Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Valientemente
T0 C18: Insultos encubiertos

T0 C18: Insultos encubiertos 16192s

15/10/2021 · 10:04
0
255
0
255
Valientemente

Descripción de T0 C18: Insultos encubiertos 3u4w1g

INSULTOS ENCUBIERTOS: "ES BROMA". 📺En este video te enseño un sencillo método para librarte de los abusones, de personas que insultan de forma encubierta, públicamente y en clave de humor. 🤨A todos nos ha pasado que alguien nos falte al respeto delante de otras personas, "de broma": tu ropa, tus gafas, tu peso, alguna habilidad, tu forma de trabajar, tus opiniones o forma de hablar... pero oye, que es "de broma". 🤮De hecho, siempre suelen ser las mismas personas las que abusan de determinadas otras, aprovechándose de su "superioridad" social. 😥Estas bromas encubiertas pueden doler mucho y no siempre sabemos reaccionar. 🥶Nos paralizamos y bloqueamos. 🤦‍♀️Lo peor es que nos justificamos el silencio: "prefiero no entrar", "no merece la pena"... 💪Siempre merecerá la pena establecer limites. 🔥No permitas faltas de respeto, tienes derecho a ser tratado con dignidad. Sin peros ni discusión. 🧠Toma nota: 1️⃣Qué NO hacer. ⛔No te rías, no sonrías, no le autorices con tu lenguaje no verbal a seguir machacándote. ⛔No te calles. Esto solo te hace sentir vulnerable y frustrado, no soño con esa persona o el grupo sino contigo mismo. 2️⃣Y entonces, si no te ríes ni te callas, ¿qué haces? 🎬En el video te doy un método sencillo para vencer a tu agresor, lograr que se retracte y desarmarle para futuras ocasiones. 🚀Deja de ser una víctima y toma las riendas. 🙏🏽Merecemos ser tratados con dignidad, no permitas que nadie se salte esta premisa. 💯Como apunte final: quizá como sociedad debiéramos aplicar esto no solo cuándo somos los afectados, sino también cuando somos testigos. 👉Elige bien a tu entorno y no te olvides de establecer límites. 💯Mereces respeto. ⚠️Ahora, respétate a tí mismo y no permitas abusos. 💛Mereces quererte. 💪Juntos somos más fuertes. 🧠Si sabes lo que vales, demuéstralo al mundo. #asertividad #habilidadessociales #criticas #abusos #crecimientopersonal 3uu5v

Lee el podcast de T0 C18: Insultos encubiertos

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Si tienes miedo hazlo con miedo valientemente hola volver a hablar de algo en ocasiones se abajo ciudad familia en torno del grupo de amigos hay personas que permitan de forma jocosa de como broma determinados comentarios que bueno pues que podría ser una broma pero realmente yo me lo estoy tomando como un ataque con un insulto una falta de respeto y entiendo que esto fuera de lugar y a mí no me parece bien me hace sentir incómodo y además creo que suele ocurrir con determinadas frecuencia hace camino que suele pasar de estas personas de estos abusos sones que abusan de personas que tienden a callarse que tienden a no en en esos juegos en esas cosas pues canción ante es un poco en el foco de esas bromas no voy a dar una pauta muy fácil en tres pasos para callar a estas personas y que no sigan abusando de ti en este caso voy a ir por dos partes por un lado que no hace no qué hacer ante las personas que abusan de nosotros que queda una manera nos convertimos en foco de broma lo primero que suele pasar es que cuando imagínate poner un ejemplo estamos en el trabajo y estamos en un grupo en un equipo después se manda una tarea y bromista de turno de dije bueno pues si está en el equipo ya podemos esperar a verano y todo servían jajajaja como insinuando que tú eres muy lento entregando una tarea aquí que solemos hacer mal dos cosas lo primero solemos hacer una especie de risa como incómoda una risa esto nunca hay que hacerlo no nos guiamos cuando yo me río de alguna forma estrenando autorización verbal para que vuelvas a hacerlo estoy riendo tu gracia entonces lo primero que tenemos que hacer es reirnos cuando alguien nos falta al respeto cortemos esta conducta primero no te rías segunda cosa que no hay caché callate que tendremos hacer y me callo mal ni te rías ni te calles cuando actúa con esta facilidad nos quedamos con un resentimiento con una molestia interna de tendría que haber dicho tendría que haber hecho es que no me parece bien que es una voz sonó siempre mi siempre utiliza ciertas cosas como coña camino no hace ninguna gracia entonces ni te rías ni te callas porque te quedas con ese malestar dentro de ti entonces si ya sabemos lo que no hay que hacer si no tengo ni que autorizar le de forma no verbal molestar risa para que siga haciendo ni tengo que quedarme callada porque de alguna forma lo que le estoy dando es permiso para seguir haciéndolo porque como sabes que yo me callo no tiene ningún tipo de freno en esta conducta volver a hacerlo era con que soy muy lenta y mañana será con otra cuestión si no es así que tengo que hacer mal lo primero de todo tres pasos para desarmar a esta persona desarmar que es en primer lugar nuestros objetivos son dos que se retracte de alguna manera que se disculpe podríamos decir y en segundo lugar que deje de hacer entonces el primer paso sería responder con madurez y aquí hay tres cosas que tenemos que hacer hay que seguir estos pasos primero describir lo que acaba de pasar con hechos y a los hechos no sensación esa percepciones oye no mirar cuando el jefe ha dicho que esta tarea lava tenemos que hacer en grupo y tú has dicho que podemos esperar al verano eso no lo puede negar es decir si no puede negar que dicho eso y él ha contestado de su es un hecho tenemos que describe el hecho si interpretaciones sin juicios sin meter el tono el volumen haya entramos en juicios el hecho no pueden negar el hecho mal por tanto hasta aquí todo bien segundo aquí meto como me he sentido mi emoción y por tanto no le acusó no le digo esto lo has hecho para no digo cuando has hecho esto me he sentido mar porque he pensado que que

Comentarios de T0 C18: Insultos encubiertos k69s

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología