Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
La Taberna Consciente
T4.C6 - Atravesando la Armadura

T4.C6 - Atravesando la Armadura 22662

9/7/2023 · 57:05
3
1.4k
3
1.4k
La Taberna Consciente

Descripción de T4.C6 - Atravesando la Armadura 6s204f

Hoy toca formato entrevista al Tabernero Borja, que se quita la armadura, el uniforme de policía para hablarnos de lo sutil, de la persona que hay detrás de este colectivo. No te pierdas esta entrevista Taberner@, no tiene desperdicio. Y déjanos tus comentarios en Instagram, en La Taberna Consciente. 1553i

Lee el podcast de T4.C6 - Atravesando la Armadura

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Y bueno taberneros tabernera hoy traemos un formato que ya hemos vivido en la taberna consciente pero hace ya un tiempito y es el formato de entrevista pero entre nosotros taberneros y hoy me toca a mí entrevistar al otro de era bajita y por qué creemos al otro taberna pero pues porque hoy quiero hablar de un oficio su oficio que muchas veces solo se ve la parte carcasa la parte colectivo y que luego por supuesto dentro de todos los oficios y sobre todo en el suyo también pues hay vivencias muy potentes yo por ejemplo hasta que por cierto me empezó a contar cosas yo desconocía totalmente la importancia de trabajar de policía es el y con todo lo que me ha contado hemos quedado en que algo tiene que salir en la taberna de todo esto para que se vea una perspectiva nueva y para que haya un poquito más de conciencia de que este colectivo y de que detrás de todo de toda esta policía no hablamos hay personas que viven escondidas muy potentes y que todo se puede aprender yo he emocionado con esto ya se encontraba agita así que quiero que vosotros también os emocionéis vamos a el capítulo ya no voy a dar la chapa la famosa bajita y su oficio de policía hasta ahora la taberna consciente con xavier nieto y borja uribe es algo bueno bueno chica bajita ya estás por aquí qué tal estás te cuidadores tienes a policía adelante muestras de respeto le tengo mucho respeto a entrevistar a un policía a mi policía favorito que tengo que decir algo bien oye pues mira sí de hecho mucha gente no muchos taberneros y la verdad aseguró que no sabían que tú eras policía que eres todavía de hecho policía y les seguiré siendo y lo seguirá haciendo seis bueno trabajo en la caña es la policía autonómica del país vasco pues como imagínate los mossos de esquadra etcétera etcétera no la policía nazi a nivel nacional etcétera y ahí estoy muy a gusto se ha dicho estoy encantada navidad y hemos hablado muchas veces y con mucha profundidad de lo que se vive dentro de la policía que muchas veces pues es normal es que no se conozca fuera desde fuera es ver muchas veces cosas que no tienen nada que ver con lo que nosotros estamos ahí viviendo dentro la parte igual más fea la parte más fea por qué crees que esa eso porque crees que hay tanto muchas veces tanto resquemor o no sé connotación negativa habéis policía connotación negativa porque crees de dónde nos viene esto hombre yo creo que si tú eres una persona buena te comportas bien y que es una persona honrada honesta en principio no te tiene por qué molestar mucho que haya policía yo soy de las personas que allá donde voy i've de policía digo que bien me asegura que estaré no sí pasa cualquier cosa oye perdona aquí me puedes ayudar vamos por eso a mí me gusta que haya policías siempre siempre me ha gustado no ahora es porque sea policía pero sí sí que hay esa parte oscura en la que se vea esa parte policial opresora que siempre además comenta que si agresivos que si tal que si no hay estos días dentro de la policía cosa que ojalá fuese así para poder atender mejor no pero no es la competencia es brutal hay gente con mil carreras másteres doctorados idiomas y de todo su cuerpo por lo menos miguel de la extraña está muy bien preparado y estamos pues eso a ver si en esa entrevista conseguimos cambiar un poco esa esa parte que la sociedad a veces la vea alicia como se padre opresor exacto si yo te tengo que decir que por mi padre también lo cuando lo comentaba así que siento que a mí no no tengo esa parte opresora hacia la policía y tal yo me siento protegido por vosotros que quede claro aquí como dices tú muchas veces no la pirámide de maslow a qué dice la pirámide la primera y más lo ha dicho claro que va de abajo arriba y al final lo primero que tienes que hacer es cubrir las necesidades básicas según la pirámide para ser feliz eso es primero vienen las básicas de comida tal y luego seguido esta la de seguridad no entonces si no estamos cubriendo esa parte si no estáis vosotros por ejemplo en este caso cubriendo gran gran parte de esta porción cita de este exquisito cómo vamos a llegar arriba la autorrealización yo sin plantearlo ahí está yo siempre lo digo la seguridad es importantísima y luego muchas veces lo digo yo si estamos ya no no voy a decir un mes vale una hora sin po alicia el caso es exagerado en una hora sin publicidad en todo el país imagínate totalmente lo que puede pasar es que se va al traste se el país entero entonces es importante que haya policía y ahora bien siendo importante que haya policía ahora hay que ir a la parte humana porque

Comentarios de T4.C6 - Atravesando la Armadura 1e1f4p

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!