Descripción de T7 - Ep 5. Análisis Post-Draft (Parte I) 672g3o
Tras innumerables problemas propios y ajenos, por fin nos podemos reunir para comentar los nuevos jugadores de Titans escogidos en el NFL Draft de 2025. Intentaremos descifrar su rol y encaje en el equipo y adivinar cual es el plan que quieren seguir en Nashville. ¿Hay motivos para la ilusión? Descubre eso y más en este episodio. 2q3x2q
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Los fans de la NFL somos un poco idiotas, pero cuando llega el draft todo se magnifica.
Todo el mundo es frente a improperios, para bien o para mal, a la pantalla de la tele o del ordenador.
Luego, al poco, se nos pone como un tanque apuntando a un tejado cuando vemos los primeros vídeos, hasta que nos damos cuenta de que son los highlights.
Entonces te vienes abajo de nuevo.
Luego llega el segundo día y se repite la cuestión.
Y ya durante el tercer día, los improperios son casi exclusivos contra los GM por escoger gente que ni sus padres conocen, y es entonces cuando se alcanzan las mayores cuotas de rabia.
Pero luego las aguas vuelven a su cauce y la sangre en la cabeza.
Fríemente todos los picks tienen sentido, aunque luego nunca estamos contentos.
Siempre había alguien mejor disponible, claro, siempre.
A toro, pasado, todo es muy fácil.
Ser un GM a posteriori es el segundo trabajo favorito de los fans de la NFL después de ser cepcoach a posteriori.
Pero en fin, es lo que hay y lo que nos gusta.
Hoy en Titans Country analizaremos, o mejor dicho, daremos nuestra opinión del draft de Titans.
Como tuvimos un total de 9 picks, tras un par de trades lo dividiremos en 2 bloques.
Esta semana hablaremos hasta la cuarta ronda y en el próximo podcast del resto de los picks y de los undrafted.
Así que empezamos, que hay mucha tela que cortar.
La entradilla que he hecho es la misma que tenía preparada para la primera vez que intentamos grabar este podcast, que debe de estar maldito porque hasta 4 veces lo hemos tenido que intentar para que, esperemos esta sí, funcione.
La primera, por culpa del apagón, Abby se nos quedó sin internet.
La segunda, Abel se le olvidó que era de grabar y estuvo de viaje.
Y la tercera se grabó, pero solo mi voz.
Así que a la cuarta esperemos vaya la vencida.
En fin, a grandes rasgos.
Abel, comienzo contigo.
¿Contento con lo escogido? Buenas noches.
Buenas noches.
Pues, sí, en principio sí, por cierto, de la entradilla no estoy de acuerdo.
Todos sabíamos que Amon Ra iba a ser mejor que Deathly Hallows.
Bueno, ¿contento con lo escogido? Sí.
Es un poco absurdo, porque esto ya lo hemos hablado.
Es un poco raro el reglo de grabar toda esta parte.
¿Me ha gustado? Sí.
Y voy a decir lo mismo que creo que dije la última vez.
Yo soy muy fan del fútbol manager y a todos nos gusta lo típico, coger al cacereño y fichar a todos los chavales de la zona y llegar con ellos a ganar la campeonía.
Pues esto es un poco lo que ha hecho Titus, coger perfiles muy a desarrollar, muy socarrar, ¿no? Talento a desarrollar.
Y, pues eso, perfiles muy específicos de gente que tiene un techo muy alto e intentar desarrollarlo para hacer que haya su máximo potencial y conseguir estrellas de la Liga.
Entonces, a mí sí, porque a mí sí me gusta esa progresión de ver cómo crecen los chavales y tal.
A la gente que quiera resultados para ella, pues seguramente que no esté muy contento con este talón.
Casi, casi nos ha respondido ya una de las preguntas, luego iremos.
Pero antes, saludo a Javi.
Buenas noches.
Misma pregunta para ti.
Buenas noches, hijos del country.
Pues sí, esto es un poco extraño.
Así que la regrabamos.
Va a salir una cosa muy rara, pero son conversaciones que ya hemos tenido, yo creo que dos e incluso tres veces.
De locos.
Contento con las selecciones de drafts y es verdad que podíamos, podemos discutir los nombres, si yo hubiera hecho este pick antes, este después, pero creo que las posiciones son las correctas, los perfiles son adecuados y parece haber un sentido y un plan de evolución de la franquicia, que es lo que siempre me gusta en estos momentos de situación dentro del ciclo de la NFL.
Comentarios de T7 - Ep 5. Análisis Post-Draft (Parte I) 26c4b