Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
La Taberna Consciente
T5.C3 - TATI BALLESTEROS: El Baile de Tu Vida

T5.C3 - TATI BALLESTEROS: El Baile de Tu Vida 3uz3t

16/3/2024 · 01:06:04
2
4.5k
2
4.5k
La Taberna Consciente

Descripción de T5.C3 - TATI BALLESTEROS: El Baile de Tu Vida 201r5

Lee el podcast de T5.C3 - TATI BALLESTEROS: El Baile de Tu Vida

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Se ha dicho si te digo tati ballesteros que me digan saber me viene madrid me viene una experiencia increíble entre cuatro personas muy especial un día muy especial que vivimos hace muy poquito además cuando diecis cuatro personas te refieres atractiva e histeria su mujer laura que estuvo viendo la entrevista escuchándola viéndola estando con nosotros hay eso uno de los peores capítulos que tenemos público y estuvo guay verdad estuvo muy guay si fluimos se creó un ambiente muy bonito y y luego de hecho nos quedamos los cuatro de charleta y un buen rato tomándonos un café frío ya es es muy frío pero yo si tuviese que decir tati ballesteros que me viene a la cabeza y medir emoción me viene niño me sentí muy niño la entrevista disfruté mucho y lo digo luego más allá no es como cuando yo me sintonías que estoy feliz esta mujer tiene una manera de contar de narrar de vivir que llega un poquito más allá yo creo que es una persona que reflexiva ella es filósofa ella es criminóloga novelista escrito tres novelas que me dio una de ellas de las estatuas espectacular la manera que tiene de narrar de contar de hacerte ver una realidad que parece de ficción pero ojito que puede estar más cerca de lo que creemos si esa ficción tiene otra novela doce metros la locura del eterno le gusta indagar en la mente humana y y lo estudia y se le ve que es pasión pura no ella es calmada tranquila armoniosa pero luego tiene ese fuego interno que le hace levantar la mano y decir aquí estoy yo y esto no va por aquí o esto es iba por aquí me encanta tati ballesteros si es una persona que eso como decía que le encanta la filosofía que dice que lo llevamos dentro y a mí me gusta eso que ella valora mucho a la persona pero luego es curioso que por el otro lado lo que hay fuera de la persona le cuesta mucho no y ahí tiene mucha mucha batalla muchas veces de ahí le viene el video viral que se colgó en él durante la pandemia y ustedes se trajo mucha cola y eso ya veréis en entrevista que eso eso trae trae cola también la propia entrevista y no sé me me gusta mucho la persona detalle y también porque le da mucho valor a su tiempo y el valor de la persona el valor de la autoestima al valor de dicen un video en su instagram que cuelga muchas historias y muchos cuentos y muchos muchas reflexiones y dice que si alguien fuera no te valora tienes que saber soltar y saber valorarte a ti mismo primero y siempre se va también a la persona a primero quererte a ti mismo he dicho bueno no vamos a hacer spoiler el final pero ya veréis que algo muy bonito viene que habla sobre esto nueve primero sanarte a ti observarte a ti valórate a ti para luego salir al mundo y arreglar el mundo no es lo que decía ay entonces no a me queda una sensación muy bonita de de hetty una persona es muy muy bonita con una pareja muy bonita también con mucho que contar esta entrevista tiene mucha amiga olguita si disfruta de la entrevista porque os va a llevar como una montaña rusa relajada por diferentes caminos y vais a ver son como su vida se cuenta no tiene desperdicio vais a disfrutar de cada parte de la entrevista exactamente ti te queremos un montón somos tus amigos y eso nos olvides eso es por favor amigos de ti de tu indio de tu lobo de todo tu kit de esta vida y de otras lo dejamos taberneros tati ballesteros en la taberna consciente la taberna consciente con xavier nieto ibor febriles algo hola amores qué tal se ha dicho pues aquí como siempre te digo contigo feliz feliz si con esta tensión creativa de tener a otra persona muy especial aquí con nosotros antes de que digas quienes okay ya lo saben porque en el capítulo exacto yo te quería decir que esas experiencias que tenemos tú yo viajé en mano muerta mano llegamos a sitios con unas ganas indescriptibles con ese nervio sí y hoy nos encontramos con tati ballesteros que tenemos un montón de ganas de conocerle no exacto y de ver cómo respiraba allá qué te parece pues la verdad que una gozada conocerte that i qué tal cómo estás muchas gracias por invitarme lo primero bien vosotros qué tal

Comentarios de T5.C3 - TATI BALLESTEROS: El Baile de Tu Vida jo3

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!