T2 P1 E1 "La barra del Vizcaíno: las vacaciones y la magna de Jerez" 83u4h
Descripción de T2 P1 E1 "La barra del Vizcaíno: las vacaciones y la magna de Jerez" 4w2mc
Ni si quiera la vuelta de BICHARRAQVM EST ha tenido el tiempo que nos hubiera gustado dedicarle. Queríamos haber lanzado en redes algún video explicándoos el parón, y no hemos llegado; queríamos haberos dado un adelanto, y no hemos llegado; queríamos haber editado imágenes, y no hemos llegado; menos mal que el primer audio si llega puntual hoy que es primer lunes de octubre. "¿Qué os ha pasado que nos habéis tenido abandonados?" ¡Escuchad y sabréis! "Pero, ¿dónde os habíais metido?" ¡Escuchad y sabréis! "Y qué traéis para la segunda temporada?" ¡Escuchad y sabréis! Os dejamos con el comienzo de la segunda temporada: escuchad y disfrutaréis (o no tanto...) 2x734z
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Y aquí comienza bicharraco um es su cita semanal con la semana santa en plan tertulia cofrade qué tal bueno me decías tú estoy un poco descolocado sí si si si estamos aquí de vuelta después de cuánto si no me equivoco el de mayo ya no lo hicimos o sea muchos meses mayo junio y julio que hemos pensado tener vacaciones en agosto pero septiembre tampoco meses después o de qué barbaridad cómo estaba marco si de categoría niño ya calhoun imagínate yo tuviera que ir y los nervios del verano y to bring you want to y la mismísima gloria menos mal que hay uno centrado para llevar esta balance pero vale a mí me alegra mucho escuchar otra vez y estar aquí liado estos días de preparación pues como siempre que son una vorágine de llamar a gente invita digital se me hace un poco más cuesta arriba pero ahora cuando vea aquí las barras de la mesa colorines los colorines encendido y escucho y llamada paca me ya me ya se me pasa eso me pasa bueno qué tal cómo ha ido el verano bien bien de vacaciones unas vacaciones largas en el podcast las vacaciones habituales del trabajo y nada bien ya aquí de vuelta y ha aprovechado para ir a ver una una cofradía que vamos a tener invitados aquí tía carmen de jerez si suben la en jerez y pude ver la la iglesia pedazo iglesia sí señor y muy bien muy chulo cádiz mola hecho eco turismo nómada por cádiz sí muy interesante muy interesante cádiz y te hubieran marco que tal mucha calor hombre en cordoba imagínate aquí hace más calor que en el patio de un dragón pero pero bueno después de los nervio lógico del pregón y todo eso pues imagínate ya me quedé luego a ver qué es eso del de pregón del pregón nuestros oyentes sabrán lo que es el pregón no lo sabe es verdad fui nombrado nominado o pregoneros claudicar claudicado como pregonero del carmen de alcalá de henares este año en el dos mil veinticuatro entonces fue fuimos mi clan y yo fuimos a allí alcalá y la verdad es que bueno la primera garantizó que quiero que va a ser la última nunca digas nunca dicho garanticen que creo que va a ser la última y bueno y pero bueno una experiencia que creo realmente que todo cofrade quizá por derecho debe de tener esa experiencia de desde enero de lo que tenga dentro de sí por lo menos si un día tendríamos que hablar de los pregones bueno pues podría ser un tema para la exaltación cofrade no podíamos ver como que ahora se pregona hasta siempre gana mucho las luces de la farola de la calle bueno al final fíjate que es parte también de de lo que está pasando las cofradías no lo que era extraordinario ordinario hoy en día ya y bueno pues los pregones podido un pregón pero bueno luego quedar manda empezó a tengo gon y y cada cuadrilla de costaleros tiene un pregón y la banda tiene un pregon la tertulia hay mucho a mí me parece muy meritorio el que es capaz como ha hecho marcó ese año de subirse ahí delante bueno subirse ahí delante después de haber estado con la cabeza metida en los papeles un montón de tiempo preparando algo importante que decir importante para que escuche importante para el que a mí me encantaría que pudiéramos eso no sé como esta hay que preguntarle a dar manda que pudiéramos recuperar el audio y bueno a lo mejor podemos poner aquí en algún momento alguien para que lo escuchen que escuche todo el mundo pregonar a mi prima y me gustó mucho el pregón de marco las cosas como son bueno alguien que alguien sea alguien que quiere un pregonero está escuchando este programa y que se pongan en o con nosotros que somos los manager del pregonero marco de verdad fue un pregón muy chulo fue un pregón entretenido no pregones cansinos y pastosos fuimos fui muy flaca también bueno bueno bueno pues eso es una novedad en mi vida he comprado a mis casi cincuenta años yo cumplo dentro de poco de manera te digo a la vejez viruelas tarea la llevan hasta allí chavales por ahí que soy súper jóvenes y ahora han empezado a ser el pregonero me acuerdo yo por ejemplo de bueno malo
Comentarios de T2 P1 E1 "La barra del Vizcaíno: las vacaciones y la magna de Jerez" 3w6s6n