletos los leen y se lo creen todo como pueden ser todos tan inútiles recibo varias llamadas de amigos todos me preguntan sobre la chica saben que quedábamos de vez en cuando tu aparentó estar afligido el dolor es insoportable ella me gustaba de verdad eso les hago pensar apoyos ella está mejor ahora todos están mejor ahora que ya no está ellos no se dan cuenta hoy tendré que disimular mucho a media tarde una llamada me ha preocupado de verdad alguien identificándose como policía me comenta que tengo que ir a comisaría por lo de lorena saben que yo mantenía una relación con ella es mentira sólo quedábamos de vez en cuando y follábamos ella follaba casi con cualquiera joder no me pongo nervioso no tengo nada que ocultar ella está muerta y yo lo lamento mucho estoy triste si pudiera atrapar al asesino despiadado que ha hecho esto mañana he quedado con el inspector sonrió no tengo miedo de nada mañana iré a la comisaría y haré una gran representación idiotas
Comentarios de T01-E21: Emisión Especial: " Yo, Psicópata. Día 10". 5e1s3i