Descripción de T3. Ep1. Operación bikini 3v6b6b
En estas fechas toca hablar de las dietas milagro, de su utilidad y problemática.🥤 Debatiremos sobre la mal llamada operación bikini y también comentaremos cómo podremos bajar los kilos del invierno desde una perspectiva saludable. ➡️ 👙 Gracias a la entrevista de la Radio Comarca Campo de Cariñena por esta sección para Atelén. 3k6734
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Esta es nuestra comarca cuando el verano se acerca tenemos la necesidad de poner nuestro cuerpo a punto para la temporada de bañador es bikini ropa ligera la famosa operación bikini sabemos que los milagros en nutrición no existen y si existen no suelen ser buenos para la salud vamos a descubrir cómo podemos aplicar esta operación bikini sobre ti todo como hacerlo de forma respetuosa con nuestro cuerpo de forma saludable miriam crespo nutricionista muy buenas tardes buenas tardes pilar que entendemos miriam por operación bikini es un concepto que se ha creado pero en realidad yo no soy muy partidaria de esta hora digamos que muchas veces se busca un poco más la motivación respecto a la pérdida de peso cuando llega el verano nos quitamos ropa y no nos vemos también como nos gustaría entonces es un poco tirar esta motivación en este caso del bikini o de la ropa más veraniega para perder un poquito de peso si es que no sobre y nos queremos ver mejor yo creo que una de las máximas de una buena nutrición es que todos los procesos tienen que producirse de manera progresiva miriam entonces normalmente si es cierto que cuando se acerca el verano queremos hacerlo todo muy rápido pero cuál sería realmente el tiempo aceptable para llevar a cabo esta operación bikini vale la organización mundial de la salud nos recomienda alrededor de un diez por ciento del peso inicial en seis meses ya sería una una buena manera de perder peso entonces más o menos y pensábamos por ejemplo ochenta kilos y quisiéramos perder ocho pues entonces ocho kilos en seis meses sería un en una buena pérdida de peso sin embargo yo creo que lo importante miriam en este caso a pesar de eso seis meses que si serían aceptables y que de hecho lo recomienda así la organización mundial de la salud yo creo que lo realmente importante esenciales mantener hábitos saludables durante todo el año para no tener que correr cuando cuando llegan las vacaciones si esto es lo que decimos siempre los profesionales que luego los pacientes no lo ven así porque siempre le sacaban entrando las prisas del último momento pero bueno lo que te comentaba al principio al final de la operación bikini todo esto el verano no deja de ser un punto de partida para una motivación extra para decir venga ahora es el momento ahora me pongo a ello ahora voy a cambiar mis hábitos entonces realmente el problema del tema estre la operación bikini es que se buscan cosas muy inmediatas que normalmente no ayudan mucho a nuestra salud y es lo que tú comentabas que lo importante es llevar los hábitos toda la todo el año ahora si no consigo todo el año pues bueno cuando me vaya a poner intentar buscar un profesional que me ayude a mi objetivo y no solo me quiera vender productos o solo quiera sacarme el dinero que lo que tengo que intentar es que tirando desea motivación con consiga consiga hacer cambios pero de una manera correcta y adecuada para no llevarme por delante todo el metabolismo que muchas veces esta luego el rebote el efecto yo no que es que bajo en verano y luego cuando llega a septiembre otra vez para arriba y instó a nivel hormonal es fatal para nuestro cuerpo no se si estarás de acuerdo conmigo miriam desde luego hay alimentos saludables que podemos consumir a lo largo de todo el año pero sí es cierto que en verano por ejemplo se me ocurren frutas que son más más ricas en agua no entonces no sé si son alimentos que nos ayudan de alguna manera a no se si si adelgazar pero al menos a no engordar o a mantenernos no sé cómo lo ves mira por un lado terry totalmente la razón porque es verdad que en invierno la gente con menos fruta que en verano porque sencillamente les gusta menos es que en verano la fruta es como más divertida y en invierno no salimos de la manzana y el plátano yo no le daría tanta importancia a ya es bueno comer fruta comer toda la que queramos pero yo creo que que el punto de partida grande de todo es que se comen muchos procesados entonces en realidad me tengo que preocupar de cosas que debería eliminar de mi alimentación más de que cuanta fruta como toda la que quieran mientras de fruta o gala todo el mundo con me da mucha más fruta y verdura claro que sería la segunda parte pero vamos toda la fruta que queramos y aquí a un pequeño apunte que no puedo dejar escapar toda la
Comentarios de T3. Ep1. Operación bikini 684272