Descripción de T3 Ep 27 - NOS VAN A VER VOLVER. 2k7165
Programa de la actualidad estudiantil, si, del Estu, en el que nos centraremos en analizar la jornada de Primera FEB, las últimas noticias en relación con el femenino y el play-in del EBA. 4d1g2
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Odio a tu padre por haberte inventado, odio a tu madre por ser tan fea y a todos los estúpidos y idiotas que esperan al fuera. Y ahora eres uno de los nuestros, tú eres uno de los nuestros, eres uno de los nuestros.
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos un día más a un capítulo nuevo. De hoy me sale azul.
Qué bonito es el deporte, qué bonito es el baloncesto, qué bonito todo, qué bonito es el baloncesto, qué bonito es el deporte.
Por cierto, paréntesis, qué bonito es el deporte, no sé si visteis el etapón, yo lo he visto en diferido porque coincidió con el partido de Magariños, el final, el etapón de ayer del giro, esa exhibición de Isaac del Toro y Bud Van Aert, qué maravilla.
Y qué bonito es el baloncesto, veníamos de un tiempo donde hablábamos aquí, la gente estaba súper deprimida, súper negativa, que si vaya mierda todo, que si vamos a perder siete partidos seguidos, que si nos va a meter Guipuz con la paliza, que si Obradoiro va como un tiro, que si Betis va como un tiro, que si no sé qué.
Y de repente, en un fin de semana, nosotros vamos 2-0, Fuenlabrada con todo lo que lleva va 2-0 y Betis lleva su primer partido a la prórroga, sufriendo un indecible para ganar a Cartagena y va el segundo y pierde en casa con Cartagena.
Y Obradoiro sufre para ganar el primer partido en casa contra Palencia y pierde el segundo contra Palencia.
Así que nos encontramos en el primer fin de semana de Playoffs con Fuenlabrada y Estudiantes 2-0, contra Tizona y Guipúzcoa y con Obradoiro-Palencia 1-1 y Betis-Cartagena 1-1.
Ahora hay que ir dos partidos en Cartagena, dos partidos en Palencia, que eso va a ser tela, porque van a estar esos pabellones tela, pero vamos, que va a ser una fiesta eso. Las trampas de Luis Guil ya, vamos, va a sacar trampas de cualquier sitio.
Y dos partidos en Guipúzcoa, en Donosti, donde podemos certificar nuestra calificación para la Final Four y dos partidos en Burgos, donde Fuenlabrada también puede certificar su clasificación para la Final Four.
Muy bonito, está esto muy bonito y de repente ha dado todo un giro que, oye, la semana que viene puede darlo otra vez, porque esto es así, es que esto es así, es que es deporte, es competición y cuando hay tanta igualdad, tantos meses encima de los jugadores, tantas lesiones, tanta presión, tantas cosas, tantas circunstancias, por eso son tan bonitos los Playoffs y por eso estaría muy bien que en esta liga hubiera Playoffs hasta el final, que eso sería maravilloso, a cinco partidos y las aficiones pudieran disfrutar en su cancha, en su casa, de estos partidos de Playoffs durante más tiempo.
Yo lo lanzo aquí, señores de la federación, que haya unas semifinales a cinco partidos y que haya unas finales a cinco partidos, no solo por taquilla, no solo por tal, sino por ambiente, por aficionados, por todo, porque es que esto de la Final Four es tan aleatorio y a veces tan injusto y tan... y sobre todo para los aficionados, porque nos quedamos así, van cuatro gatos, el año pasado aquí veías que, claro, un equipo pierde y se va la afición y de repente ves una final con medio pabellón vacío, eso, en fin, pero bueno, cosas mías, que me despisto.
Alen, buenas tardes, ¿cómo estás? Sergio, buenas tardes, ¿cómo estás? Muy buenas, buenas tardes, aquí estamos.
Apasionante fin de semana de baloncesto, ¿eh?, que nos da la primera Feb.
Ahora hablaremos de todo eso, primero vamos a hablar del femenino, pero muy poquito, porque hay muy pocas noticias, están en reconstrucción, hay un cartelito ahí que pone en obras, está la cosa en obras y la única noticia que hemos tenido esta semana es que hablábamos el otro día que nos llamaba la atención, que de las jugadoras que tal, no se había dicho nada, no sé qué, a lo mejor era posible que se pudiera quedar, en efecto, se anunció la renovación de Isala Torre, una jugadora que ha entrado, que ha caído de pie aquí, no solo, quizás no tanto por su aportación a nivel numérica, pero sí por su carácter, por su simpatía, por su hacer equipo, ha encajado muy bien, ¿no?, y por su electricidad, es una jugadora que ese tipo de jugadoras aquí en este club siempre gustan y bueno, yo creo que es una buena noticia que la buena de Isala, que desde aquí queremos mucho, sabéis los que nos seguís que estuvo aquí con nosotros, que es una chica a la que tenemos cariño y que apreciamos, pues muy buena noticia que se quede, estas chicas que sienten esa identidad
Comentarios de T3 Ep 27 - NOS VAN A VER VOLVER. 6gu5c