Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Valientemente
T1 C45 | APNEA PARA LA VIDA con JUANDI ALCÁZAR

T1 C45 | APNEA PARA LA VIDA con JUANDI ALCÁZAR 4g6d73

28/1/2023 · 01:07:10
0
695
Valientemente

Descripción de T1 C45 | APNEA PARA LA VIDA con JUANDI ALCÁZAR 7711q

Hoy entrevisto a Juandi Alcázar. Después de 21 años en la profesión, mantiene intactas la ilusión y la motivación por disfrutar, enseñar y compartir su pasión por el mundo subacuático. Es instructor en las agencias certificadoras más prestigiosas del mundo, tanto en buceo como en apnea. Además, ha participado en diferentes exploraciones, viajes, proyectos, programas de televisión y un sinfín de aventuras subacuáticas. ¿Lo más actual? Seguro os suena de verle entrenando para apnea a Pilar Rubio en “El Hormiguero” o en la prueba de apnea del programa “El desafío” junto a personas como Ana Guerra, Florentino Fernández, Omar Montes, Mariá Pombo, entre otros. La apnea parece “estar de moda”, ¿pero por qué? Tras esta entrevista creéme que te darán ganas de practicar apnea, no solo como deporte sino para mejorar salud mental, bienestar emocional y tu sensación de calma y felicidad. Es un deporte totalmente mitificado como peligroso y más bien todo lo contrario. La apnea mejora tu autoestima, tu autoeficacia, tu autocapacidad, tu gestión emocional, tu gestión de pensamientos, tu tendencia ansiosa, tu incapacidad para vivir en el aquí y ahora, entre otras cosas. Ahí es nada. No, vale, no hay píldoras mágicas, ahora bien, todo suma y hoy entenderemos que la apnea hace mucho por esto. Conocí a Juandi personalmente en Madrid casualmente por ir a recoger para desvirtualizar por fin a Alberto Álvarez, más conocido como @themacrowizard, en redes sociales. Él mismo divulga sobre como este deporte le aporta para la vida. No te pierdas este episodio, no te dejará indiferente. Gracias Juandi por aportar valor al mundo, por ese brillo en los ojos al hablar de tu pasión y no dudes que pronto me tendrás por allí para vivir empíricamente todos esos beneficios para la mente. “Paciencia, todo llega”, estoy convencida es la primera de más colaboraciones. Sigue inspirando al mundo. 3r58l

Lee el podcast de T1 C45 | APNEA PARA LA VIDA con JUANDI ALCÁZAR

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos a valientemente en un nuevo episodio vamos a hablar de una temática que es bastante diferente al habitual muy novedosa y que de verdad creo que os puede interesar muchísimo porque en realidad la psicología la mentalidad está en todo y hoy que vamos a hacer hoy vamos a hablar de apnea de apnea y de buceo pero prince totalmente de apnea y para eso he traído pues a una de las personas que más nos pueden ayudar en este ámbito dentro de españa pero también a nivel internacional que es juan de alcázar que lleva ya veintidós años como instructor dedicado al buceo y la apnea y que últimamente podéis seguramente reconocerle por trabajar y colaborar en programa más televisivos como el desafío en el que está ayudando evidentemente a las personas que que participan en el concurso a practicar una prueba compleja que es la prueba de apnea y él se encarga de ayudarles a llevarla término entonces bueno pues es algo que me parece increíble y simplemente pues sin más preámbulos bienvenido a mi a valiente mucho es un placer y bueno tuvimos la suerte además de conocernos no hace tanto por casualidad en madrid cuando fui que había quedado con alberto que también ha venido por este post casa alberto de conocido por de macro wizard y también estuvo aquí les estuve entrevistando por si queréis escuchar también su entrevista ya de paso y gracias alberto pues nos conocimos presencialmente casualidades de la vida la vida muchas veces las cosas pasan por qué tienen que pasar aquí estamos hoy así que yo encantada de ello y bueno he dicho esto aparte de que yo te presentado siempre me gusta que te presentes tú no porque creo que supongo que será es algo más que istra y ya no solo eso sino como te defines tu no tienes cuando caza bueno bueno por ponerte ratito bueno yo me dedico a muchos años has dicho antes más de veinte lo dejamos en veinte días tengo el pelo de color y tampoco hay que dar muchos detalles pero pero bueno pues yo me dedico a del hace mucho tiempo como instructor de buceo estuve viendo en la costa producto en murcia y siempre buscando y formándome ir evolucionando el y teniendo más herramientas para hacer una hora mejor instructor y ser capaz de transmitir mejor los conocimientos y conmigo y haciendo cosas cuando el museo como name ahora mismo me estoy dando mucho más a unidad por una iré contando pero pero bueno en su momento pues me fui formando el museo técnico fondo capital donde cosas y me ha formado parte de vida que vivían la costa estaba siempre jugar con el agua super bien la aldea que era super istrada hasta que dicen curso de iniciación y me di cuenta de que de que las expectativas que yo tenía no cumplía ahora vemos también las expectativas y tú montar el mismo mi forma de disfrutarlo de disfrutar de este deporte sin ningún tipo de existencia en expectativa y entonces cuando compre con otra segunda vocación que yo pensaba que era solamente el buceo incumplir esta forma de compartir mi pasión la gente y desde hace unos años pues me dedico a dar cursos de por por toda españa participa mente se puede usar de seguridad o mango actores actrices grabaciones serie de cosas y y como ha dicho antes pues desde unos años ahora estoy colaborando en el programa un desafío potencia a través de una serie de casualidades que hicieron que acabará trabajando compilar rubio el hormiguero y entrenando para hacer una y en directo y entonces pues ahora también o parte de formar a nivel esta gente ha aprobado programa de un enfoque sociedad decir un poco de todo como me estás diciendo realmente has pasado por todos los lugares desde vivir la apnea y el buceo para ti hasta poder enseñar la otros hasta ahora a llevarla a un ámbito por decirlo así masivo porque qué diferencias hay que diferenciar das tu en vivirlo para ti en enseñarnos a un grupo más íntimo no puede ser un curso el en un centro de buceo y

Comentarios de T1 C45 | APNEA PARA LA VIDA con JUANDI ALCÁZAR 662n2t

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología