Descripción de T3.30. Entrevista a Facilito TV 6m4j56
He tenido el gusto de charlar con dos visionarios que trabajar para transformar la forma en la que entendemos y consumimos el contenido televisivo. Facilito TV no es solo un canal, sino un faro de inclusión y accesibilidad que ofrece programas diseñados con creatividad y sensibilidad y que están dirigidos a una audiencia históricamente infrarrepresentada en los medios tradicionales. Mis invitados no solo proporcionan entretenimiento, sino también educación y recursos que capacitan a las personas con discapacidad intelectual y a sus sus familias. Prepárate para una conversación que demuestra que, con pasión y compromiso, es posible cambiar el mundo a mejor. *Podéis seguir a Facilito TV en: -Web: https://www.yosoyfacilito.eu/ *Me podéis seguir en: -Web: https://lolaariasramiro.com -Instagram: @lola_arias_ramiro y @notequedarasatras -Facebook: https://www.facebook.com/lolaariasramiro -Linkedin:https://www.linkedin.com/in/lolaariasramiro 4q5e4l
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola me llamo lola arias y como cualquier otro día no nos quedaremos atrás esta vez he tenido el gusto de charlar con dos visionarios que trabajan para transformar la forma en la que entendemos y consumimos el contenido televisivo facilita te hube no es solo un canal sino un faro de inclusión y accesibilidad que ofrece programas diseñados con creatividad y sensibilidad y que están dirigidos a una audiencia históricamente infra representada en los medios tradicionales mis invitados no sólo proporcionan entretenimiento sino también educación y recursos que capacitan a las personas con discapacidad intelectual y sus familias prepárate para una conversación que demuestra que con pasión y compromiso es posible cambiar el mundo a mejor aquí os dejo la entrevista ya smart chiquito jack ma serie black me esta semana ha querido venir a mi podcast susana gallego y erick eduardo que son fundadores de facilitó tv el primer canal de televisión para personas con discapacidad intelectual hola susana cómo estáis muchas gracias por aceptar mi invitación hola cuando estamos encantado que nos hayas invitado y yo de que este facilito tv es un canal de televisión para visibilizar las personas con discapacidad intelectual pero además de televisión tenéis un club o un portal web en fin que divulga hay sobre la discapacidad intelectual a través de diferentes vías todo esto bajo el paraguas de una entidad sin ánimo de lucro que se llama la ong yo soy facilitó que es yo soy facilitó yo soy fan esto es la web esto es la asociación sin ánimo de lucro porque no podíamos entender crear algo para personas con discapacidad intelectual sí sí sin que se sin sin ánimo de lucro o sea no no pretendemos lucrativos sino lo que pre tendemos es como tú bien has dicho visibilizar sensibilizar al resto de la población y normalizar las personas con discapacidad porque aquí cabemos todos tengo que decir que eso viene también de susana que es una atrapado algo más de quince años en el sector de la discapacidad ansiedad atención las personas y de mi experiencia el nivel del audiovisual hans entonces hemos decidido los dos de unirnos para hacer un canal de televisión lo que no existe sobre la discapacidad intelectual lo que es increíble y para empezar esta esta locura pasando que lo mejor es de legibilidad exactamente y hacer un canal para la persona con discapacidad también hay que tener un un toque importante de locura nosotros los dos no tenemos porque para embarcarnos en esto siendo una asociación sin ánimo de lucro hay que tener un buen una buena dosis totalmente de acuerdo he mencionado antes el club de las buenas personas que es este club quien puede participar en qué consiste bueno vamos a decir que nuestro promotor del club de las buenas personas es luis miguel astorga que es la persona con la que yo me sensibilice porque porque le conozco desde que éramos pequeños hemos jugado en el barrio sea que teníamos que empezar con whitney siendo el promotor del club las buenas personas no entonces son todas las personas que quieren unirse a nosotros para bueno aportar algo no entonces tenemos will smith tenemos en algo tenemos mucha persona que viene y que nos aporta un fugitivo tras la buena energía no lo que decimos y también todas las personas que quiere ayudarnos por supuesto okay igual somos una asociación no tenemos ninguna subvención ni nada entonces a cada persona que quiere apoyar este proyecto bienvenido sabiendo que lo que hacemos todo es gratis entonces es una buena acción debe de ser una acción de voluntariado que que no pero pero también
Comentarios de T3.30. Entrevista a Facilito TV 1w4x27