Descripción de T3.C3 - La Amistad 23v42
Este tema no podía faltar en la Taberna, y bastante ha tardado en llegar... Qué sería de nosotros sin nuestros Amigos... y es que cada uno tendrá su propia definición de lo que significa la amistad, pero que es indispensable para tener una vida plena nadie lo puede poner en duda. En este capítulo damos nuestra visión de lo que supone para nosotros la amistad: - Una nueva palabra Tabernera que la describe, las 3 C`s para definir el tipo de amigo, la primera exposición a la amistad en la "selva" del Colegio, el nuevo amigo elegido, la tribu... y muchas cositas más!! ¿Y tú Taberner@, qué opinas sobre la Amistad? Leemos tu opinión en Instagram, en La Taberna Consciente 😊 Seguimos!! s1g2y
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola jorge bush muy bien aquí gozando en bueno en un sitio nuevo como se encontraban cometas es sus monterrey lado si yo creo que lo hemos hablado más de una vez nos cuesta siempre encontrar el sitio y luego y lo hemos peleado con viento y nos hemos encontrado una especie de cobijo si en el campo de fútbol si un plan ve para el futuro me gusta al aire libre hay viento pero aquí no tapa que estéis está muy bien se está muy bien para hablar del capítulo xxi que viene y muy aire muy muy guay porque esto es para todas también vamos a ver de la amistad urgida la amistad importante que importante es que es point vitales en la vida point point si es cierto era verdad que es un point bastante buena explicación punto pero es un punto vital si la amistad en muchas veces ésta depende como éste nuestra amistad en nuestra vida del estado de ánimo que tengamos f cambiar si total tener amigos es como muy guay es muy guay bien requiere energía en que energía al la amistad porque si yo me di cuenta ha dicho que ahora hablaremos en el capítulo más detenimiento pero la amistad es algo que si queremos tener amistad la responsabilidad muchas veces es nuestra no queremos tener amigos pero claro que hacer para tener amigos claro es que hay que caer tiempo de ti es que dios mira no habíamos hablado pero que me encanta mirar y tipología y es como que no se sabe de dónde viene que hay muchas posibles orígenes pero uno de ellos viene de una expresión e griega es el no yo algo así es como salir de ti aviones viene así como ahora improvisando a mi a mi como son de agua y los amigos que como a mí a mi venir a mi de lince google google a marcharse con mi amigo un tío quiere saber mucho inglés pero que quiera amigo a miami que venir a mi google se tiene en su vida se ha marchado sería mi com cara equivocado debería la palabra de jesús a mí con totalmente de acuerdo pues esto vamos a hablar machado que es que esto es muy personal que vamos a soltar una una buena cada uno yo creo de nuestros amigos de nuestros amigos y amigas me encanta el término a mi conseguir igual a partir de ahora claro y quedado con miami con borja me gusta muchísimo la idea así que vamos vamos a darle caña a quedar patentar la palabra dios si eso también al capítulo también también metal hasta ahora la taberna consciente xavier nieto libor horribles algo bueno chicos aquí eres un amigo dicha tú tú si quieres un buen amigo hay que cuidar intento cuidarte seguramente que no le haga lo mejor del mundo pero intento cuidarte por dentro de una media de verdad me es muy bien y espero que tu pienses lo mismo pero yo te puedo decir que tú me cuida es de diez de doce estuve de trece yo creo que tú me quieres todavía mejor pero si es importante ves a los amigos que tienes intentar estar con ellos de estar contigo intenta y amarte intento estás cómo te salen las cosas como el trabajo como a sus relaciones como va todo si intento preocuparme por que me importa es eso es la amistad yo creo y contigo yo siento lo mismo pero estoy augusta porque doy y recibo entonces para ti que es un amigo eso esa persona con la que sintoniza es en la misma frecuencia con la que te apetece estar con la que estas cosas que disfrutes te sientes no te sientes juzgado o exista sin hablar puedes opinar puedes contarle tus mayores secretos que ha tenido cuando te conté que meter las personas es verdad fue bueno en mi amigo no fuiste a la policía soy culpable pero imagínate con una persona puede confesar tus mayores secretos crímenes pero bueno pues nos contamos cosas no muchas veces y esta way tener esa caja fuerte de secretos también entre nosotros lo que tenemos es la hostia acojona ante y no pasa con todo el mundo es caro para ti el resto del mundo tienes algunos amigos así muy potentes pero el resto del mundo como les llamas que esto estoy un poco terminología pero bueno para saber un poco tu onda claro el resto del mundo pues serían serían amigos pero claro igual tu a antes hablado bueno hemos hablado ante estudio de pasear de la palabra hermano que bueno tampoco me apetece quitar la palabra de hermano del hermano los propietarios esa palabra importante y es el hermano de sangre y el hermano de no sangre igual pues serían esas palabras y hermano de no sangre pero hermano de de flujo mental
Comentarios de T3.C3 - La Amistad 314p5x