Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Más a fondo
T12 E39 Solamente junto a Dios

T12 E39 Solamente junto a Dios 1r6r4k

31/1/2023 · 25:12
0
144
0
144
Más a fondo

Descripción de T12 E39 Solamente junto a Dios 5r2j2v

La vid y los sarmientos Jn 15, 1-10 Cuanta profundidad teológica escondida en una simple planta, en una simple realidad: si se arranca una rama de la vid, la rama no puede vivir. La contemplación de las palabras sencillas de Jesús, nos abre a realidades sobrenaturales y místicas de la unión con Dios. De fondo, escuchamos una composición de Bone Music https://bit.ly/2Hwf32O 5v195f

Lee el podcast de T12 E39 Solamente junto a Dios

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Una vez más vamos a contemplar el evangelio en este podcast más a fondo ahora habiendo esas parábolas que presentaba jesús para hacernos entender un poco más el mundo espiritual la realidad sobrenatural a través de cosas tangibles y evidentemente primero vamos a invocar la luz la presencia del espíritu santo vamos a ponernos en su presencia para poder contemplar la palabra en nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén como primer paso de se físicamente respirar lentamente ya nos va a ayudar a conectar con este momento a permanecer en este momento tranquilizarlos y permanecer en este momento en el sentido de que soltemos otros pensamientos otras actividades otros pendientes simplemente respiremos aquí tranquilice monos unos momentos y conforme nos vamos también tranquilizando y bajando el ritmo del día vamos a pedirle al espíritu santo como decía el evangelio juan tres el espíritu es como el viento que no sabemos de dónde viene ni a dónde va así es el espíritu santo y en el fondo eso de no saber de dónde viene o a dónde va nos sorprende algo que no sabes que no conoces te sorprende espíritu santo hoy queremos dejar los sorprender por ti porto gracia abren en nuestros corazones nuestras mentes para que nos dejemos sorprender por la palabra dile con tus propias palabras que le permite soy llegar como ese viento que no sabes de dónde viene a dónde va bienvenido espíritu santo intensifica tu acciones nosotros habla con el un momento ponte en presencia de dios y de su espíritu que nos guía en este momento de oración y ahora sí podemos ir a las líneas del evangelio en el evangelio de san juan en el capítulo quince se presenta jesús como la lápiz la vida verdadera vamos entrando en escena con la primera línea que dice yo soy la vid verdadera y mi padre es el viñedo lo que te entre un viñedo hermoso el cielo que está ahí en el viñedo como ver las nubes te gusta más con ya al atardecer o al amanecer muy muy tempranito coloca en ese viñedo y empieza contemplar lo que es una vil velar ramas las hojas las más algunas empiezan a apenas a brotar otros ya tienen racimo grandes cubas que están a punto de desprenderse contempla simplemente se viñedo y esa esa vida en sí misma pues jesús nos quiere decir algo a través de esa realidad tangible yo soy la vid verdadera mi padre es el viñedo el padre cortar las ramas unidas a mi que no dan fruto y poda las que dan fruta para que den mas fruto ustedes ya están limpios gracias a las palabras que les comunica permanezcan unidos a mí como yo lo estoy a ustedes ninguna rama puede producir frutos por sí misma

Comentarios de T12 E39 Solamente junto a Dios j6q4w

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad