Descripción de T6.C4 - ¿Por qué procrastinamos? 6pd4b
¿Taberner@, por qué procrastinamos? ¿Y cómo podemos cambiarlo? En este capítulo de La Tabernita hablamos de nuestra experiencia con la procrastinación y exploramos los momentos en los que más tendemos a dejar las cosas para después. También compartimos algunas de las herramientas que nos van ayudando a reducir esa tendencia: • Ley de los 2 minutos. • La Roca lo primero. • Micro - tareas. • Cuida tu energía. • Observa tus emociones detrás de la procrastinación. • Organiza tu día y haz balance, • Ten metas que te motiven. • Pasa de la teoría a la práctica. ¡¡Tabernero, no te vayas que seguimos aprendiendo juntos, aquí, en La Taberna Consciente!! 4l635s
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Taberneros y tabernas si queréis apoyarnos en este proyecto tan importante para nosotros y esperemos que a vosotros y a vosotras os flipé ayudándose simplemente con una acción darnos a seguir en spotify o en la plataforma podcast en la que estéis y puntuarnos con la máxima nota que a nosotros nos va a ayudar muchísimo y ya que estamos bajita seguimos también en instagram y en tiktok hasta ahora bueno sabéis otro capítulo más en la tabernilla otro capítulo jan toussaint y de lo que vamos a hablar hoy es algo que nos ha estado a punto de pasar hoy es justo qué casualidad que lo digas ahora miro porque lo estaba pensando si si si queríamos en realidad pero no lo estamos haciendo queríamos procrastinar pero no lo hemos hecho no y porque crees que no lo hemos hecho porque había otra que hacer había que grabar sí o sí a través de la vida te aprieta desde fuera porque no te queda otra es que claro igual cuando no te aprieta tanto evadir pues hoy lo dejo yo tengo que decir que a veces funciona mejor incluso cuando la vida me aprieta voy mejor yo suelo llegar tarde a los sitios muchas veces o bueno justo no eso que llegas a un punto pero vas como y has sudado fatal pero llego a saber es como que va voy saltando obstáculos esquivando balas llegó a un punto cuando llegaba un punto pero mal como a disgustos y uf yo también soy muy de llegar a maximizar los tiempos y decir hemos quedaba en punto tardó quince minutos y son casi menos cuarto y todavía no me termino de vestirme voy al límite pero al final llego tarde es que hay dos perfiles de personas las personas que dicen llegó antes y estoy ahí un ratito esperando tranquilamente a que llegue a la otra persona o las personas como yo que dicen voy a apurar porque estoy en casa augusto o estoy en donde sea augusto apurar el tiempo aquí y ya voy a ir corriendo al otro lado si no sé si esto tiene que ver con la procrastinación no está unido no se pregonó vamos a hablar de todo de todo este kit con el título procrastinación no y a ver qué sale de aquí tú sueles procrastinar yo suelo procrastinar en ocasiones si sigues a que la última época desde que estamos con la taberna ita desde que eso inyecciones jewish de autoconocimiento serán en mí últimamente bueno no porque destinado tanto yo diría que sí pero las no tanto como yo pero si procrastina se ha dicho fíjate eso todos los últimos momentos que hay de sábados al capítulo y últimos retoques de poner la música la entre no sé qué tal se hace el sábado casi el viernes de madrugada realmente sí me doy cuenta de que sí que procrastina bastante pasa que lo acabo haciendo lo acaba haciendo antes de que está ahí en el asunto de que llegues tarde no de que ya no lo vas hacer o sea que te estás excusando diciendo que como lo haces no es procrastinación claro qué es procrastinar urgida a lo vemos ahora no te parece venga la taberna consciente con xavier nieto jorge uribe es algo bueno bueno se ha dicho si me tuvieses que decir cuatro cosas que normalmente se procrastina en tu vida cuáles serían mójate me vale aquí la tontería de turno cuatro cosas cuatro tengo que decir me puedes decir si quieres cuatro también cuatro más cuatro cosas que procrastina pues mira la meditación de las noches por ejemplo ahora solo solo procrastinar me cuesta porque porque me di cuenta de que la procrastinación en mi caso un está la energía si estoy con energía baja va a ganar el placer momentáneo de el descanso por ejemplo de evitar esa actividad men tal que me supone también una tarea de trabajo valga tal sería procrastinación perezosa si valor energía baja vale procrastinación por perfeccionismo por perfeccionismo me pasa lo que decía en el trabajo en el trabajo así que hay ciertas tareas que si quieres tengo que hacer pero como me requieren estar concentrado dois tengo la autoexigencia de hacerlo fino si me cuesta ahí también me espían procrastina también procrastinación por miedo por miedo también puede ser con históricamente pues eso con participaciones en exposiciones ante público ahí prefiero sí como un paso atrás y yo lo haré yo a la siguiente seguro que levantó la mano pero esta vez no lo has dicho tres no voy tres venga te dejo hacer eso quieres una más yo creo que también hay una por
Comentarios de T6.C4 - ¿Por qué procrastinamos? 6m2v53