Descripción de T6.C8 - La Supraconciencia 2um9
El primer capítulo de toda la historia de esta Taberna tan especial trataba ya sobre la Conciencia, ese Observador de nosotros mismos que podemos desarrollar para poder vivir una vida más feliz. Ahora damos un paso más e introducimos La Supraconciencia, esa conexión sutil con el Todo que - como una Tabernera nos define-, al tratar de dotarla de estructura mental o física, se esfuma. Acompáñanos Taberner@ en este viaje donde tratamos de descubrir pasito a pasito, quiénes somos y para qué estamos aquí. 5y3uj
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Qué tal visión muy bien morenita con muchas ganas e ilusión decíamos antes estamos haciendo un modo nuevo de grabación de capítulo con video también y me hace especial ilusión muy buenas a todos ilusión nervios y ganas de hablar este temazo que tenemos hoy la supera conciencia nosotros hemos hablado de la conciencia y anota taberna ver capítulo primera temporada lanzamos de inicio fin nos costó mucho porque es un tema complejo del que todos hemos hablado alguna vez de la conciencia y la consciencia que es no pero es que es complejo y hablar de ello te lleva a divagar a profundizar y a entender muchas cosas que luego te meten de lleno en el mundo del desarrollo personal totalmente es un caro es muy abstracto al final y como marengo el gran manel sans que que entrevistamos decía al final todo va de energía en esto estamos poniendo palabras a cosas que no se ven y cosas que incluso van más allá de la muerte claro entonces esto es complejo es complejo no estamos acostumbrados a creer lo que no vemos que también tiene su lógica pero no sé quién lo decía cuando te abren en canal y quieren encontrar a borja no está borja simplemente hay cosas físicas órganos huesos materia pero esa parte energética donde está claro se habla de la conciencia local y de la conciencia no local o supra conciencia la conciencia local es una conciencia que tenemos localizada dentro del cerebro que se puede inhibir mediante anestesia mediante un puñetazo bien dado mediante el sueño cuando duermes pero luego está la otra que es la que nos permite ver cuando estamos en una experiencia cercana a la muerte sentir explorar tener vivencias extrasensoriales incluso en un sueño tener un sueño lúcido ya es diferente la que se puede inhibir y la que siempre está ahí dentro o fuera de nosotros que formamos parte del todo una supra conciencia que se le puede llamar dios cada uno como quiera no es ahí donde vamos a indagar hoy en la eternidad profundo y también con algo que va muy conectado a eso que es la la muerte que antes me preguntabas tú no tú sabes que eres en la muerte pues te pregunto yo primero tú crees en la muerte gorgeous no yo creo que no existe la muerte no creo que que exista un principio y un fin divagar mucho no pero o sea si yo me refiero a borja uribe salgo cuando se muera como entendemos la muerte yo creo que es simplemente una transformación dejo mi cuerpo dejo mi disfraz dejó incluso podría ser mi conciencia local que es la que está ahí dentro de mi cerebro en esas neuronas en esa complejidad interna pero hay algo más en lo que todos estamos unidos el capítulo con raquel creo que hablaba de como si un dios o un creador por no llevarla a la región cogiese una piedra gigante le rompiese contra el suelo y se esparcirse en millones y millones de pedazos entonces ves esa roca inicial es la suprema conciencia en la que tenemos que volver a unirnos no y cuando morimos este juego que tenemos en la tierra la que pudiéramos con la conciencia local lo abandonamos y nos vamos a ir a vivir en esa conciencia teo por favor déjanos tranquilos no puedes evitarlo ahí está la conciencia local entonces porque ladra o sombras o que de muertas esa es la conciencia local ahí te está jugando una mala pasada a través de los pensamientos yo creo que la la muerte existe pero sinceramente opino como tú en el sentido de que existe para la conciencia local para la muerte física de la personalidad pero dentro de nosotros hay una energía que ni se destruye ni se crea se transforma entonces no puede no puede morir esa energía tiene que avanzar no como hablan los budistas en la reencarnación pues yo creo en eso yo creo que sí que vamos avanzando vamos evolucionando en esta vida y cuando dejamos este disfraz que decía esto esta personalidad nuestra bueno nos vamos a un no sé a un limbo a una otra otra realidad para luego volver a encarnar y seguir evolucionando como almas o cómo quieres llamar o como el budismo llama continuo mental energía dios universo como quieras al final estos divagar por supuesto porque hasta que no muramos aunque no se muere nunca pero aunque hasta que no dejemos el disfraz de la tierra no entenderemos realmente lo que pasa yo sí que sé perfectamente y no tengo ninguna duda de que cambiamos de plano
Comentarios de T6.C8 - La Supraconciencia 2c5y6p