Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
La Taberna Consciente
T5.C6 - Apuntes de Pareja

T5.C6 - Apuntes de Pareja 3s3250

6/4/2024 · 34:14
0
1.7k
0
1.7k
La Taberna Consciente

Descripción de T5.C6 - Apuntes de Pareja 4gf1d

En este Capítulo reflexionamos sobre nuestras parejas, abriéndonos en canal para comprender lo importante que es pararse a pensar y valorar qué nos une a nuestra compañera de vida, la persona con la que compartimos toda nuestra intimidad. Hablamos sobre las famosas 4Cs, los valores, la comunicación, el respeto, el crecimiento mutuo... y de la muerte... Taberner@, no te pierdas los 34 minutos más íntimos de los taberneros, como siempre aquí, en La Taberna Consciente. 3t3y2p

Lee el podcast de T5.C6 - Apuntes de Pareja

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Taberneros y tabernas si queréis apoyarnos en este proyecto tan importante para nosotros y esperemos que a vosotros y a vosotras os flipé ayudándose simplemente con una acción darnos a seguir en spotify o en la plataforma podcast en la que estéis y puntuarnos con la máxima nota que a nosotros nos va a ayudar muchísimo y ya que estamos bajita seguimos también en instagram y en tiktok hasta ahora se ha dicho borges que antes de empezar a grabar me cabe decir una cosa es leyenda a qué te referías con es leyenda hay frases ya en la taberna y conceptos palabras que inviten a ser leyenda o sea el tabernero y tabernera su ejemplo es es leyenda es leyenda pero hay a veces que decimos el tabernero dos y te veritas también es leyenda eso ahí es más leyenda taberna necesita perneras si eso es el original si a la par que que que el final también de la taberna donde nos vemos eso también es mítico como veréis se repite este capítulo bueno taberneros y tabernera este capítulo es un capítulo especial porque pues ahora sabino le veis pero ahora está en pelotas en sofá desnudo encantada embadurnado de crema es caro hoy igual han buscado vuelvo a repetirlo los taberneros y verde a ver voy a darme un paseo sobre la naturaleza sobre la naturaleza en la naturaleza sobre si para ver que hablan este sábado y de repente se encuentran con xavi temperaturas embadurnada de crema no cambiáis de podcast por favor el capítulo iba a ser bastante guay bonito de desnudez emocional no física es que aquí además falta un detalle sí que tú también estás desnudo en pelotas claro claro claro claro pero en tu caso envuelto en una crema de huevo en una clara luego sí totalmente embadurnada cara muy muy muy raros ahora mismo porque si estuviésemos tu embadurnado en crema nivea la blanca densa saber si clara uf problemas problemas más olor raro porque la clara no se maca no saben si fuese la yema tampoco tampoco aquí ya se empieza a ver un poco qué es un capítulo verdad que que viene hoy jocoso informal de los taberneros de toda la vida empieza tendemos a tener sí que ha habido unos de toda la vida empieza a haber un recorrido y ese capítulo de del año mil novecientos setenta y cuatro por ejemplo clásico el que hablábamos de que iba á morir franco en un año le quedaba no hablábamos en este capítulo hay más tú eres más niño que ahora de hecho no no era mayor aceite ahí era más mayor que ahora incluso eso iba a decir verdades en fin este capítulo que sigue en este signo ya jocoso de primeras verdad no sea en un capítulo muy formal muy bonito y tenemos dudas de si subirlo no porque es muy íntimo pero hemos dicho oye si esto es la taberna si al final estamos aquí con nuestros tabernáculos y esta vez necesitas un equipo el capítulo estaba como el jamón o el queso sabes curándose y es curado entonces sí que lo que has dicho tú es más íntimo contamos nuestras experiencias con nuestra pareja nuestras parejas actuales no las del futuro esa ya hablaremos pero estas parejas actuales hablamos después en canal nos abrimos desde nuestros corazoncitos experiencias como les conocimos cómo surgió el amor como son esas esos pequeños conflictos que podemos tener lo que más nos gusta nos gusta aparecen reflexiones muy bonita sobre lo que valoramos en una pareja que eso es muy importante me doy cuenta cada vez más el coger y pararse y reflexionar porque muchas veces en acciones que vamos tomando nuestra vida no hay una reflexión de pararse y venga vamos en frío a pensar aquí incluso con papel y boli tuya así que no te gusta tanto eso pero a mí me gusta esa me estáis mirando la cara como diciendo no le gusta pues es verdad me refiero al final no tiene porqué ser papel y boli pero incluso también pero es parar y pensar para qué estoy aquí con en este caso con mi chica no que me que me ataque me une que me gusta que valoro yo de esto entonces eso te crea unos anclajes no unas anclas raíz de por esto estoy aquí y ya va más allá de tener un día malo de tener un día increíble no te dejes llevar por las olas de las emociones por eso estoy aquí qué has dicho que me gusta mucho pero también por eso quiero seguir estando aquí eso es y por eso creo en ese futuro con esta persona ahí está es muy es muy bonito y también sale una reflexión muy bonita la profunda y potente sobre la muerte

Comentarios de T5.C6 - Apuntes de Pareja w582e

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!