Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Hoy me sale Azul
T3 Ep - 24. Hoy me Sale Azul.

T3 Ep - 24. Hoy me Sale Azul. 604x67

7/4/2025 · 47:22
0
64
Hoy me sale Azul

Descripción de T3 Ep - 24. Hoy me Sale Azul. c1532

Programa de la actualidad estudiantil, si, del Estu, en el que nos centraremos en analizar la jornada de la Liga Femenina Endesa, la de Primera FEB y el último partido del EBA. 2e3913

Lee el podcast de T3 Ep - 24. Hoy me Sale Azul.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola, ¿qué tal? Bienvenidos un día más a un nuevo capítulo de Hoy me sale azul. Estamos un poquito de emergencia. Estamos de emergencia porque ya la semana pasada no pudimos venir y esta semana venimos, bueno, pues porque tenemos mucho cariño por la tarea y mucho amor, pero vamos, es que no sabéis, estamos hasta arriba y esto nos está quitando la vida, no solo por los resultados, sino porque es que estamos hasta arriba de cosas.

Pero aún así hemos conseguido encontrar un hueco, cada uno como ha podido, y aquí nos vamos a juntar un ratito para hablar del estu. ¿Qué tal, Alen? ¿Qué tal, Sergio? ¿Cómo muy buenas? Buenas, pues bueno, con un poquito de incertidumbre, ¿no? Por estas próximas semanas a ver cómo va funcionando la cosa. Incertidumbre, ¿no? Incertidumbre.

Vamos a recordar que venimos una semana en la que hemos perdido en Betis, un partido extraño en el que se vieron cosas esperanzadoras, el equipo fue hasta prácticamente un minuto, dos minutos del partido ganando, llegó al final con una ventaja más o menos interesante y al final unos chispazos de Benítez, unas genialidades del Betis, se llevan el partido.

Un partido extraño. Ahora hablaremos de ese partido porque se vieron muchas cosas interesantes, sobre todo en defensa, pero aún así dos minutos de genialidad de ellos y de despiste nuestro, pues nos hicieron perder el partido. Hay gente que está en el lado de sentirse optimista pese al resultado, hay gente que no, que se ve pesimista por el resultado y hablaremos de todo eso. El femenino se ha clasificado matemáticamente para el playoff, aunque todavía vienen estos dos partidos importantísimos de los que hablábamos que definirán en qué posición se va a clasificar. El de Baxi Ferrol, que viene de jugar la final del Eurocup y de perderla.

Y el de Juventud de Badalona definirán en qué posición vamos a entrar a los playoff, pero ya matemáticamente estamos clasificados, lo cual supone otro éxito para las chicas y la verdad es que uno tras otro cada vez van cumpliendo objetivos, subiendo escalones y cada vez cada vez más alto. Enhorabuena a las chicas, enhorabuena a Nacho Martínez, enhorabuena a Alberto Ortego y veremos a ver los playoff si damos un sustito, que yo creo que algún sustito podemos dar. Y el EVA pues ganó a Toscones Corralejo y sigue segundo a una victoria de Aridane, gran partido de Robles, gran partido de Miguel Sola, gran partido de Orenga y le metieron una paliza a los canarios que vinieron los pobres y no se hallaron, no se hallaron.

Así que nada, vamos con todo. Empezamos como siempre primero con el femenino. Hoy vamos rápido que tenemos muchísimas cosas ahí detrás y tenemos que optimizar el tiempo. Pedimos disculpas pero estamos, reitero y de verdad con el corazón en la mano lo digo, os reitero las disculpas porque es que estamos hasta arriba todos de un montón de cosas, de trabajo, de más cosas que no voy a contar, pero muy sobrecargados y de verdad que tiene mucho mérito que estemos hoy aquí porque os lo agradezco, Alan, y te lo agradezco, Sergio, a los dos. Y si puede entrar alguien más, a lo mejor entra alguien más a lo largo de este programa.

Alan, Sergio, otro éxito del femenino, quiero decirte, clasificación para la Copa del Rey, a puntito de ganar a Perfumerías Avenida y otra vez rozar las semifinales y otra vez en playoffs en Liga, cumpliendo objetivos, ni más ni menos, que se dice pronto, ¿no? Sí, yo creo que al final de la temporada, que bueno, todavía nos quedan dos partidos importantes que pueden incluso endulzar un poquito más las sensaciones, pero desde luego lo que sí confirma un poco es que el femenino es un proyecto sólido, con cosas a mejorar, con cosas a retocar, pero se ha construido un equipo con una identidad de juego, con unos objetivos claros, y al final, pese a que ha sido una temporada con algunos contratiempos de tipos muy distintos, bueno, pues eso es lo que nos queda.

Comentarios de T3 Ep - 24. Hoy me Sale Azul. 6qz64

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!