Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
"Hertzio Infinito Radio".
Esto es un fragmento de un episodio exclusivo. ¡Escúchalo completo apoyando a este podcast!
T01-E32. Emisión Especial: "Yo Psicópata". Dia 19.

T01-E32. Emisión Especial: "Yo Psicópata". Dia 19. 1b1i21

30/9/2024 · 07:52
0
613
0
613
"Hertzio Infinito Radio".

Descripción de T01-E32. Emisión Especial: "Yo Psicópata". Dia 19. 1r6d2p

"Dia Diecinueve" del terrorífico "diario de un asesino", escrito por Juanjo Escribano, y versionado por Pepe Valera para Hertzio Infinito Radio. Pueden encontrar el material original en la web que su autor dispuso a tal fin: www.yopsicopatadiariodeunasesino.com ********* ©️ Pepe Valera. 🎙 ©️ Juanjo Escribano. 📜🖋 ©️ Hertzio Infinito Radio 2024. 3c1663

Lee el podcast de T01-E32. Emisión Especial: "Yo Psicópata". Dia 19.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

El contenido de esta emisión no está recomendado para menores y personas sensibles contiene lenguaje malsonante violencia y sexo está escuchando yo sicópata diario de un asesino versión radiofónica basada en el relato original escrito por juanjo escribano día diecinueve un día anodino como tantos otros llegó a casa muy tarde del trabajo estoy harto de la gente me siento en el sillón de repente recuerdo la noche con la dependienta de la tienda de flores ella no me interesa en absoluto a mi cabeza viene la figura de la camarera recuerdo su mirada observándome cuando salía del baño ella estaba deseando estar ahí dentro conmigo sonrió me levanto del sillón decido ir hasta ese bar miró el reloj aún tengo tiempo así me doy una ducha tranquilamente me he visto salgo de casa me dirijo hacia ese local cuando llegué era casi la medianoche dentro sólo hay un par de personas en todo el bar la camarera está apoyada en la barra aburrida me acerco despacio con calma ella me mira me reconoce se incorpora sonríe el follador del baño me dice yo también sonrío la pena es que no fuiste tú digo ella sin preguntarme me sirve una cerveza yo no suelo beber demasiado pero haré una excepción doy un par de tragos no hablamos escuchamos la música ambos sabemos lo que queremos y quiere hacerlo conmigo yo quiero que muera los dos últimos clientes salen del bar nos quedamos solos ella sale de la barra y baja al cierre de la puerta recoge algunos vasos y contonea sus caderas delante de mí intenta provocarme se acerca a mí dejan los vasos sucios en la barra con un movimiento insinuante zorra su pecho roza mi mano la miró la agarró por la cintura su boca está un centímetro de la mía nos besamos pasión calor

Comentarios de T01-E32. Emisión Especial: "Yo Psicópata". Dia 19. 2h3b1y

Apoya a este programa para poder participar en la conversación.