Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
En Tierra de Mouras
T1. 10. 3:33 La hora del Diablo

T1. 10. 3:33 La hora del Diablo 2t5x53

25/1/2023 · 21:38
9
185
En Tierra de Mouras

Descripción de T1. 10. 3:33 La hora del Diablo 3j6q

Siento haceros esperar por los programas, pero estoy sufriendo los problemas que conllevan un cambio de casa y, entre otras cosas, todavía no me han traspasado la línea de fibra a la nueva vivienda. Es por esto que decidí grabar este programa con el móvil. ¿Conocíais la llamada "hora del Diablo"? ¿Os soléis despertar en la noche sobre esa franja horaria? Yo sí y ¡¡os lo cuento!! Gracias a los que no os habéis ido por vuestra paciencia. 3q2n25

Lee el podcast de T1. 10. 3:33 La hora del Diablo

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Muy buenas a todos y todas soy que la carrasco y estás escuchando en tierra demoras pero este es un programa atípico porque para empezar lo estoy grabando con el teléfono móvil como sabréis los que me seguís a través de redes sociales estoy en plena transición cambiando de casa de mudanza han surgido una serie de problemillas que han hecho que la historia se alargue más de la cuenta obviamente no me olvido de vosotros ni del programa por eso quería hacer algo distinto con el móvil repito por eso se escuchará mal ya antes escuchaba un poco mal porque como os dije desde el principio yo grabó con micro y un ordenador del año de la campana que eso va a cambiar por suerte para el siguiente programa pero como no quería dejar o si la dosis de la bla bla tralla dorada de que la decidí grabar algo pequeñito como una especie de mini especial de entremedias un paréntesis y contaros buena historia llevo un tiempo bastante largo bastantes meses que me viene pasando una cosa y es que prácticamente todas las noches es raro la noche que no me pasa cosa que agradezco cuando pasa es que prácticamente todas las noches me despierto entre las tres y las cuatro y media de la mañana es para mí un suplicio porque yo soy una persona que desde siempre necesito dormir cinco seis siete horas pero seguidas por qué cuando me desveló en la noche luego me cuesta mucho volver a conciliar el sueño y aunque lo vuelva a conciliar me levanto super cansada entonces imaginamos que llevo meses ya va para largo ya despertando me prácticamente todos los días a las tres a las tres y doce estrés cuarto a las las tres y media a las tres y treinta y tres me desperté una noche a las cuatro menos cuarto a las cuatro de la mañana a las cuatro y media y siempre me despierto de la misma manera de repente de repente como si alguien me despertarse y siempre es igual y yo no sé si vosotros conocéis la llamada hora del diablo pues esa historia es la que os voy a contar en este mi programa a la hora del diablo se le llama así porque se considera la noche como tiempo de pecado enmarca justo la mitad cesta también en contraposición a la hora de la muerte de jesús las quince cero cero las tres de la tarde aunque tampoco es un dato que se sepa con exactitud pues a las tres de la madrugada es cuando supuestamente los demonios y las fuerzas del mal se dice que desafían a dios se burlan de cristo y del espíritu

Comentarios de T1. 10. 3:33 La hora del Diablo 1f5013

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!