Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Más a fondo
T12 E03 Un encuentro como ninguno

T12 E03 Un encuentro como ninguno 674f2c

7/10/2022 · 19:58
0
90
Más a fondo

Descripción de T12 E03 Un encuentro como ninguno 1p163w

Isabel recibe la visita de María Lc 1 36 59 La contemplación nos permite estar en medio de dos grandes mujeres de fe. ¿Puedes percibir cómo se entienden una a la otra? ¡¿quién más pudiera empatizar con la alegría, y los retos, que trae el recibir un llamado único como el que ellas dos recibieron?! Además, ¿qué tiene que ver esto con mi propia vida?... contempla para saberlo. (Un agradecimiento a Bone Music por hacer disponible su música para este proyecto https://bit.ly/2Hwf32O) 73g4r

Lee el podcast de T12 E03 Un encuentro como ninguno

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos al podcast más a fondo seguimos contemplando el evangelio de la manera que nos sugiere san ignacio y seguimos también en la primera parte de los evangelio cese antes de que naciera jesús hasta antes se subirá pública vamos a invocar al espíritu santo que es muy importante en este tipo de oración en nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén respira hondo en este momento dejan lado todas las actividades eso es lo primero que necesitamos hacer en este momento de oración así que tomemos unos segundos aunque sea para calmarnos para ser conscientes que estamos ante dios y para pedirle que nos acompañe en este momento de oración espíritu santo queremos pedirte que ilumine es nuestra mente el evangelio de juan capítulo traes dice que no sabemos de dónde viene el espíritu ni a dónde va por eso es que nos sorprende muchas veces el espíritu santo oh espíritu santo quiero dejarme sorprender por ti quiero abrir mi corazón mi mente mi persona sabiendo que tú puedes lo que quieras no sé con esta contemplación de dónde vienes y a dónde vas pero sé que si me vas a acompañar sé que quieres comunicarte conmigo sé que quieres encontrarte conmigo sé que hay gracias aquí para mí por tanto dile al espíritu santo yo me abro yo te abro mi mente mi imaginación mis pensamientos para que tu los toques yo abro mi corazón mis afectos también para que tu los toques y yo abro todo el mundo de mis decisiones y de mil libertad de mi voluntad para que también estés presente yendo al pasaje del evangelio que será el encuentro de maría con su prima isabel está en el evangelio de san lucas capítulo uno del treinta y nueve al cincuenta y seis recordemos vamos a situar nos en esa escena conforme escuchas cada línea trata de estar ahí trata de estar presente en ese momento por aquellos días maría se puso en camino y fue deprisa la montaña a una ciudad de judas entró en casa de zacarías y saludo isabel muy bien centrémonos simplemente en eso maría se puso de camina fue deprisa la montaña y para que podamos situar nos en esa escena hay aproximadamente entre la ciudad de maría nazaret y donde vivía isabel ciento sesenta kilómetros si una persona camina durante ocho horas cada día tardaría cuatro días en llegar vamos a situar nos en esos días por lo menos cuatro días tal vez más en que maría va caminando en una caravana no nos menciona que vaya a ningún familiar pero tampoco es factible que haya caminado ella sola iban en grupo por seguridad así que maría se une a esa caravana iba por lo menos cuatro días cuatro días viendo el paisaje alrededor cuatro días de esfuerzo físico estando embarazada cuatro días también en que hay mucho mucha introspección muchos silencio porque sólo es caminar y caminar y caminar y ella acababa de ver el anuncio del ángel gabriel no sabemos si un día antes no escribes y una semana antes cuanto pero era reciente y a eva maría acompañarla en esos aproximadamente ciento sesenta kilómetros

Comentarios de T12 E03 Un encuentro como ninguno 404ps

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad