
T4.2. Entrevista a la Fundación Distintos i4k4z
Descripción de T4.2. Entrevista a la Fundación Distintos 336554
La Fundación Distintos es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la de ofrecer actividades de ocio inclusivo y con valores para peques de entre 4 y 10 años con y sin discapacidad. Sus fundadores entienden que el ocio tiene como objetivos principales la diversión y la amistad más allá de la discapacidad. *Podéis seguir a la Fundación Distintos en: -Web: https://bestbuddies.es / https://crowdfunding.fundaciontriodos.es/distintos/ -Instagram: @bestbuddies_es *Me podéis seguir en: -Web: https://lolaariasramiro.com -Instagram: @lola_arias_ramiro y @notequedarasatras -Facebook: https://www.facebook.com/lolaariasramiro -Linkedin:https://www.linkedin.com/in/lolaariasramiro 4q4t16
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola me llamo lola arias y hoy como cualquier otro día no nos quedaremos atrás a todos nos preocupa que nuestros hijos tengan amigos tanto en el colegio como fuera de él es importante para ellos formar parte de un grupo divertirse y compartir momentos con otros niños de su edad esto también es esencial para las familias que tienen hijos con discapacidad intelectual sin embargo la oferta de actividades ya es inclusivo tanto en el ámbito escolar como fuera de él sigue siendo escasa y poco variada y en muchas ocasiones demasiado cara mi invitada de esta semana trabaja día a día para cambiar esta realidad ella apuesta porque haya una oferta de ocio accesible de calidad y estable en los entornos donde los niños con o sin discapacidad se manejan aquí os dejo la entrevista ya matt jack ma esta semana ha querido venir a mi podcast mónica mil fundadora de distintos una consultoría de diversidad e inclusión y marketing inclusivo también es cofundadora de la fundación distintos dedicada al ocio inclusivo y desde hace más de un año es directora de best vadis españa hola mónica cómo estás muchas gracias es por estar aquí no te quedarás atrás hola lola muchas gracias a ti placer mónica a tu carrera profesional siempre ha estado dentro del mundo del marketing ni de la innovación trabajando para grandes clientes como l'oreal mahou-san miguel cuándo y por qué decides dar el paso de salir de las marcas de gran consumo y entrar de lleno en el marketing desde un punto de vista mu mucho más particular como es el de la discapacidad pues fue hace tres años ya y bueno fue porque pues me di cuenta un poco que del tiempo el esfuerzo el talento el poco o mucho que pueda tener pues lo estaba dedicando a una cosa que me gustaba porque marketing me gustaba y me sigue gustando y estaba en mahou-san miguel que es una casa que todavía considero mi casa y guardo muy buenos amigos y compañeros pero bueno el cuerpo me pedía pues dedicarlo a una cosa que me tocaba mucho más personalmente y que además me motivaba mucho más también tener un impacto pues más positivo en la sociedad si y bueno pues llevar un poco ese propósito personal a la vida más allá de mi entorno familiar desde desde el tiempo que llevas trabajando en el mundo del marketing inclusivo digo marketing inclusivo entiendo que que es es correcto bueno básicamente lo que hago son dos cosas uno marketing inclusivo ayudo a las empresas a a entender bien lo que es la diversidad en todos sus ámbitos especialmente enfocado en mi caso en la discapacidad pero no solo a entender que sus consumidores son también diversos y que tienen probablemente consumidores con discapacidad y que y que aproximarse a esa diversidad de tu base de consumidores siempre va a aportar a la marca valores positivos o sea que los consumidores que no se consideren a sí mismos pero también van a valorar que una marca tenga la empatía como para adaptar sus productos y ser vicios su comunicación a gente que necesita un poco esa esa adaptación y eso por un lado pero por otro lado pues me dedico en cuerpo y alma y cada vez más a best buddies que se esta fundación que es de origen estadounidense pero que pues nosotros la hemos a arrancado aquí en españa con toda la ilusión para promover la socialización y la amistad para niños y adolescentes con discapacidad intelectual o del desarrollo mónica y hablaremos más tarde porque si que a tocar esa ong americana de la que forma parte de la fundación pero bueno volviendo al tema del marketing me interesa tu hablas de qué bueno concienciar un poco a las empresas que quieren hacer sus campañas de publicidad
Comentarios de T4.2. Entrevista a la Fundación Distintos 6c2811