T02#01 Introducción nueva temporada Tu momento yin con Aida Tipton 246e3z
Descripción de T02#01 Introducción nueva temporada Tu momento yin con Aida Tipton 69731l
Casi sin creermelo, con mucha ilusión y con grandes invitados empieza hoy la segunda temporada de este podcast: Bienvenid@ a Tu Momento Yin T02, un espacio creado por y para ti! En un mundo que nos exige estar siempre disponibles, hacer más, producir más, correr sin descanso… aquí te invito a lo contrario: a detenerte, a escucharte, a tomarte un momento solo para ti. Porque el equilibrio no se encuentra en el ruido, sino en los espacios de calma que nos regalamos. Aquí hablamos de yoga, menopausia, terapias holísticas y todo aquello que nos ayuda a vivir con más conciencia y bienestar. Y lo mejor: es un espacio vivo, donde lo que surge y lo que propones tú, que nos escuchas, también tiene voz. Cada lunes os espero en esta parada una nueva temática. Soy Aida Tipton y este es Tu Momento Yin. Ponte cómoda. Respira… porque comenzamos. ✨ Presentacion: Aida Tipton @yinandreset Edicion y producción : Lee Tipton @leeandaida Si te apetece participar en el podcasts o te apetece que hablemos de alguna temática por la que sientes curiosidad o sobre la que te gustaria saber más mandame un mail a [email protected] Este episodio también esta disponible en Youtube en su version en video. Vista la web para mas información y clases: https://www.leeandaida.com/aidas-classes Conoces el blog de Yinandreset, cada semana nuevas tematicas: https://www.leeandaida.com/aidasblog 46b33
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos a Tu Momento Yin, un espacio creado por y para ti, en un mundo que nos exige siempre estar disponibles, hacer más, producir más, correr sin descanso.
Aquí te invito a lo contrario, a detenerte, a parar, a escucharte, a tomarte un momento solo para ti. Aquí hablamos de yoga, menopausia, terapias holísticas y todo aquello que nos ayuda a vivir con más conciencia y bienestar. Y lo mejor, es un espacio vivo, donde lo que surge y lo que propones tú, que nos escuchas, también tiene voz. Cada lunes, os espero en esta parada con una nueva temática. Soy Aida Tipton y este es Tu Momento Yin. Ponte cómoda, respira, porque comenzamos.
Bienvenidos a la segunda temporada de Tu Momento Yin. ¿Y no sabéis la emoción que siento al decir estas palabras? Segunda temporada de Tu Momento Yin. O sea, a mí me llegan a decir que esto era posible y no me lo creo, porque siempre había escuchado podcast y pensaba, jo, qué guay poder tener un espacio donde conocer a personas, entrevistar a personas y saber de otras cosas en conversaciones que al final acaban siendo súper interesantes.
Y yo siempre he sido una alma súper inquieta, una alma que siempre ha querido saber y conocer e investigar. Y nunca cuento mucho de mí, supongo que porque, bueno, al final pues estamos en el podcast entrevistando a otras personas. Y esta segunda temporada tengo ganas de continuar dando espacio a personas que tengan la inquietud de comunicar. Pero también me gustaría introducir algún episodio donde, por ejemplo, pues cuento algunas de mis experiencias, porque pues todo el mundo tiene algo que aportar.
Y creo que me voy a lanzar a hacer algún episodio sobre experiencias personales. Y una de las cosas que quizá tengo muchas ganas de hablar, sobre todo en esta temporada, es sobre la salud mental. Porque lamentablemente estamos viviendo en un mundo, en una sociedad en que cada vez estamos más desconectados de nuestro ser, de nuestra persona, de quiénes somos, de cómo funcionamos. Y no nos paramos a escuchar. Estamos en un mundo donde se nos exige constantemente el hecho de hacer y no promueven el sencillamente ser.
Hemos llegado a tales extremos que cuando paramos, cuando no hacemos nada, llegamos a sentirnos hasta culpables de no hacer nada. Y esto es un error, porque la vida no se trata de producir, producir, producir, de tener objetivos, de tener ambiciones, sino se trata de estar bien con la persona que eres y sentirte cómodo en el cuerpo que habitas. Y eso, cada día cuando yo observo a las personas que me rodean, y me incluyo a mí misma, me doy cuenta que las personas no están felices con la vida que tienen, con el cuerpo que tienen, con las personas que tienen a su lado.
Y no hacen nada para mejorar eso o cambiarlo. A veces es difícil por temas personales, pero siempre digo que es posible cambiar una situación en la cual no estás contento. Y sí que quizá en la vida tienes muchísimas situaciones que te ponen a prueba y somos nosotros cuando sacamos nuestra valentía y nuestra fuerza que todos tenemos dentro y empezamos a conectar con esa persona que realmente somos, somos capaces de tirar adelante y solucionar o cambiar la situación en la que nos encontramos. Y precisamente
Comentarios de T02#01 Introducción nueva temporada Tu momento yin con Aida Tipton 1h193o