Descripción de T7 - Ep 6. Análisis Post-Draft (Parte II) 3q2u2w
Analizamos y damos nuestra opinión de los úlitmos 3 picks del NFL Draft de los Tennessee Titans además de comentar todos y cada uno de los 16 UDFA firmados por el equipo. ¿Alguna joya oculta que nos hemos llevado por un módico precio? Lo intentamos descifrar junto con las últimas noticias del equipo. 2w4t46
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Mucha gente dice que el éxito de un general manager y de una franquicia se mide en los undrafted free agents, en la capacidad de descubrir joyas ocultas, de ver en un jugador lo que otros no han visto. Los equipos de scouting regionales son pieza fundamental en esas horas y días post draft y estoy seguro que cuando el equipo escoge firmar a un jugador que ellos han ojeado, rezarán con todas sus fuerzas para que se acabe desarrollando en lo que ellos vieron.
Porque eso es lo que son la mayoría de jugadores, proyectos, jugadores que con una tutela adecuada pueden llegar a aportar en un equipo NFL. Por eso, estos jugadores miden el éxito de un draft, porque aportan rotación y fondo de armario que en muchas ocasiones tendemos a menospreciar. Aunque luego, claro está, el equipo técnico debe desarrollar ese talento. Hoy, en Titus Country, hablaremos de los 16 undrafted free agents que firmamos, además, por supuesto, de los 3 jugadores del draft que nos quedan. Su impacto inmediato puede no ser muy importante, pero ¿tendrán futuro? Vamos a descubrirlo.
Empezamos probablemente el segundo programa más deseado de la temporada. El primero será el que hagamos dentro de un par de semanas, hablando sobre nuestros chicos Socarraz. Pero esta semana toca hablar de la parte final del draft y de los undrafted free agents firmados por Titans, donde Abel, entre unas cosas y otras, dos chicos Socarraz. Muy buenas noches.
Muy buenas noches. Pues sí, la verdad es que últimamente, en estos últimos años, nos vamos acostumbrando a que Titans firme un par de chicos Socarraz. Yo creo que lo máximo que hemos llegado a firmar son tres, que fue hace dos o tres años. Y muy contentos de que tengamos chicos Socarraz en nuestro propio equipo.
La misma pregunta, Javi. Chicos Socarraz, uno se que le tienes por ahí, entre ceja y ceja.
Esperemos que puedan aportar el equipo. Muy buenas.
Buenas noches, hijos del cantri. Pues sí, contentos. Siempre que salen chicos que hemos analizado en Socarraz College, estoy contento. De hecho, estoy contento por todos los que firman y tienen alguna oportunidad en NFL. Al final, lo que analizamos es gente que lucha por eso, por tener una oportunidad. Se nos olvida que el salto de college a NFL no es solo la primera ronda, no es solo los jugadores que ya cobran mucha pasta en universidad, sino que hay jugadores que luchan simplemente por tener un tryout y poder mostrarse.
Y en este caso, bueno, pues incluso uno drafteado que tiene muy buena pinta, lo tengo que decir, me gusta. Más es muy perfil Titans, creo. ¿Y alguno más que hay por ahí en Tradition Drafted que también, viéndolo después del draft, me ha hecho un poquito de tilín? Hoy lo desgranaremos todo. No os asustéis si no suenan los nombres, pero preparados que lo mejor.
Dentro de un año son jugadores importantes en este equipo. Hasta ahora.
Subtítulos por la comunidad de Amara.org
Comentarios de T7 - Ep 6. Análisis Post-Draft (Parte II) kf1r