Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Titans Country
T6 - Ep 21. Postpartido Patriots y Previa Chargers

T6 - Ep 21. Postpartido Patriots y Previa Chargers 1i724h

6/11/2024 · 01:56:37
0
110
0
110
Titans Country

Descripción de T6 - Ep 21. Postpartido Patriots y Previa Chargers 1k4z3t

Titans ganó su segundo partido de la temporada, pero si realmente se trató de una mejora o de un espejismo condicionado por el nivel del rival, lo analizamos al detalle en este episodio. Además, pasado el Trade Deadline, comentamos lo que le espera a Titans esta semana en el partido frente a Chargers. 1u3dr

Lee el podcast de T6 - Ep 21. Postpartido Patriots y Previa Chargers

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Coño hace un par de semanas hablamos del verbo ganar donde algunas definiciones según el diccionario de la rae eran mejorar prosperar o avanzar acercarse o llegar al sitio o lugar al que se pretende viendo el rival que teníamos probablemente no hayamos mejorado mucho y sabiendo cómo ha transcurrido la temporada esta victoria y cual tampoco nos ha acercado al lugar que pretendemos pero ganar lo cura todo aunque sea temporalmente te alegra el día te deja una sonrisa la cara y en kansas la semana de otra manera es cierto que no ganamos bonito pero tampoco vamos a pedir perdón por ganar hoy en that country analizaremos la victoria ante los nive england patriots del domingo también mostraremos la mejor previa del partido frente a los calles de esta semana y por supuesto country y socarrat para adelgazar tanto plato fuerte tenéis los baberos puestos pues empecemos te gustan toma no no no wow de todos los partidos que quedaban en the patriots en casa eran probablemente el más sencillo y esta vez no la liamos y nos acabamos llevando la victoria abel contento por ganar o triste por perder puestos en entradas buenas noches buenas noches pues yo creo que lo del daf aquí nunca hemos sido blanquear contento como se contentó con lo que vi y tuvimos nuestros fallos había cosas mejorables pero bueno iba a decir vio una evolución lo que vi fue un equipo todavía peor que el nuestro en frente nuestra y browns y creo que se pueden sacar algunas lecturas positivas por supuesto otras negativas que luego hemos pro contento siempre es bueno tener una web y esta semana podemos por fin recuperar pues que la victoria no es así javi buenas a ti también buenas noches hijos del country pues sabes qué te digo que lamentablemente no no lo merece cerveza de la derrota me parece una derrota indigna en la que simplemente taitas vana porque tiene un mejor lado izquierdo de la línea porque tiene a tony pollard y el resto es dramático hubo momentos como isabel que dieron lugar a cierta esperanza pero es una victoria que sirve para engañar es un equipo que está un poco peor que nosotros y que nos hace ver como que bueno hay cosas que están mejor hay una involución en la data que que no me gusta hay usos de jugadores que son penosos pero con esto nos quedamos hasta final de temporada porque no ha habido movimientos en el trece the line así que con estos bueyes tenemos que arar pues vamos a ver porque víttori veo que venimos con las escopetas cargadas así que no nos demoramos más tú qué opinas al aire antes tú qué opinas te niegues ya que estamos hemos dado los dos la opinión young ganar siempre otra pregunta que teníamos o pero ganar siempre que el asterisco era petro es decir no nos lleva a ser mejor equipo ganamos un equipo de nuestro nivel similar lo que demostró que no somos tan malos pero bueno vale te entiendo tampoco hay mejora harry vamos breve entonces en bari ah

Comentarios de T6 - Ep 21. Postpartido Patriots y Previa Chargers 1bj5s

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Polideportivo