T4.C3 - ENRIC SÁNCHEZ: El Juego de la Vida 714w9
Descripción de T4.C3 - ENRIC SÁNCHEZ: El Juego de la Vida 1m1j62
Hoy se anima a la Taberna una persona con una energía especial, potente y que levanta el ánimo a cualquiera: nuestro "podcaster" Enric Sánchez. Ha trabajado durante más de 20 años en medios de comunicación (TVE, Cadena SER, Los 40, Onda Cero...) y tras esto se centró en impulsar el formato podcast en España, fundando su propia productora y creando desde entonces formatos de éxito como Vidas Contadas y No Tiene Nombre. En esta conversación que se da en uno de los Templos del Podcast, aparecen temazos como la escucha, la pareja, la meditación, el tiempo...y hasta "banalidad consciente" 😂. Taberner@, ya sabes, ¡¡no te lo puedes perder!! Y no te olvides de seguir nuestro día a día en Instagram, en La Taberna Consciente. ¡Vamos! 3u185o
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Si te fijas he visto siempre y se disputa de quien empieza si el que no lo pensamos como un mirada a ver qué sale ese incidente en este caso ya has arrancado tu me gusta en enrique sánchez enrique sánchez quienes henry sánchez uy pues me pregunten para mí es como uno de los referentes en el mundo del podcast un tío con una voz muy peq liar o sea muy bonita muy con mucho peso una vitalidad enorme y en el mundo del podcast se mueve como pez en el agua todas esas cosas eso es de hecho le conocimos en un podcast no tiene nombre famosa no tiene nombre que lo empezó con ana albiol y con boulevard y fue una carrera el desconocido para nosotros claro y fue dijimos de aquí qué pinta más buena tiene este tío el que lleva además el podcast es como si tiene una habilidad increíble si la verdad entonces claro nos ha gustado queremos conocerle eso es sí transmitía una energía brutal y se nota que lleva mil años en esto porque hablábamos antes no había trabajado en la radio hace mil años en onda cero en cadena ser en también sí pero en onda cero ha trabajado también mucho les cuarenta mucho en que ser mucho entre ustedes vengan a muchas sabes que es que tiene mochila mochila tiene histórico y se nota cuando le vimos y que estuvimos con el que más recuerdo que empezamos con energía bajita estamos cansados de muchas entrevistas en cuanto empezó la entrevista nos conectó pan como fue como de esas entrevistas que estas can cansado de tanto bajé como decías tú y de repente es que el que mueve nos maneja se maneja como pez en el agua como he dicho antes vio la la conversación bastante que le le le dijimos bueno ya veréis como como ahora pero le dijimos bueno haz tus cosas a tu magia aquí si eso es el y fluyó tiene una productora que sea más siete dos nueve cierto que ahora trabaja y funciona y de la que hablamos en el podcast a través de su tatuaje eso veréis bueno que este capítulo está grabado en siete dos nueve exacto en villa cebra donde se agravan no tiene nombre vidas contadas el podcast de elva abril ahora y estar en casa nuestro gran ferran casas también es un sitio mágico vaya equipazo hemos entrevistado ya a los cuarenta y si falta de emitir el elba falta de emitir el elba pero precioso no le queda mucho pues nada enric sánchez aquí en la taberna consciente con muchas ganas de ir brutal os vais a reír un rato al principio cuidado las emociones porque los ojos la boca a todos se os va a deformar porque hay un cachondo mismo potentes y eso eso es capítulo cachondo pero luego profundo tiene la parte de taberna que decíamos y la parte consciente tienen las dos las dos pues vamos a vamos a vamos a escuchar lo tuyo también ahora mismo la taberna consciente con xavier nieto y borja uribe es algo chicago ha dicho espera un segundo vale cómo tenemos aquí a un experto de la comunicación enric sánchez le vamos a pasar la bola y que a una presentación sin tener ni puta idea casi de de quienes somos vale dale bienvenidos a la taberna consciente una taberna en la que vamos a hablar de mi muchas cosas de la vida pero de forma consciente coño que pa eso dejamos la contienda y está diseñado culo tener la voz del podcast de españa en la taberna de consciente sea esto es acojonante no sabían que era la voz del podcast de españa tú para mi eres la voz del póker es básicamente a partir de ahora que sales en todos los lados en cada auricular que nos ponemos ahí está el claro de hecho vosotros sois los oyentes de españa para mí mis oyentes se representó hago las cosas para vosotros estamos aquí ahora mismo si si yo yo pensaba que cuando estoy haciendo el podcast estoy pensando en que os guste a vosotros así debe ser simplemente bueno si nos gusta nos gusta sabe y borja siempre siempre también ellos voces y que siga así por favor si alguna vez que he dicho algo a lo mejor ponte que diga borjas un nombre feo por ejemplo yo esto lo edito porque sé que a borja le molestaría si hay lo quitas y lo quito yo siempre estoy pensando en que a vosotros os cuadre todo y que nos sentamos bien estáis bien vale sabes caro país vasco por ejemplo no si claro si alguna vez alguien ha dicho a ustedes que los del país vasco yo esto lo quito afuera que detalle si enrique ahora fuera coñas nosotros es un honor estar aquí contigo y para mí queríamos entrevistar casita además aclaró si estáis en nuestra casa habéis venido necesita si tengo una pregunta para vosotros antes antes que estaba ya está es que esta le sale la vena no tengo una pregunta estáis aquí en mi casa no habéis venido aquí a grabar y de repente veo que hay aquí un papel higiénico dijo que estáis haciendo decimos la verdad dale pues claro no podía creerlo de eso o sea no soy vuestro padre no podía creerlo era para sonarnos qué cojones habéis hecho aquí antes de que yo entrara en el estudio yo lo dejo en un calcetín eh fíjate tú hostia el mítico calcetín de las pajas
Comentarios de T4.C3 - ENRIC SÁNCHEZ: El Juego de la Vida 3g5k7