Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
KALEZ KALE SOUL
T6 E17.....pues si!! sonamos a Soul!!!!

T6 E17.....pues si!! sonamos a Soul!!!! 572943

21/2/2025 · 02:01:20
0
72
KALEZ KALE SOUL

Descripción de T6 E17.....pues si!! sonamos a Soul!!!! 531gg

.....esos sonidos souleros siguen invadiendo, a través de las ondas, nuestras calles. Es nuestro MENSAJE. Otra noche más hemos cumplido con nuestro deber y bajo el influjo de algunos temas Stax hemos recurrido a nuestras secciones habituales: Descubriendo el Northern con Z.Z. Ñaki, Baranda, en su sección , nos ha redescubierto el gran LP de los Four Tops del año 1967, Reach Out I´ll Be There, nuestro profesor Karlos en Soul Conection ha indagado en el soul de nuestros vecinos portugueses y nos ha traído el tema "I´m Not Your Regular Woman" de Marta Ren, en La Contraportada hemos repasado la figura del histórico DJ y productor de Nashville, John Richbourg, Además, Arkaitz Kortabitarte ha colaborado en el programa recordando dos temas: el My Dog Can´t Bark de Muddy Waters y She Is So Pretty de Winfield Parker (que actuó en el Mojo Workin de 2019). . Y en lo que esperamos que se convierta en algo habitúal en nuestro guion y pensando ya que podríamos bautizarlo como TottiFunk, Oier comparte un tema de los J.B.´s extraído de su última compra... Este ha sido nuetro menú de hoy...disfrútenlo 6n1t34

Lee el podcast de T6 E17.....pues si!! sonamos a Soul!!!!

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

¡Sí, sí, memory! Kaiso Gabón, bienvenidos y bienvenidas a una sesión especialmente… Como todas las demás, buenísimas, de Soul y Rhythm and Blues.

Eh… En esta noche, que son las ocho ya de la tarde, tarde-noche, de… Hoy es 19 de febrero.

Zeta Zetañaki, sesión número… ¿Qué pasa? ¿Sesión número 17? 17, sabía.

Este es mi secretario. Voy anotando.

Gabón. Gabón, ¿qué pasa, All Nighter? ¡All Nighter! Baranda, ¿qué tal estamos? Muy bien, David.

Aquí, en compañía vuestra, ¿cómo vamos a estar mal? Pues eso, otra semana más aquí a darlo todo, a disfrutar.

Y traigo maja cosita hoy, o sea que… ¿Traéis la novela? Traigo una novela, o sea que estar atentos… Una novela buenísima, eh. Sí, sí.

Con final muy feliz. Que no se duerme.

Despiertos, despiertos. Eso es.

¡Gaiska! ¡Gabón! Buenas noches. ¿Qué tal se me oye? Yo te oigo muy bien. Bien.

Vale, porque… Ya hemos probado los micros.

Sí, lo que pasa es que me dijeron que rectificase y que vocalizase bien para que se me oiga bien.

¿Quién te ha dicho eso? Por allá, los del otro lado.

¿Sí? Sí, me lo dijeron.

No hace mucho. ¿Del otro lado de la pecera? Sí, que no se me oía bien. Uno alto que hay por ahí.

Bueno, ya altos hay varios. El que está enfrente mío es muy alto.

Sí, y nada, vengo muy contento porque hoy he conseguido todavía encontrar en mi discografía dos cositas muy relacionadas con el blues.

Con mucha marcha.

Y luego recordaremos algo que el otro día quise poner y no pude poner un poquito más, entonces me lo traigo hoy.

Así que… Muy bien, vale.

Saludos a todos y todas.

Y encantados de estar aquí de nuevo con vosotros y vosotras.

Pues nada, saludos como siempre a la gente que nos escucha, a la gente de aquí, del barrio, gente del pueblo, de Rentería Oreleta, gente de Valencia… Y del más allá.

No sé, si nos escuchan o no. Que no sabemos.

Bueno, yo creo que sí.

Alguno ya seguro que se ha quedado por ahí escuchando.

Alguno cande por el espacio ya. El espacio… Y nada, pues hoy es un programa estándar, digamos.

Eso sí, hacia las nueve tenemos una llamada.

Nos vamos a llamar a uno de nuestros grandes colaboradores.

Ya enseguida adivinaréis de quién se trata, que nos va a ofrecer un par de temas.

Y nada, yo creo que lo demás, como siempre, las secciones habituales de ZZ Añaki, Re de Baranda, Soul Connection… Y yo, por mi parte, me he traído una cajita de singles de las TACS.

Son reediciones todas.

Temas publicados entre el año 68 y 74.

Pincharemos lo que nos dé tiempo.

Y con todo eso conformaremos este Kalles Kalles Soul aquí en Sinchilic y Rattiana 100.0 de la FM.

Nada, arrancamos con la fanfarra y… Guasen. Guasen, venga.

Bueno, pues… Vamos a arrancar ya esta sesión de Kalles Kalles Soul.

Como siempre, vamos a arrancar con un par de singles marcada de la casa, mi casa.

Que os he traído aquí para compartir con todos vosotros y vosotras.

El primer tema, Mabel Young, una artista que, por cierto, estuvo en el Moyo Worki.

¿Eh? Bueno, Mabel Young.

¿En qué sentido? En el sentido de que ella estaba en ese momento que estaba en la facilitación.

Yo creo que sin duda, ella vio un momento como una mujer muy creyente, muy rica, muy competente, muy competente.

Y que fue un momento en el que dijo, yo voy a grabar para siempre, que me voy adentro a cargar esta canción.

Yo creo que es una canción muy interesante.

Comentarios de T6 E17.....pues si!! sonamos a Soul!!!! 3y6o3s

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Soul, Funk y R&B